que hago ???dejo la carrera d medicina

Posted by: Anonimo

que hago ???dejo la carrera d medicina - 18/06/07 07:58 AM

me costo mucho trabajo entrar a medicina, el priemr año no quede y el segundo por fin se me hizo , pero en el primer semestre me fue mal , la verdad me gusta la carrera pero ahora no c que hacer ya que casi tengo la mitad de NA permitidas por la escuela y si depues las junto y me dan de baja total , por ke ya estoy dada de baja parcial para pasar las materias que debo ...no c que hacer que me recomiendan , la carrera me gusta , me llena , me hace feliz ...pero no c que hacer si no me entra muy facil la informacion ,como estudio? que hago ?... , aconsejenme algo por favor .
Posted by: elcastrillo

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 19/06/07 06:13 PM

Hola, pues Medicina no es fácil en ningún lugar, y si te gusta tanto yo te recomiendo que no la abandones, hay materias en las cuales tenemos mayor dificultad que otros, no se, tal vez tu método de estudio no es el óptimo para tí, es cuestión de que lo analices bien y mucha suerte !
Posted by: demos

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 22/06/07 02:37 AM

te tendrias que replantear cuantas son las horas que estudias, porque si no encotras fruto despues de 8hs de estudio, ahi yo veria que podria estar pasando, pero si no llegas a esa cantidad de horas de estudio dificilmente te queden las cosas.
Posted by: max

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 28/07/07 08:17 PM

hola yo te recomiendo que te tranquilises y pienses bien las cosas, tu dices que te gusta pues si de verdad te gusta analiza que puede estar pasando , trata de establecer prioridades , es decir que necesita más esfuerzo y que no,trata de organizarte y clasificar tu tiempo.exito ya veras que es pasajero.
Posted by: Anonimo

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 30/07/07 05:46 AM

Hola Anonimo!!! soy de venezuela.. de dond eres tu?? la verdad es q yo creo q el verdadero medico es aquel q siente su carrera, la vive, la ama, de otra manera no podriamos servirle a los demas.. de eso se trata nuestra carrera, de estar dispuestos a ayudar a los demas.... si tiene eso, echale ganas.. a todos alguna vez en la vida durante nuestra carrera nos ha pasado q creemos q no somos capaces de aprendernos TODO el contenido, pero solo es una etapa! ya veras q si peuedes! intenta distintos ritmos de estudio y por supuesto esfyerzat muchisimo en las mateias q vas mal... pero la verdad q si es as como dices q te encanta tu carrera no tienes por q abandonar.... las cosas las hacemos mejor cuando nos gustan, cuando las queremos y la disfrutamos!! echale ganas q si puedes!! luego nos cuentas q tal tu decision!
Posted by: Anonimo

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 30/07/07 02:05 PM

En algún momento del día todos sentimos esa sensación de tirar todo por la borda, ¡¡¡no se desanimen!!
Posted by: Anonimo

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 25/10/07 06:17 AM

Antes de dejarte la carrera te aconsejo que te den una sesión de reiki a la semana.Ganarás autoestima y darás con el problema o la causa que hace que no llegues a todo.No te dejes la carrera si te gusta REIKI TE AYUDARA YA LO VERAS [list]
Posted by: Anonimo

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 13/03/08 06:25 PM

hola compañero de venezuela... ay ps yo estoy en mi 4to semestre, hice transferencia de escuela y mis calificaciones estan por los suelos, m sirvio un chorro lo que dijiste

y a ti te digo que no dejes medicina, todos pasamos por esta situacion y la medicina es de los que saben sobreponerse y superar cada reto en la carrera, sabemos que no es facil, pero al menos yo no la cambiaria por minguna carrera!

animo!
Posted by: Anonimo

Re: que hago ???dejo la carrera d medicina - 29/04/10 11:38 PM

fijate bien a lo mejor en vez de ser lo que vos queres es lo que vos crees que otros que queres quieren de vos