Ayuda urgente por favor es herpes?

Posted by: Anonimo

Ayuda urgente por favor es herpes? - 23/05/16 12:07 AM

hola a todos hace 4 dias tengo la ingle irritada con cortadas y hoy se ve como escamosa, tambien en varios dedos de las manos me aparecio una ampolla muy pequeña sin dolor, la ultima vez que tuve relaciones fue hace un mes espero me puedan ayudar estoy desesperado y no podre ir al medico por ahora
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda urgente por favor es herpes? - 23/05/16 10:44 AM

¿ Entonces por qué o cómo, Determina que es un Cuadro de Herpes ?

Sin estar con Diagnóstico o Pre-Diagnóstico de un Médico...

Lo que Describe Tener... Lo Pueden Causar, Varios Típos de Parásitos y/o Intoxicaciones por Químicos qué irriten su piel de esas zonas.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda urgente por favor es herpes? - 23/05/16 09:46 PM

[quote=Dr. Tox]¿ Entonces por qué o cómo, Determina que es un Cuadro de Herpes ?

Sin estar con Diagnóstico o Pre-Diagnóstico de un Médico...

Lo que Describe Tener... Lo Pueden Causar, Varios Típos de Parásitos y/o Intoxicaciones por Químicos qué irriten su piel de esas zonas. [/quote]

hola gracias por responder pensaba que era herpes por que desde hace un mes que tengo una ligera comezon en mi area genital y sentia como si algo caminara por mis genitales aun que no tengo ampollas, tenia esos rasguños en la ingle, hoy fui al medico y me dijo que era tiña crural pero no se si mas adelante pueda ser herpes o solo estoy espantado por lo que lei en internet
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda urgente por favor es herpes? - 19/03/18 01:50 AM

https://comoeliminarloshongos.com/adios-los-hongos/

entra ahi! esta la solucion