PUNTOS ROJOS POR TODO EL CUERPO   AYUDA!!!!!

Posted by: Marlo

PUNTOS ROJOS POR TODO EL CUERPO   AYUDA!!!!! - 26/04/08 04:37 PM

HOLA QUE TAL A TODOS
ME GUSTARIA SABER A QUE SE DEBEN LOS SIGUIENTES PUNTOS D ENTRE 1mm Y 3mm QUE ABUNDAN POR TODO MI ABDOMEN Y EL CUERPO EN GENERAL AUNQUE ESPECIALMENTE EN ESA PARTE

SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA

GRACIAS POR LEER EL MENSAJE E INTENTAR AYUDAR
Posted by: Anonimo

Re: PUNTOS ROJOS POR TODO EL CUERPO   AYUDA!!!!! - 28/04/08 04:26 PM

Tendrias que concretar mas en los "puntos" que comentas. Si son tal vez manchas, si son de color rojizo muy intenso o mas bien claros. En mi caso me sucedio algo parecido, eran manchitas de color muy parecido al de la piel, me aparecieron en torso y espalda y se debia, segun al dermatologo, a hongos que podria haber cogido en la piscina. No se si te servira de algo.
Posted by: o0o2dos

Re: PUNTOS ROJOS POR TODO EL CUERPO   AYUDA!!!!! - 28/04/08 05:17 PM

Existe una producto para ello, es el oxigeno liquido puede ayudar, ya que este producto limpia el orgaismo y regenera donde se necesita. te puede servir para otros males del cuerpo.
Posted by: Marlo

Re: PUNTOS ROJOS POR TODO EL CUERPO   AYUDA!!!!! - 29/04/08 01:23 PM

e deja ponerla son puntos rojos pero no son lisos sino que son como granos rojizos como si serian verruguitas de entre 1mm y 3mm GRACIAS PERDON POR NO ESPECIFICAR PERO ESK LA FOTO NO M DEJO PONERLA graciasssss
Posted by: Anonimo

Re: PUNTOS ROJOS POR TODO EL CUERPO   AYUDA!!!!! - 14/09/11 08:44 PM

[quote=Anonimo]Tendrias que concretar mas en los "puntos" que comentas. Si son tal vez manchas, si son de color rojizo muy intenso o mas bien claros. En mi caso me sucedio algo parecido, eran manchitas de color muy parecido al de la piel, me aparecieron en torso y espalda y se debia, segun al dermatologo, a hongos que podria haber cogido en la piscina. No se si te servira de algo. [/quote]