HONGO EN ENTREPIERNA Y PARTE NOBLE

Posted by: Anonimo

HONGO EN ENTREPIERNA Y PARTE NOBLE - 17/08/07 08:17 PM

Espero me ayuden tengo hongo en la entre pierna ambos lados, escroto, y prepucio no me habia sucedido esto, me aplique un acrema (ketoconazol) pero solo empeoro mas las cosas. y suspendi la crema. por ahora solo me baño con agua fria y aplico fecula de maíz. y si me calma un poco la comezón.

Hace timepo fui con el medico general y me receto Acetonido de fluocinolona me lo aplique una vez en la entrepierna, dos semanas despues surgio el problema y me cundio la piel.

espero respuesta dejo mi correo para ver si me pueden contestar ahI pirer2003@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: HONGO EN ENTREPIERNA Y PARTE NOBLE - 17/08/07 10:07 PM

Una buena decisión....Acude a tu médico.
Posted by: Anonimo

Re: HONGO EN ENTREPIERNA Y PARTE NOBLE - 05/10/07 03:55 PM

hola, soy medico, debo decirte que tal vez tengas una tinea inguinal y escrotal, si bien el acetonido de fluocinolona como corticoide no es tan bueno como parece pero en algunas otras dermatosis si, bien, el ketoconazol es un buen imidazolico pero con actividad mas hacia dermatofitosis de tinea pedis, aunque si es bueno, no se por que no te funciono, ahora, lo ideal seria que fueras con un dermatologo especializado en estas dermatosis, si no inicia tratamiento sistemico con: itraconazol 100 mg 1 caps por dia por 15 dias, simultaneamente aplica miconazol crema 3 veces al dia, con aplicacion posterior de fecula de maiz. en su caso acude al dermatologo. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: HONGO EN ENTREPIERNA tengo negro por la entre - 30/11/07 11:16 PM

porfavor ayudame enverdad me da pena ir con un medico me da miedo lo que me vallan a decir dime con que se quita o que hago mi correo es superpolita_cg@hotmail.com escribeme pronto gracias
Posted by: Anonimo

Re: HONGO EN ENTREPIERNA Y PARTE NOBLE - 26/02/10 08:36 PM

YO TMB TENGO UN HONGO EN MI ENTRE PIERNA ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN TIENE LA REPUESTA.. ES COMO SI MI PIEL SE HALLA CUNDIDO Y ADENTRO STA ROJO EL DERMATOLOGO ME DIO UNAS PASTILLAS Y UNA CREMA LLAMADA CLOZIL Y NO ME HACE NAH...Y LA ESTO SIGUE AVANSANDO COO SI FUERA COMIENDO POR ADENTRO...