Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio

Posted by: mtb

Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 05/08/07 09:42 PM

Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias,
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 06/08/07 11:10 AM

Hola. Me ha parecido entender que tu prepucio no se retrae correctamente, esto es, no deja al descubierto todo el glande sino solo la mitad (mas o menos). En ese caso, lo primero que tienes es fimosis/parafimosis (si con una maniobra enérgica consigues retraer del todo el prepucio, auqnue en condiciones normales él no se retraiga "sin ayuda"). (Cuidado, no te hagas daño). En segundo lugar, es muy posible que tengas balanitis pues la propia fimosis/parafimosis hace que la higiene no sea lo óptima que debiera por un contacto persistente de la orina y el esmegma (material blanquecino de consistencia y aspecto graso que se acumula bajo la piel del prepucio)con la mucosa del glande. Los casos poco complicados suelen responder al tratamiento con antibióticos en pomada, y a medidas higiénicas. La irritación y la inflamación ocasionales del glande pueden deberse a una parafimosis, provocada en pacientes con cierto grado de fimosis, al retraer el prepucio hacia el surco balano-prepucial (el surco que hay entre el glande y el resto del pene), y permanecer en esa posición, como ocurre durante el coit o la masturbación. La presión que ejerce el prepucio disminuye el drenaje venoso del glande del pene, lo cual provoca la inflamación y dolor en el mismo. A menudo, el prepucio puede volver a su posición normal tras una maniobra enérgica del médico; en caso contrario, es necesaria una intervención quirúrgica con anestesia local, la incisión dorsal del prepucio o incluso, la circuncisión.
La piel de ese trozo de lande es normal que sea muy sensible al roce pues normalment está cubierta.
Posted by: mtb

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 06/08/07 11:02 PM

Gracias por la repuesta tan completa, le comento que el prepucio se me retrae y sube con facilidad asi que no creo que sea un caso de fimosis, de hecho aunque el borde del glande este un poco hinchado el prepucio sube baja con facilidad.
Que medidas puedo tomar mientra me atiende el medico, pues he estremado la higiene (algo que nunca he descuidado).
Gracias por sus comentarios han sido de mucha ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 07/08/07 12:07 PM

Perfecto! entonces no tienes, me alegro. Me había parecido entender en tu primer mensaje que solo se retraía hasta la mitad. Las balanitis pueden ser causadas por varias cosas, entonces lo único que te puedo recomendar por el momento es lo qe estás haciendo:extremar la higiene, evitar prendas de lycra o tejidos irritantes, así como muy apretadas (irritan por contacto)... y esas cosas. Casi con seguridad te recetaran una crema con antibióticos cuando te vean, y nada más. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 01/09/07 02:53 PM

Hola hoy en la mañana ke me desperte y fiu a orinar como lo ago todas las mañanas note ke mi prepucuio estaba muy hinchado creo que fue porke la noche anterior tuve una masturbacion muy energetica y pienso que me lastime pero en la mano tenia puesto un anillo y cada que rosaba con mi glande me dolia y note que en la zona donde rosaba me quedo un poco rojo pero no me causa ardor ni me duele tambien puedo hacer mi prepucio hastala parte trasera del galnde sin ningun problema creo solo se me incho por la friccion energetica pero estoi muy preocupado si me podrian ayudar se los agradeceria tengo 18 años y esto es nuevo para mi porfavor
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 18/12/07 03:55 PM

hola mtb, te comento que he buscado en los foros problemas similares al mio y encuentro que lo que tengo es muy similar a lo tuyo, por lo que refieres, no parece una infeccion, aunque tampoco hay q descartarlo, a mi me sucede tambien que presento una zona color rosa, como inflamada, cuando retraigo la piel hacia atras, no hay dolor a menos que este en la relacion y la retraccion sea mayor, entonces debo interrumpir pq el dolor es bastante.como si estuviera llagado. a la observacion solo se nota irritado y color rosa. quiero preguntarte si ultimamente has tomado antibioticos ya que se reporta q las terapias largas de antibioticos pueden causar este tipo de lesiones, yo si he tomado bastante antibiotico y sospecho de una reaccion secundaria, ... me interesa mucho saber la evolucion de tu caso, ya no has escrito, ya te aliviaste o sigues igual?
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 02/01/08 12:48 PM

