A ustedes tambien les funciono sanacomplex

Posted by: Anonimo

A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 27/04/08 05:15 PM

Hola he visto en este y otros foros de internet que la gente se esta quitando el acne con los productos sanacomplex,alguien de aqui puede decir si los probo y que tal le fue
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 30/06/08 02:06 PM

Hola!! ;)
Yo compré las cremas de sanacomplex hace un mes y cuando iba a comprarlo la chica que me atendio m dijo q por mi tipo de acne tardaria unos tres meses en solucionar mi problema. Pero como ya t digo lo compra hace un mes y ya solo tengo algunas manchitas rojas asi q yo t lo recomiendo pero este es mi caso nose si a ti t funcionara!
suerte
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 09/08/08 09:36 PM

Hola¡¡
Gracias por contestarme,pero ya lo compre y llevo una semana y media y la verdad es que me esta funcionando genial,de todas formas me alegra mucho tu respuesta,porque asi se que funciona bien.
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 31/08/08 01:04 PM

Hola,despues de ver vuestros comentarios y el de otros foros me he decidido y lo he pedido,a ver si es tan bueno como decis,pero eso ya os contare
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 18/09/08 01:59 PM

Yo ya llevo xasi un mes usandolo y aun me quedas algunas manchas rojas sobretodo en la frente pero granos ya no tengo, ns si funcionara para todos los tipos de acne pero a mi me va bien.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 05/10/08 12:51 AM

Hola voy a empezar a usar el producto y me preguntaba si funciona realmente tampoco tengo mucho acne esa temporada me sales granos en las mejillas y alguno por hay esporadico pero ya estoy arto asi que probare haber que tal, si alguien puede dejar su experiencia se lo agradeceria gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 17/10/08 08:37 AM

[quote=Anonimo]Hola voy a empezar a usar el producto y me preguntaba si funciona realmente tampoco tengo mucho acne esa temporada me sales granos en las mejillas y alguno por hay esporadico pero ya estoy arto asi que probare haber que tal, si alguien puede dejar su experiencia se lo agradeceria gracias de antemano. [/quote]

Hola,yo lo he usado,bueno y sigo haciendolo,a mi al principio se me puso la cara un poco peor,pero a las dos semanas me empezo a mejorar todo y he tardado algo mas de 3 meses,pero tengo la cara ok del todo,de todas formas lo mas importante y ellos insisten mucho en eso es no dejar de usarlo,tambien tienen un servicio tecnico y te atienden las dudas ke tengas.
Suerte y paciencia.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 04/11/08 03:18 PM

Hola a todos,me decidi y lo estoy probando
llevo desde el viernes pasado,os ire contando como me va a mi a ver si los demas haceis lo mismo.
Suerte para todos. :grin:
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 22/11/08 10:50 AM

Yo tambien lo estoy usando,lo ke pasa es ke lo deje dos semanas porke me fui de vacas y ahora llevo dos dias otra vez usandolo,ya taba bastante bien,a ve si ahora ke vuelvo a charmelo se me kita del to,contadme cuanto tiempo aveis tardad vosotros en terminar o si habeis tenido ke comprar otro tramamiento mas.
Diosss.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 05/12/08 06:48 PM

Yo llevo algo mas de 3 meses y ahora es cuando ya estoy mejorando del to,espero que en uno o dos meses mas te bien del to. :crazy:
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 23/12/08 08:38 PM

Hola,mis primeras navidades desde hace unos añitos sin granitos¡¡¡ bueno dos o tres todavia,felices f i e s t a s ¡¡¡
Animo y paciencia jiji
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 16/01/09 10:26 PM

Ya termine el tratamiento,si alguien kiere preguntar algo o consultarme aaki estoy paloque haga falta.
Yo lo kombine kon levadura de cerveza
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 22/01/09 02:04 PM

[quote=Anonimo]Ya termine el tratamiento,si alguien kiere preguntar algo o consultarme aaki estoy paloque haga falta.
Yo lo kombine kon levadura de cerveza [/quote]

Yo acabo de comprar Sanacomplex para los granos,hay alguna levadura en concreto que te hayan recomendado,se la comprastes a ellos o donde?¿?¿
Gracias,contesta porfa.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 24/01/09 09:58 AM

Hola, una pregunta: ¿cuánto tiempo has tardado?¿se te ha ido totalmente?
Yo llevo ya dos meses y, a pesar de que me ha mejorado, todavía me siguen saliendo granos y me quedan marquitas que empiezo a dudar de si se irán.
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 27/01/09 06:57 PM

[quote=Anonimo]Hola, una pregunta: ¿cuánto tiempo has tardado?¿se te ha ido totalmente?
Yo llevo ya dos meses y, a pesar de que me ha mejorado, todavía me siguen saliendo granos y me quedan marquitas que empiezo a dudar de si se irán.
Gracias! [/quote]

Bueno,pues tranki que yo llevo ya dos estuches de crema y se me puso la cara bien al 5 mes y a la puñetera de mi hermana a los dos meses ya no tnia na y encima es la preferida del papaito jiji..
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 07/03/09 02:07 PM

Yo me lo sigo echando,siempre me sigue saliendo alguno esporadico en la barbilla,aver si termino del todo.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 07/04/09 07:12 PM

Yo ando igual,tengo un granillo suelto y me lo sigo poniendo para evitar volver a como estaba porque no kiero ni acordarme.
Ya mismo playa¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 13/05/09 01:06 PM

Yo esto lo necesito,lo tienen mas barato en otro sitio que nbo sea su pagina?
Respondedme porfa.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 22/05/09 08:49 PM

[quote=Anonimo]Yo esto lo necesito,lo tienen mas barato en otro sitio que nbo sea su pagina?
Respondedme porfa. [/quote]

yO TAMBIEN LO BUSKE A MEJOR PRECIO PERO NO LO ENKONTRE.LO MEMJOR ES PEDIRLO EN SU PAAGINA
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 23/06/09 01:22 PM

Yo probe la loción del pelo,de lo de los granos no puedo deciros..
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 09/07/09 12:54 PM

Vale,Vale...pero como te fue la loción.es efectiva?
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 27/07/09 09:12 AM

Yo tambien kiero saber si funciona el producto para el cabello
gracias
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 16/08/09 05:08 PM

A Mi Se Me Ha kitado la caspa,ahora veremossi se cae menos el cabello
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 29/11/09 10:28 AM

Hola compi,esto ya es bastante conocido,mi padre se pone lo que tienen para el pelo que por cierto huele a plantas,menos mal que es para antes de lavarse la cabeza..jeje.la verdad es que dice que se le esta cayendo menos..yo le digo que no se preocupe que del suelo no pasan..jejeje....y tambien espero no tener que usarlo yo todavia....buueno un abrazo a todos que ya tenemos la navidad en puerta y no comais muchos mantecaos.
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 22/02/10 08:10 AM

Lo nesesito en peru,como conseguirlo?¡?
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 16/07/10 12:28 PM

ahora tienen una nueva envase mas economico,lo ke no se es si en mi pais estara disponible o es venta online.
besos
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 11/08/10 11:24 AM

Hola Lourdes kiero saber si usaste la crema nueva de sanacomplex y ke tal te va antes de pedirla yo,ke no tengo mucha pasta.
thank
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 20/10/10 02:35 PM

Ke onda chicos
ya obtuve la nueva crema del sanacomplex y les cuento en adelante como me fue
Posted by: Anonimo

Re: A ustedes tambien les funciono sanacomplex - 20/05/11 06:38 PM

Yo ya ando bien,me costo pues apartede la crema mantuve dieta y no tome durante un tiempo.