tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica)

Posted by: Anonimo

tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 12/05/08 07:33 PM

Quisiera saber si podría llegar a ser perjudicial el hacerme un tatuaje (pequeño) encima de una cicatriz de unos 2 centímetros. La cicatriz la tengo en la espalda, tiene una antiguedad de unos 12 años, pero durante los primeros cuatro años fue una cicatriz queloide (hipertrofica), y mi dermatólogo me inyectó una sustancia para aplanarla, porque al ser queloide estaba en relieve, y una vez inyectada esa sustancia se me corrigió bastante y se me aplanó. La tengo muy bien, no parece ni que sea queloide tras 7 años desde que me inyectó la sustancia. Y para terminar de taparla he decidido tatuarmela, ¿podría ser perjudicial?. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 06/10/08 06:29 PM

Sugerencia

Ni te atrevas a hacerte nada en esa zona mira que podrias lamentarlo mucho. No tienes idea de lo que sufrimos la gente que tenemos queloides
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 15/10/08 11:30 PM

si mejor no te hagas nada, el queloide crece, lo digo porque tengo en el brazo una cicatriz de 9 cm que la quise tapar con un tatuaje y no me quedo muy buena... un bajon
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 02/08/09 01:41 AM

No Karina, si tu cicatriz ya es plana y mejor que antes no te arriesgues, mejor cuentanos cual es el nombre del medicamento que te inyecto el DR, please. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 12/10/09 01:29 PM

Te hago una pregunta relacionada, yo tengo una cicatrizacion queloide de una operacion hecha hace ya 6 años... si me inyecto ahora como te hicieron se me puede llegar a mejorar o ese tratamiento es al momento de la cicatrizacion?
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 07/01/10 10:31 AM

necesito saber si me podria hacer un tatuaje encima de una cicatriz queloidea y hipertrofica, llevo cuatro años y medio con ella, mide unos 50 cm, y es de larga dl hombro hasta terminar la espalda
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 07/01/10 10:47 PM

oye CHICO(A) NO HAGAS ESO YA QUE LA TINTA SE TE PASARIA POR MEDIO DE LA CICATRIZ Y ESO TE AFECTARIA LAS VENAS POR LO QUE DESPUES DE TODO ESTA TINTA ES DAÑINA PARA LA PIEL CON UNA CICATRIZ COMO DICES SE TE PUEDE LLEGAR A CREAR UNA INFECCION MUY GRAVE
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 14/05/13 11:04 PM

el nombre del medicamento es ketamina pero te lo debe aplicar un medico esperto ya que es una dosis muy pequeña la que se aplica y algunas veces se tiene que repetir la dosis yo también cicatrizo queloide tengo varias en la espalda y me la opere me quedaron mas grandes antes cuando me aplicaron la ketamina estaban mejores me peso mucho hacérmelas operar
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 14/05/13 11:07 PM

cuando quieras te la puedes aplicar la verdad es que se mejora mucha y se quita esa picazón constante que uno mantiene en cicatrices como las queloides
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 29/07/14 05:28 PM

como se llama la sustancia que le inyecto su dermatologo??
Posted by: Anonimo

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 10/09/14 12:13 AM

KETAMINA??? Para que le van a inyectar un anestésico en una zona que necesita colágeno o a lo sumo corticoides??
Posted by: Tatu2018

Re: tatuaje en cicatriz queloide (hipertrófica) - 26/03/18 01:57 AM

Si si amigo, mejor no te hagas nada, la piel es muy delicada y mucho más cuando ya ha sufrido un daño anterior. En este artículo encontré muy buena información, muy resumida, quizás te aporte. [url=http://www.tatuajesgeniales.com/cuidados/]Cuidados de los tatuajes[/url]
Espero que te sirva, saludos