verruga

Posted by: Anonimo

verruga - 06/03/10 05:52 PM

ola ace poko me quemaron en el medico una verruga y se me a puesto toda como si fuera una ampolla de sangre es normal eso?como se puede solucionar?tengo dudas no se si debo ir al medico o que acer con ello.gracias.
Posted by: Anonimo

Re: verruga - 26/04/10 02:01 AM

ami tambien me congelaron con nitrogeno, unas siete verrugas en el glande y poco mas abajo y otra en la punta del prepucio ,esta ultima era un poco mas grande y no se quito,me la tuve que quitar con la crema aldara que me mando el mismo dermatologo,todo bien. todo esto hace unos treinta dias, pero hace dos dias me ha salido algo debajo del glande justo ahi habia una verruga y eso que me ha salido es como una herida o un salpullido de algo nose en esta semana ire al medico aver que me dice. saludos
Posted by: Anonimo

Re: verruga - 27/04/10 03:18 AM

prueba aver con un remedio casero. hay varios, pero posiblemente el mejor es este. vinagre y sal . como si fuera un cafe, lo digo asi por las porcioes , unas tres veces al dia con una gasa, y en una semana apenas quedara algo de las dichosas verrugas. saludos.
Posted by: Anabella Ramos

Re: verruga - 18/11/13 01:58 AM

Hola!
Siempre es bueno ir al médico, aunque parezca algo sencillo y superficial, debes acudir al médico si despierta la duda.
Si es una verruga y no hay problema alguno con ella, la puedes quietar con algún remedio casero como aceite de árbol de té, ajo, etc. Peor en el fondo, lo que debes hacer es tratar de controlar al VPH que es el que origina las verrugas.
Si quieres más información de cómo quitar las verrugas puedes ver esta página que hay mucha
http://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/