Buenas,

Ami me pasa algo parecido, empeze con picor y enrojecimiento, despues desaparicieron esas molestias pero al retraer el prepucio tengo por debajo del glande una especia de estrechamiento (anillo pequeño) que me produce mosletias, sobre todo al mantener relaciones. Decir que tengo 19 años, llevo manteniendo relaciones unos 2, y que estas molestias me aparecieron justo al dia siguiente de una relacion. Salu2!
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 29/04/08 02:43 PM

he tenido un fin de semana con muchisima actividad sexual pero despues de 4 dias note que la mitad de mi prepucio estaba muy hinchado (entre la mitad del pene y antes de llegar al glende).... a pesar de estar asi realize el coito una vez mas pero con mucha incomodidad....ahora me pica y me duele el pene.
Puede ser la causa de esto el haber tenido mucha actividad sexual y pobre lubricacion???
el acto q realize fue vaginal, rectal y oral...
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 18/06/08 06:18 PM

heee esa enfermedad puede dañar la veda del que lo tiene como, hombre, osea podria dañar su funcion masculina
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 25/06/08 06:44 AM

A mi me paso, es como si tuvieras paspado, y molesta mucho. Pero al tiempo se me fue solo. Dio la casualidad q dejé de usar esos calsonsillos. Quisas puede ser eso, q roza mucho.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 28/06/08 09:33 PM

lavate mas seguido y usa preservetivo
npnfva
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 07/01/09 06:26 PM

Siento a veces mucha picazon en la bolsa de los testiculos pero no tengo hinchazon o no se pone rojo.Solo siento mucha picazon a veces y me hecho alcohol y se me pasa.A que se debe ese malestar?
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 11/03/09 02:48 PM

esas son Ladillas Hermano si te razuras seguro te veras los bichitos esos.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 06/05/09 02:00 AM

[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 07/08/09 07:59 PM

BUENAS TARDES. TE CUENTO QUE YO PASE POR LO MISMO QUE CUENTAS Y CUANDO ME FROTABA PARA CALMAR UN POCO LA PICAZON SE PONIA FEA LA COSA YA QUE CUANDO ORINABA Y SI ME CAIA ORINA EN EL GLANDE ESO ERA COMO CANDELA, TAMBIEN ESTABA MUY SENCIBLE Y LAS RELACIONES SE ME HACIAN CADA VEZ MAS DOLOROSAS.POR LO QUE DECIDI IR AL MEDICO BUENO YO PENSABA QUE ERA UNA INFECCION Y AGOTE LOS MEDICAMENTOS. ENTONCES ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE Y "BINGO" ESTBA PADECIENDO DE AZUCAR EN LA SANGRE Y DE AY PROVENIA DICHO MAL ME PUSE EN CONTROL Y YA TENGO 2 MESES SIN SABER LO QUES ARDOR O PICAZON O HERIDAS SOLO DEBO CUIDARME DEL AZUCAR CASI NADA VERDAD.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 11/08/09 10:33 PM

que puedo aser tengo enrrogesido el pene y no me gustan los medico
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 21/10/09 02:45 AM

Bueno en primer lugar, y leyendo todo lo que sale aca, al parecer todos tendrian una Balanitis Candida, osea Hongos, con problemas para retraer el prepucio por contactos sexuales demasiado vigorosos...Antes de meterse con cualquier persona, usen preservativos, luego de tener relaciones sexuales, traten de orinar, si no pueden tomen 2 vasos de agua y esperen.

Para los problemas de Candidiasis (Micosis-hongos) lo mejor es la Higiene con algun jabón Neutro o un Jabon natural de Manzanilla, también la CALENDULA y el LLANTEN son plantas medicinales usadas para cicatrización, en varones que tengan heridas (esperar a que se cierren antes de usuar estas cremas).

