Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor!

Posted by: Anonimo

Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! - 23/01/08 10:59 AM

Buenos días,

Hace dos días me salió un granito rojo pequeño en la mejilla, no le di la menor importancia, pero es que ayer por la tarde empezaron a salirme más por los párpados, debajo de las cejas y en la zona de las bolsas (donde salen las ojeras)...no sé por qué puede ser. Yo nunca he tenido alergia a nada ni tampoco he hecho nada estos días distinto de lo que hago habitualmente. ¿Por qué puede ser todo esto?.
Espero que me podáis ayudar, me estoy agobiando bastante y me pican los párpados un montón...

No sé la verdad si necesitais que os de algún dato más porque no sé a qué puede ser debido, pero preguntadme lo que necesiteis y os lo diré.

Muchísimas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! - 10/04/08 06:29 PM

Hola, a mi me está pasando algo parecido. Tardo mucho en írsete Descubriste lo que era?
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! - 24/11/09 12:31 PM

Hola amiga.. referido al problema del sarpullido en el area de los ojos como termino todo eso? como mejoraste! consultando información, vi tu testiminio y me llama la atencion en vista de que tengo algo similar..
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! - 13/04/10 10:08 PM

que onda nadie contestaaaaaaaaa yo tengo lo mismooo la puta madre
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido alrededor de los ojos, ayuda por favor! - 20/03/13 03:40 PM

HOLA CHICAS A MI ME OCURRIO LO MISMO AMANECI HOY CN SARPULLIDO EN LOS PARPADOS Y MEJILLAS PERO NO SESI ES PORQUE ESTO EMBARZADA