extraño granito encima del labio

Posted by: Anonimo

extraño granito encima del labio - 03/01/09 01:23 PM

hola mi post es en relacion a que llevo cosa de un mes con una zona roja por encima del labio y no hay manera de que se vaya , me recomendaron bactroban pero yo lo veo igual no veo que mejore , este granito me salio despues de afeitarme con una maquinilla electrica .

Os dejo el enlace de la foto con el granito que os comento a ver si me podeis ayudar , saludos .
http://img79.imageshack.us/my.php?image=03012009445xq2.jpg
Posted by: Anonimo

Re: extraño granito encima del labio - 13/01/09 08:25 AM

nadie me ayuda??
Posted by: dvic

Re: extraño granito encima del labio - 22/01/09 10:47 PM

hola que tal, mira yo tengo el mismo problema ya tengo 30 dias y me salen y se quitan, mi doctor me dijo que era un herpes (fuego) y que despues de 40 dias se quita pero que siempre va a estar presente el virus y en cualquier momento puede desaparecer, a mi nunca me habian salido y no se por k todo se junto tuve sexo oral, entre a una playa de un puerto petrolero, en mi casa en ese tiempo el agua no era muy buena, y estuve todo un dia en pleo sol pintando. asi que no se exactamente por que lo que si es que ya no me sale muy seguido y ya se quita mas rapido k al principo esperare otros 10 dias haber si hay mejora.
saludos...
Posted by: Anonimo

Re: extraño granito encima del labio - 29/07/09 10:04 AM

A mí también me salió uno después de afeitarme, pero está dentro del margen del labio, no fuera; desde hace 3 semanas

El dermatólogo me ha mandado crema Bactroban, pero no hice caso y me estoy poniendo crema de cacao que no hace nada, así que hoy voy a la farmacia a por la crema antibiótica Bactroban.

Saludos, y cuenta como te ha ido por favor.