Lo otro bueno es comprar cremas antimicoticas, y hecharse despues de una buena higinene...como Creminem B o Canesten en pomadas.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 21/10/09 02:51 AM

Si, eso tambien afecta mucho a la PIEL, el "azucar en la sangre" o más conocida como Diabetes, hay que tomar liquidos para desintoxicarse del azucar que ingerimos en el día (en lo posible no consumir azucares de ningun tipo, solo la natural), pero lo primordial es cambiar la dieta:

Ejemplo: Jugos de frutas naturales sin [b]AZUCARES[/b] de ningun tipo.

Consumir mucha fruta y verdura.

Beber agua mineral o tambíen agua de la llave.

No consumir PAN ni tomar bebidas alcoholicas.

Ytener una buena higiene.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 04/11/09 01:33 AM

disculpa ami me paso lo mismo pero se transmite ese problemilla a tu pareja? quisiera saberlo antes posible
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 02/01/10 09:48 PM

[quote=Anonimo]Bueno en primer lugar, y leyendo todo lo que sale aca, al parecer todos tendrian una Balanitis Candida, osea Hongos, con problemas para retraer el prepucio por contactos sexuales demasiado vigorosos...Antes de meterse con cualquier persona, usen preservativos, luego de tener relaciones sexuales, traten de orinar, si no pueden tomen 2 vasos de agua y esperen.

Para los problemas de Candidiasis (Micosis-hongos) lo mejor es la Higiene con algun jabón Neutro o un Jabon natural de Manzanilla, también la CALENDULA y el LLANTEN son plantas medicinales usadas para cicatrización, en varones que tengan heridas (esperar a que se cierren antes de usuar estas cremas).

Lo otro bueno es comprar cremas antimicoticas, y hecharse despues de una buena higinene...como Creminem B o Canesten en pomadas.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 28/01/10 10:33 PM

aver a alguien le interese mi caso tengo picazon en la parte del glande del pene cada dia que pasa me parece que esta aumentando un poco mas porq me escuese mas solo opto con rascarmele un poco y ni aun asi estoy contento me sigue ardiendo quiza alquien pueda decirme como puedo combatir esto mi correo es hacksoftgb_raptor@hotmail.com gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 02/03/10 03:11 AM

HOLA ...ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Q A VOS.. YA UNA VEZ LO SUFRI ...TENES Q HACER LO SIGUIENTE...CREMAS O MEDICAMENTOS ESAS BOLUDESES NO SIRVEN...ESTO ES SIMPLE..POR5 DIAS NO LA PONGAS NI TE MASTURVES..CUANDO TE VAS A BAÑAR NO LE LAVES CON EL JAVON COMUN LAVATE LAPARTE DEL PENE BIEN CON JAVON BLANCO(EL Q SE USA PARA LA ROPA)PERO BIEN Q AGA ESPUMA...EN 2 DIAS SE TE CALMA LA PICASON Y TOMA COLOR DE SIEMPRE, EN 5 DIAS ESTAS CERO KM, AGARRA A TU MINA Y ARRIMALEPELOTA !! UN ABRAZO OJALA LES SIRBA...EXITOS Y AGUANTE UNION DE SANTA FE(ARG)
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 14/03/10 02:12 AM

A mi me pasa todo lo descrito pero ademas se me inflama el extremo del perepucio presentando un gran grosor color rosado y me cuesta retraerlo y cuando lo hago me aprieta el pene al inicio del glande. A veces hay picor, pero otras no. Es muy extraño. Puede ser algo alérgico o bien infeccioso. Es dificil esto último porque habría contagiado a mi esposa y no ha sucedido.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 14/03/10 09:48 PM

[quote=mtb]Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.

