Estudiar medicina, o mejor no???

Posted by: Kinhrah

Estudiar medicina, o mejor no??? - 21/07/06 07:46 PM

Hola buenas a todos!!!

Veamos, soy un estudiante que posiblemente en septiembre empiece medicina, xo no se si hacerlo o no, yo he reservado mi plaza, xo quiero hablar con profesionales 1º.

Veamos, os cuento un poco, a mi me encanta la Medicina; me refiero al hecho de saber todo lo relacionado con el tema y eso, nose, me interesa mucho, me encanta, y es un tema por el que me preocupo mucho. Leo bastante sobre nuevas enfermedades, posibles curas, investigaciones medicas, etc etc, y estoy pendiente siempre de la tele por si sale algun medico de gran presitigio para enterarme de lo que dice.

Pero la cosa esq nose si de verdad yo podria ser medico, yo veo todas estas series de medicos que salen en la tele, anatomia de grey, house (magnifica) etc etc... y siempre pienso "me gusta la medicina" pero tb pienso "yo no podria hacer eso que ta aciendo ese". Y ese es mi problema, creo... que me aterra la sangre, los pinchazos, las costuras, las operaciones, y todo lo relacionado con el tema. Odio el olor del hospital, el olor a "medico", me repugna, y cada vez que tengo que ir a uno me hecho a temblar.

Asiq, en conclusion, me gusta la medicina, xo no me gustaria ser medico, que me decis???

Por favor, contestarme, me hace mucha ilusion que me contesteis, aunq sea para decirme "eso lo tienes que ver tu" (aunq si podeis ser menos estiraos mejor, jejeje). Gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar medicina, o mejor no??? - 26/07/06 09:24 PM