manchas oscuras

Posted by: Anonimo

manchas oscuras - 30/07/07 04:15 PM

Hola, buenas tardes. Mi cuñada tiene unas manchas oscuras en la piel. Principalmente en la Zona de la espalda y del estomago. Son unsa manchas entre el color marron oscuro y negro pero difuminado. Empezo hace unos años por la zona de la espalda y cada se expande mas por el cuerpo. Estamos muy preocupados porque los medicos que hemos visitado no han dado una solución y ni siquiera nos dan un nombre de la enfermedad. Tan solo nos dicen que no tiene tratamiento. ¿ nos podrian aclarar algo de esta enfermedad ?, Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 03/08/07 10:37 AM

¿¿¿¿ pero cómo vamos a saber qué tiene y a poder ayudarla sin ver/tocar las manchas?????????? Si aún quienes la han visto, dice que no han llegado a un diágnóstico... De todos modos si les dicen que no tiene tratamiento, es que sabrán lo que tiene para poder saber que no es tratable.¿Cree que los dermatólogos consultan por teléfono y sin ver a los pacientes o qué?. Entonces serían telefonistas. Por otro lado, parece un problema poco preocupante si es de AÑOS de evolución. Por lo de pronto, que no tome el sol, pues casi con seguridad le saldrán más manchas.
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 16/10/09 09:54 PM

ESTUPIDO IDIOTA si no tenes una buena respuesta no te metas
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 08/06/10 07:21 AM

disculpa, desearia saber que ha sucedido hasta el momento con las manchas, a mi hace poco mas de un anio me aparecio una de ellas en la parte superior de la espalda pero hace dias encontre otra y al parecer esta por crecer, te agredeceria me respondieras de antemano gracias
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 11/11/10 06:12 PM

[quote=Anonimo]Hola, buenas tardes. Mi cuñada tiene unas manchas oscuras en la piel. Principalmente en la Zona de la espalda y del estomago. Son unsa manchas entre el color marron oscuro y negro pero difuminado. Empezo hace unos años por la zona de la espalda y cada se expande mas por el cuerpo. Estamos muy preocupados porque los medicos que hemos visitado no han dado una solución y ni siquiera nos dan un nombre de la enfermedad. Tan solo nos dicen que no tiene tratamiento. ¿ nos podrian aclarar algo de esta enfermedad ?, Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 23/11/10 12:58 AM

yamtm4
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 09/12/10 08:36 PM

Hola,
Tengo el mismo problema. primero me salieron en el vientre y ahora por toda la espalda. Son pequeñas y oscuras.
Ya tengo cita con el dermatólogo. a esperar que dice
Posted by: Anonimo

manchas oscuras en espalday sona del estomago - 08/03/11 07:25 PM

quisiera que me ayudaran con esta situasion tengo unas manchitas pequenas en la sona del estomago y la espalda por tiempo se me ban y por tiempo se me regresan que puedo aser y como curarla
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 09/03/11 06:20 PM

Hola, yo tengo el mismo problema, he ido ya a dos dermatologos y cada uno me ha dicho una cosa diferente, y muy poco convintente ya que ninguna me dijo nada con seguridad solo que parecia que podia ser. Al final ha sido una alergologa la que me ha dado la respuesta mas convincente ya que me explico perfectamente lo que podia ser y la unica que me va a dar un tratamiento para que se vayan, de todos modos me ha dicho que en verano con el sol se me iran las manchas. Siento no poder explicaros la que me explico ella porque no soy medico :) pero me dijo que tenia algo que ver con los niveles de histamina de mi cuerpo.
Xao!
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 07/09/11 09:00 PM

[quote=Anonimo]Hola, buenas tardes. Mi cuñada tiene unas manchas oscuras en la piel. Principalmente en la Zona de la espalda y del estomago. Son unsa manchas entre el color marron oscuro y negro pero difuminado. Empezo hace unos años por la zona de la espalda y cada se expande mas por el cuerpo. Estamos muy preocupados porque los medicos que hemos visitado no han dado una solución y ni siquiera nos dan un nombre de la enfermedad. Tan solo nos dicen que no tiene tratamiento. ¿ nos podrian aclarar algo de esta enfermedad ?, Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: manchas oscuras - 16/12/11 12:49 PM

Mi esposa presenta una situación similar desde hace aproximadamente dos años, comenzaron esas manchas por la espalda, luego aparecieron en el torax y en la actualidad han aparecido en ambas piernas. Los especilistas han emitido diferentes criterios y muchos coinciden con problemas endocrinos pero en realidad no ha aparecido ningun diagnostico ni tratamiento difinitivo. En los estudios realizados no aparece alteración alguna en ningun organo ni en las pruebas hematologicas. Continuamos esperando por un diagnostico.