Gracias, [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 31/03/10 11:10 PM

fuiste al medico¿¿¿ qt dijeron al final?
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 04/04/10 03:45 AM

Me esta pasando lo mismo y el medico me dijo que ponga en un vaso un poco de bicarbonato de sodio y le agregue agua y que me lave con eso el glande y el prepucio.
Me calmo bastante por ahora.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 18/04/10 05:25 PM

creo que si tienes balanitis mejor ve al medico
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 18/07/10 12:32 PM

[quote=Anonimo]Hola. Me ha parecido entender que tu prepucio no se retrae correctamente, esto es, no deja al descubierto todo el glande sino solo la mitad (mas o menos). En ese caso, lo primero que tienes es fimosis/parafimosis (si con una maniobra enérgica consigues retraer del todo el prepucio, auqnue en condiciones normales él no se retraiga "sin ayuda"). (Cuidado, no te hagas daño). En segundo lugar, es muy posible que tengas balanitis pues la propia fimosis/parafimosis hace que la higiene no sea lo óptima que debiera por un contacto persistente de la orina y el esmegma (material blanquecino de consistencia y aspecto graso que se acumula bajo la piel del prepucio)con la mucosa del glande. Los casos poco complicados suelen responder al tratamiento con antibióticos en pomada, y a medidas higiénicas. La irritación y la inflamación ocasionales del glande pueden deberse a una parafimosis, provocada en pacientes con cierto grado de fimosis, al retraer el prepucio hacia el surco balano-prepucial (el surco que hay entre el glande y el resto del pene), y permanecer en esa posición, como ocurre durante el coit o la masturbación. La presión que ejerce el prepucio disminuye el drenaje venoso del glande del pene, lo cual provoca la inflamación y dolor en el mismo. A menudo, el prepucio puede volver a su posición normal tras una maniobra enérgica del médico; en caso contrario, es necesaria una intervención quirúrgica con anestesia local, la incisión dorsal del prepucio o incluso, la circuncisión.
La piel de ese trozo de lande es normal que sea muy sensible al roce pues normalment está cubierta. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 04/08/10 01:48 AM

HOLA AMIGOS SI ALGUIEN CONSIGUE ALGUNA CREMA O TRATAMIENTO ANUNCIE COMO ALGO URGENTE
Posted by: Anonimo

infeccion - 07/08/10 05:10 PM

hola tengo una pregunta;hace una semana me dio una una infeccion en la garaganta no fuy al doctor hasta el lunes pero mi esposo enpezo con una comizon muy extrana en el pene pero solo en la glande lo raro es que solo sucede cuando tenemos relaciones cree que sea mi infeccion el doctor me dijo que tengo infeccion en la faringe por favor contesta estoy muy preocupada at melodi Guzman
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 07/08/10 08:56 PM

pero es que la picazon solo ha aparecido dos veces y las dos veces he sido yo con mi infeccion pero creo k ire al doctor hey gracias k bueno saber lo del azucar por que yo padesco de diabetis auuuu
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 11/08/10 10:43 PM

[quote=Anonimo]he tenido un fin de semana con muchisima actividad sexual pero despues de 4 dias note que la mitad de mi prepucio estaba muy hinchado (entre la mitad del pene y antes de llegar al glende).... a pesar de estar asi realize el coito una vez mas pero con mucha incomodidad....ahora me pica y me duele el pene.
Puede ser la causa de esto el haber tenido mucha actividad sexual y pobre lubricacion???
el acto q realize fue vaginal, rectal y oral... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 22/08/10 02:46 PM

[quote=Anonimo]
hola yo tambien presento picason casual en la punta del prepecio pero donde si presento picason es en el escroto con errojecimiento, aveses siento que se me hinchan lo vasos
sanguineos e ido al doc pero nada de lo que me ha formulado me ha servido los sintomas continuan si alguien mepuede ayudar se lo agradesco por favor escribamen al mail lucasvallenato@hotmai.com
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 30/08/10 06:48 AM

a mi me paso lo mismo comezon y cuando tenia relaciones se me hacian como llagas fui con la doctora y me receto una pomada que te quita la hinchazon como la comezon y las llagas son hongos se llama gelmicin y se la pónen 3 veces al dia hasta que se acabe suerte
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 13/09/10 01:50 AM

amigo mio me paso lo mismo y al principio me medicaron betametazona y penicilina de 2.4 4 inyecciones 1 semanal y santo remedio te lo aconsejo
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 09/01/11 03:32 AM

que comentario mas estupido, maleducado y ignorante...vayan a psicologo!!
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 21/04/11 06:14 PM

bueno paso un momento desagradable dado que tengo 40 años y es la primera vez que me pasa debajo del preucio note como una irritacion y rojesimiento en el glande y mucha picazon.... seria combeniente que me cortaran el prepucio y liberen la cabeza hacia fuera ? pregunto me seria muy incomodo acostubrarme a tener el glande hacia fuera y seria mas higienico?
:blush:
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 26/04/11 02:28 PM

