ayuda mi bebe podria tener FOD?

Posted by: Anonimo

ayuda mi bebe podria tener FOD? - 10/08/07 02:49 AM

Hola quisiera que alguien me ayudara soy de Tapachula Chiapas Mexico. He llevado a mi bebe con varios pediatras devido a que siempre a presentado febricula su temperaura constante ha sido de 37 a 37.8 la maxima esto pasa a diario le han hecho estudios pero sale que el esta sano y se ve sano y no tiene nada, algunos doctores me dicen que no es normal que el registre estas temperaturas y que el podria tener Fiebre de Origen Desconoido pero investigando en el internet en esta pagina que incluyo http://www.conapeme.org.mx/emc/fiebre2.htm he leido que son temperaturas normales quisiera alguien me orientara mas aserca de esto mi bebe tiene 6 meses y empezo con este problema desde los tres meses, cabe mencionara que vivo en zona costa. por la atencion muchas GRACIAS, espero alguien me ayude, se los agradeseria mucho. javitres@hotmail.com ayuda mi bebe podria tener FOD?
Posted by: Anonimo

Re: ayuda mi bebe podria tener FOD? - 01/01/08 11:00 PM

Hola. El diagnostico de Fiebre de Origen Desconocido a veces se convierte en excusa por parte del personal de salud para no investigar la verdadera causa. Debes acudir donde un médico que le realize una buena historia clínica a tu hijo, evalue bien la sintomatología concomitante, ordene los paraclinicos pertinentes.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda mi bebe podria tener FOD? - 04/05/09 02:17 AM

HOLA TENGO UNA BEBE DE 50 DIAS Y SU TEMPERATURA ES DE 37.5 TAMBIEN ME PREOCUPABA HASTA QUE ENCONTRE EL COMENTARIO DE UN PEDIATRA QUE DICE QUE ESTA TEMPERATURA ES NORMAL MIENTRAS NO PASE DE AHI, ES MAS HASTA ES UNA DEFENSA BACTERIANA Y VIRAL. CUANDO PASA DE ESTA YA COMENZARIA EL PROBLEMA ANTES NO :grin: