Dolor al orinar y en el lumbago.

Posted by: Josele67

Dolor al orinar y en el lumbago. - 17/03/13 04:37 PM

Buenas, ya os comente que padezco de fimosis y que tenia dolor en la punta del glande y dolor testicular. La cosa ha ido a mas y el dolor al orinar en mas frecuente ademas de calor o sensacion de ardor en espalda y lumbago. En la farmacia me vendieron ciprofioxacino 500 mg, pero despues de una semana no mejoro sino que empeoro, sobre todo el dolor de espalda. POR FAVOR agradeceria vuestra opinion. Tengo 46 años.
Posted by: Dra. Michell

Acuda al Médico para valorar sus Infecciones - 17/03/13 04:53 PM

Ya acudió al Médico pues por sus referentes solo han incrementado sus dolores y molestias con el pasar del tiempo.

¿Ya curo; su Fimosis?

Dejar infecciones en el cuerpo, sin Atender solo es dañar la salud. Pues siempre existen las enfermedades oportunistas, que el cuerpo no siempre las puede curar y por esto se hacen crónicas y degenerativas.
Posted by: Josele67

Re: Acuda al Médico para valorar sus Infecciones - 18/03/13 02:14 PM

Gracias por contestarme. Estoy esperando para la cita con el urólogo y operarme de la fimosis. Estoy preocupado de que con el Ciprofloxacino no haya experimentando una mejora notable, sobre todo en las molestias de la punta del glande. Tengo miedo a tener algo grave como un posible cancer. Tengo entendido que es un cancer raro pero posible al no poder ver el glande en su totalidad a la edad de 46 años. Ya veremos. Quizas sea una prostatitis o una infeccion de la uretra segun he leido en internet, o una balanitis... ya veremos.