Buen día, disculpa yo me encuentro con los mismos sintomas me podes ayudar a saber q comprar o q tengo q hacer.. te lo agradeceria muchisimooooo!!! Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 11/06/11 04:08 PM

si en realidad te funciono la gemilcin creo que probare.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 01/07/11 02:14 PM

a mi me pasa lo mismo :D
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 03/07/11 04:08 AM

A que especialista debo acudir para hacerme un diagnostico por que tengo los mismos sintomas que has expuesto, quiero descartar si tengo balanitis
Posted by: Anonimo

Infeccion ó falta de limpieza de la zona - 03/07/11 08:22 AM

El médico general te sirve para saber que tienes.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 05/07/11 04:12 PM

hola tengo una pregunta. resulta que me pasa algo similar a lo de mtb pero resulta que la chica con la que estuve tomo la pildora de emergencia y ese mismo dia volvi a estar con ella puede que sea por eso? gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 07/07/11 05:30 PM

y si no uso uno que se inyecta sino uno en crema?
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 03/10/11 04:04 PM

En todo caso vallan al médico,que tiene que ver el psicólogo y si te molesta o te cae mal cambia de canal.AMARGO..A
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 08/10/11 06:10 PM

prueba con clobetazol en pomada o medicamentos que lo contenga x 15 dias
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 13/10/11 12:51 AM

Hola veo tu respuesta y me parece interesante pues yo estoy en lo mismo vengo padeciendo de una picason en la parte del glande, y me molesta mucho esto me sucede mas cuando me preocup o me estrezo fui al medico tome bastante antibiotico y pomadas me hoce los examenes de sangre VIH sifilis y sali bien no tengo nada de eso, pero la picazon persiste e escuchado que la manzanilla es buena, no se esto es bien molesto saludess
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 28/11/11 01:06 PM

hola por que no me mandan una fotos para ver sus casos? a bgy740124@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 01/02/12 04:54 PM

3RFCVC
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 20/03/12 03:15 PM

8m8set
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 27/06/12 05:09 AM

a mi tan bien se me incho el prepucio entre el glande y el como un globo rojo me pica que es
:eek: :eek:
Posted by: Anonimo

Que esperan para ir al Médico. . . Eso pudre - 27/06/12 05:24 AM


Eso que describen, es una infección o enfermedad y hay que recibir tratamiento.

Vayan al médico, para que lo revisen y mediquen.
Posted by: alito1963

Re: Que esperan para ir al Médico. . . Eso pudre - 19/07/12 02:06 PM

Los médicos no te dan bola, ya fui a varios, es que a simple vista no se ve demasiado, medio colorado y nada más, el gran problema es con la ereccion y el roce, es como si la piel no tuviera el grosor suficiente y se llaga con mucha facilidad, es por eso que el sexo mas que un placer se convierte en una tortura!!!!los medicos te dicen"puede ser balanitis, bla bla, te mandan al urologo, y lo mismo, analisis, bl bla y siempre lo mismo
Posted by: Anonimo

Re: Que esperan para ir al Médico. . . Eso pudre - 19/07/12 07:05 PM


Ok. . bla Bla bla, pero ya estas en tratamiento.


O solo te mandaron limpieza en la zona inflamada.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 01/11/12 04:33 PM

Saludos, creo que tengo sintomas muy similares he revisado en todo, pero no veo algo claro, me pica y duele el prepucio despues de tener relaciones debido aque me aparecen como unas muy finas rasgaduras en el cuero y luego al cicatrizar me queda adolorido, me imagino que debe ser algun hongo, por que no tengo ningun tro sintoma ni alteracion en el glande, es solo en el prepucio.
probare gelmicin, si lo venden claro xd.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 24/11/12 01:43 PM

La balanitis es una inflamación del glande del pene. Si el prepucio se halla también afectado se llama balanopostitis. Balanitis candidiásica y xerótica.
La balanitis o balanopostitis consiste en una inflamación o infección del glande y/o el prepucio. La balanitis puede afectar a cualquier persona, aunque todo indica que los hombres no circuncidados están más expuestos a padecerla.

