que foro más patetico

Posted by: Anonimo

que foro más patetico - 06/01/07 05:22 PM

La verdad que me asombra que haa un foro tan ridiculo...tan espantoso...Estudio 5 año de medicina en Harvard y creo que ustedes dan pena. MEDIOCRES.
Posted by: Anonimo

tu amiga mediocre - 08/01/07 11:14 AM

habló el super médico. me parece que te lo tienes un poco creído y que eres un poco jilipollas. ten cuidao a ver si vas a subir muy alto y te vas a dar una hostia ( te aseguro que siendo como eres es muy probable que te ocurra). el mundo funciona así de mal porque está repleto de personas como tu.

un saludo

tu amiga mediocre
Posted by: Anonimo

Re: que foro más patetico - 10/01/07 05:18 PM

pobrecillo... no es que no me crea lo de Harvard, es que no me creo ni que estudies Medicina...
Conozco varios casos así, de gente que no ha podido estudiar Medicina (generalmente por mal expediente académico) y se dedican a escribir cosas como esa. Me crea casi tanta pena como aburrimiento.
Posted by: Anonimo

Re: que foro más patetico - 16/01/07 02:56 PM

Estoy contigo, muy bien; iba escribir algo parecido y vi lo tuyo..son preguntas para estudiantes de auxiliar de enf..
Posted by: Anonimo

Re: tu amiga mediocre - 16/01/07 02:59 PM

Me gusta, tienes caracter y dices lo q piensas; ten cuidao, q siendo como tu tampoco te vas a librar- Y te lo digo yo q soy como tu-.
Posted by: Anonimo

test para ver qué tipo de médico serás - 20/01/07 11:03 PM

En la página Test: qué tipo de médico serás
hay un test que en tu caso no hace falta que hagas, porque está claro el tipo de médico que vas a ser tú: como House, pero en torpe.
Posted by: Anonimo

Re: tu amiga mediocre - 21/01/07 01:14 PM

No se a q viene este mensaje tuyo. Me parecio ver otros mensajes similares por el foro y han sido eliminados. No entiendo el criterio evaluador de este foro, aunque siempre existieron clases. Voto porque haya que pagar por opinar. ¿Qué os parece?
Posted by: Anonimo

Re: test para ver qué tipo de médico serás - 22/01/07 11:16 AM

Creo que te has excedido en tus valoraciones, como sueles hacer. No eres más que una mujer llena de prejuicios sin personalidad ninguna.


Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: que foro más patetico - 22/01/07 04:42 PM

¿Normalmente te crees todo lo que oyes? Serás muy joven si es así. Aunque te digo una cosa: hay facultades que tiene la gente que muchos doctarados ya quisieran para sí.
Os envío un saludito a todos los engreídos del foro.
Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.
Posted by: Verk

Re: que foro más patetico - 08/03/07 02:51 PM

Sos un pobre pibe, igual que el otro ignorante que escribio. La verdad dan asco y lastima...