Una condición que favorece la aparición de la balanitis tiene que ver con aquellas personas que tienen un prepucio muy ajustado así como también a la falta de una higiene adecuada.

Causas de la balanitis
Existen varios factores predisponentes, entre ellos y como se comentaba antes, la estrechez del prepucio o no mantener limpia la zona. La diabetes, en especial si no se controlan adecuadamente los niveles de azúcar, es un factor a considerar. La razón está en el azúcar que contiene la orina y que al contacto con el glande y el prepucio aumenta las posibilidades de que se produzca infección por hongos y bacterias.
En aquellos casos donde la balanitis se convierte en un problema recurrente habrá que pensar en una infección por hongos debida a las relaciones sexuales. Las infecciones provocadas por hongos, como la candida albicans, es la causa más habitual. La irritación de la piel provocada por jabones o espermicidas, entre otros, es otra de las posibles causas. Otras condiciones de la piel, como la psoriasis, también debe incluirse entre las posibles causas. Y mucho más raramente algunos tipos de cáncer de piel.

Síntomas de la balanitis
Los síntomas más comunes de la balanitis engloban la irritación e inflamación del glande, donde se apreciarán erupciones y un evidente enrojecimiento. A veces no afecta al glande en su totalidad, apareciendo una lesión roja, húmeda y que cursa dolor, con bordes imprecisos en los que puede presentarse maceración y supuración. La inflamación puede afectar al prepucio o incluso al pene. Otro de los signos será el dolor, tanto en el prepucio como en el pene, así como secreciones de olor desagradable.

Tratamiento de la balanitis
El tratamiento que se deberá seguir ira en función de cuál sea la causa de la balanitis. Cuando la infección sea debida a los hongos la recomendación será un antimicótico que se aplicará en forma de crema, por lo general clotrimazol. Se debe aplicar de 2 a 3 veces al día durante 10 días.
Cuando se trate de una infección debida a las bacterias se utilizará una crema antimicótica que, probablemente, se deberá combinar con la toma de antibióticos por vía oral. Si la piel está inflamada la recomendación es mantener la zona limpia y seca, evitando el uso de cualquier jabón o loción que pueda agravar la situación. En algunas ocasiones, con el empleo de cortisona se obtiene una rápida mejoría, aunque existe la posibilidad de que empeore ciertas infecciones. No debe utilizarse este medicamento si no es bajo la prescripción del médico.

Si las infecciones son recurrentes la circuncisión es una medida a considerar, ya que un prepucio ajustado que no es fácil empujar hacia atrás es un factor que predispone a padecer balanitis. Aunque con el tratamiento no es necesario evitar las relaciones sexuales, estas pueden provocar una mayor irritación e inflamación en la zona afectada. En este sentido cabe señalar que raramente se transmite la infección en las relaciones sexuales, aunque si llegara a ocurrir ambos deberán tratarse al mismo tiempo.

Balanitis candidiásica
La causa más frecuente por la que se desarrolla una balanitis tiene que ver con un hongo; la candida albicans. Los síntomas más evidentes son el enrojecimiento del glande y, en los casos más severos, puede abarcar el prepucio. También puede presentarse un leve picor en la zona afectada. Por lo general suele remitir espontáneamente en unos 4 o 5 días. De no ser así requerirá tratamiento en forma de crema o pomada. En este caso la prescripción incluye antimicóticos como el ketoconazol, el miconazol, el clotrimazol o la niastina. El resultado suele ser rápido y efectivo. A tener en cuenta que no es recomendable lavarse más de lo habitual, ya que con ello se irrita más la zona y se prolongan las molestias.

Balanitis xerótica
No es uno de los tipos más comunes de balanitis. Se desconoce cuál es la causa, aunque algunos estudios han sugerido que puede estar relacionado con trastornos autoinmunes. El virus del papiloma humano, espiroquetas o micobacterias también se han asociado a la balanitis xerótica. En cualquier caso ninguno de los estudios es concluyente.

La balanitis xerótica afecta al glande, al prepucio y al meato uretral. Puede ser necesaria la cirugía correctora cuando aparecen dificultades al orinar debido a la estrechez que provoca en el meato. Los casos más leves pueden tratarse con corticoides. Es importante controlar la evolución de la enfermedad ya que se han descrito algunos casos de degeneración maligna.



Leer más en Suite101: Balanitis o balanopostitis: tratamiento, síntomas, cura y causas | Suite101.net http://suite101.net/article/balanitis-o-balanopostitis-tratamiento-sintomas-cura-y-causas-a80729#ixzz2D9EyfFOu
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 18/01/13 08:35 PM

Hola a todos... por lo que he leido yo tambien tengo que ir en estos dias al medico por eso estaba investigando un poco. Los sintomas que presento son: enrojecimento en la base del glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa area osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atras todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, tambien noto que esa parte de piel se ha hecho muy sencible al punto que cuando tengo relaciones ó me masturbo sufro pequeñas leciones como si se me rasgara un poco la piel, luego se me calma ese malestar pero el enrojecimiento y la picazon siempre esta allí. por ultimo me doy cuenta que cuando tengo relaciones vigorozas los bordes de la cabeza del pene se me irritan a tal punto que me duele mucho se ve algo mas brillante que el resto de la cabeza....

Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algun tratamiento o si es realmente Balanitis.... Bueno cualquiera opinon seria de mucha ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del pene - 19/02/13 03:04 PM

hola tuve relaciones con mi novio hace tres dias y cuando terminamos me salia un liquido rojo como sangre pero no era eso luego mi novio me comento que le habia salido un enrojecimiento y una picazon pero que no le dolia al horinar y le picaba cuando se lo tocaba pero tambien me comento que con su anterior pareja le paso dos veces para entonces ella habia hecho un viaje de quince dias el penso que era una enfermedad de transmision sexual pero ahora le pasa con migo ¿por favor necesito saber a que se debe esto ?estoy desesperada
[color:#CC0000][/color]
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 11/03/13 03:51 AM

maRm3v
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 28/07/13 09:59 PM

hola queria preguntarte y consultarte la piel que cubre mi pene se puso blanca a veces me pica y cuando mi pene se pone erecto se me marca como una gomilla a la vuelta en la piel blanca que aprieta mucho
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 29/07/13 09:29 PM

revisate te dejaste el condon puesto
Posted by: JOLO

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 30/07/13 01:58 PM

Hola, hace dias que tengo el glande rojo y un poco sencible cuando lo toco, ha decir verdad he leido sobre el tema y algunos me refiren al sexo o masturbacion agresibo, o poca higiene, en cuanto ha higiene si tengo me labo bien, sin jabon, hasta cuando orino, noto que la piel se me abulta debajo de la cabeza del pene, ha tengo una cosa blanca cremosa que huele mal, esto me tiene nervioso, si me pueden ayudar?????!!!
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 05/08/13 07:02 PM

hola, yo tenia lo mismo...una vez fui al urologo y me dijo que ,me tenia que hacer la circuncisión, pero ni asi me garantizaba que se me fuera a quitar,,,,asi que use la crema sheriderm...y con eso se me quita la picazon...pero vuelve asi que la tengo que usar por lo menos tres dias depues de cualquier relacion...o cada que me da la picazon..y con eso se me contyrola..pero no se quita.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 05/08/13 07:09 PM

[quote=Anonimo]hola, yo tenia lo mismo...una vez fui al urologo y me dijo que ,me tenia que hacer la circuncisión, pero ni asi me garantizaba que se me fuera a quitar,,,,asi que use la crema sheriderm...y con eso se me quita la picazon...pero vuelve asi que la tengo que usar por lo menos tres dias depues de cualquier relacion...o cada que me da la picazon..y con eso se me contyrola..pero no se quita. [/quote]
el gelmicin tambien funciona para esa picazon y enrojecimiento
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 21/12/13 02:13 AM

hola tengo inflamado alrededor de mi cabeza de mi pene. puntos rojos. y algo graso blanco keria saber q es y q puedo aser respecto a eso para curarme
Posted by: Dr. Tox

Las infecciones MICOTICAS son por contacto con suciedades - 21/12/13 04:27 AM

Acudir al Médico y consumir la medicina que le indiquen. LAVARSE CON AGUA Y JABÓN del diario.

Son útiles en casos de infección Micotica como el que tiene.
Posted by: Anonimo

Re: Las infecciones MICOTICAS son por contacto con suciedades - 29/12/13 09:48 PM

hola, me gustaria q si alguien despues de operarse de fimosis aciendose la cicunsicion tenian inchado el cuello del pene, y cuanto tienpo tardo en kitarse , graciAS
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 24/04/14 10:11 AM

si he tomado antibióticos y que medicamento dedo untarme o tomar
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 27/08/14 10:16 PM

yo tengo lo mismo
Posted by: aja

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 22/10/14 12:24 AM

hola doctor quiero saber si es normal yo tengo la piel roja en mi pene los unico q no tengo es picazo ni ardon tuve relaciones como jaña hace 3 dias ayer fue q me dio este rojimiento quiero saber si es normal porq yo me masrturbo
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 26/04/15 12:31 PM

Hasta en "Unión de Santa Fe" le erraste a la ortografía!! No será que ye pica el muñeco por eso?
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 03/05/15 10:49 PM

Buenas noches.

Actualmente estoy en un tratamiento con antibiótico para eliminar un absceso que me salió en el tronco del pene, este ya explotó (lo cual fue asqueroso) y está cicatrizando la herida; sin embargo, hoy tenia la sensación de picazón en mi glande y revisé que era y el prepucio en su parte inferior estaba muy rojo, lo baje en su totalidad y había un liquido blancuzco rodando el pene. Me podrían ayudar con esto por favor, estoy muy preocupado por el tema.

Gracias
Posted by: Dr. Tox

Falta de aseó en muchos días.... Se llama Esmegma - 04/05/15 12:59 AM

Lo que describe, se llama esmegma y no es otra cosa que suciedad acumulada por falta de aseo adecuado en esa zona.

Nada que con Jabón y Agua... No puedan ser retirados. Ser constante es mantenerse limpios y sin infecciones.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 25/07/15 07:58 PM

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/crazy.gif
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 29/07/15 12:38 AM

Hola , mira es que teng una gran procupacion por que e leido en todo y me dicen que es balanitis pero estoy muy procupado , que remedios me aconsejarias para este caso

gracias :)
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 09/01/16 05:00 PM

Saludos, he leído la explicación que le dio al joven que tenía picor e irritación en el glande y el prepucio y me parece muy lógica y profesional. Solo quisiera preguntarle, sin ningún deseo de ofender, por favor, ¿es usted médico? Es que tengo exactamente la misma condición y no quiero que empeore. Gracias y, por favor, no se sienta mal por mi pregunta.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 09/01/16 05:34 PM

Dejare de niñatos y boberias, estáis leyedo foros viejos y veis las fechas de los mensajes y preguntáis bobadas. A vos os sirve que alguien sea medico, si esta regalando su consulta. Quereis también la dim de cédula y hasta receta. Crio eso cuesta una consulta.

Si vos tiene problemas iguales y cree necesitar un medico, crio facil la solucion. Acuda con uno a consulta y pagar plata por vuestras necesidades. Si vuestro interés es quitarse de infecciones en el pene. Que se solucionan con limpieza DIARIA de lo infectado,, Basta usar agua y jabón para solucionarlo.
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento del glande - 24/04/16 01:24 AM

A ver si me puedes alludar tengo el glande me refiero a la cabeza del pene inrritada me pica pero muí poco cuando me lo lavo noto q me pellejito como si se pelara no me duele
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 14/06/16 04:29 AM

el prepucio esta rojo y me pica cuando lo alo asia trasa y me molesta le punta
Posted by: Anonimo

Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio - 14/06/16 04:33 AM

no lo soy pero la piel de mi pene se sienta como estraida ino me permite estraelo bin asia tras