Probar el cigarrillo electrónico

Posted by: Anonimo

Probar el cigarrillo electrónico - 19/02/09 09:52 PM

Buenas a todos, fumaba 3 paquetes diarios, intenté dejar de fumar con hipnosis,chicles, parches... y no conseguia nada, me ponia nervioso de mala leche etc etc, pero en un viaje a Andorra ví un cigarrillo electrónico y lo probé, pues desde ese dia no he vuelto a probar el tabaco.
Ya utilizo las cargas de 0mg de nicotina, pero con sólo ver el humillo que hecha y llevar algo en las manos, pues parece como si fuese un cigarro, todo está en la cabeza y con esto parece que lo he conseguido.

De verdad, probarlo.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 10/03/09 06:09 PM

Yo Lo compre por internet hace 2 meses. Fumaba 2 paquetes diarios , durante 21 años y no podia dejarlo de ninguna manera. Con esto ha sido la solucion definitiva, desde que lo tengo no he vuelto a probar ni un cigarro, es mas ahora me ofende el olor a tabaco. Mi salud ha mejorado un 1000 x 100....en capacidad respiratoria, saborear , el olfato....en fin , una maravilla el cigarro electronico. Ahora utilizo cargas de 0 nicotina y en alguna ocasion de baja ...0,6mg.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 30/03/09 07:22 PM

Hola, vivo en Andorra y me gustaria saber dónde lo compraste, yo quiero uno!!! Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 11/04/09 06:46 AM

hola, existen muchos modelos diferentes que se pueden conseguir por internet. Yo tras probar varios modelos al final me decidi por un modelo de solo dos piezas, es algo mas carillo pero no podia mas con los que se parecen a "bolis" !! jejeje... los atomizadores integrados a los cartuchos me parecen los mas practicos y esteticos... para los que estan cerca de EE.UU se pueden conseguir en smoke51 y para los europeos en una web llamada fenixo (www.fenixo.es me parece). Sino teneis otors modelos mas baratos que tambien se parecen a cigarrillo reales pero que se componen de 4 piezas, a mi no me convecen, mucho mantenimiento, los cartuchitos no duran casi nada, etc...
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 24/04/09 08:30 AM

Hola, trabajo en una empresa de nutrición y comercializamos productos relacionados con la salud y ya hemos incorporado también el cigarrillo electrónico. Esta registrado en sanidad y todos los que lo han probado les ha dado resultado. Nuestro cigarrillo tiene el atomizador en la boquilla recambiable, de modo que cada vez que se cambia la boquilla se estrena atomizador, evitando problemas de obstrucción y mantenimiento que alguien comentaba antes. También tenemos boquillas sabor a mentol. Si alguien quiere información sin compromiso puede llamar al 954285055 o escribir a info@prodymet.com ¡Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 21/06/09 08:42 AM

Aqui puedes comprar tu Cigarrillo electronico a muy buen precio 44,95 eur. www.bellezatotal.com o 951095264
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 23/10/09 10:00 AM

yo conoco varios pero el mejor de todos los que he probado es fumasano, tienen una tienda en madrid y lo mandan a todas partes de españa. aqui os dejo la pagina web por si queresis informaros un saludo a mi me ha ayudado mucho. www.fumasano.es
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/01/10 06:26 PM

Yo también lo he probado (sólo hace 5 días), pero es una pasada. Yo no dejo de fumar, simplemente voy a fumar otra cosa, vapor inocuo para mi y para todos. No entiendo como no se divulga como un boom sanitario (salvo que quieran proteger de los efectos del hundimiento de las tabaqueras). La sensación es, prácticamente, la misma que fumar. Animo a todos los fumadores a utilizarlos. Por fin se ha conseguido algo que parecía imposible para los tabacoadictos. Fumar sin matarnos!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 28/01/10 03:45 AM

Yo llevo usándolos 20 meses y desde el primer día no he vuelto a tocar un cigarro real.

La mejor forma de conseguirlos es directamente de donde se fabrican: China, no se guíen por marcas sino por modelos, mi favorito es uno de 3 piezas DSE-901.

Un kit completo comprado en China cuesta apenas $27 USD si quieren mas información al respecto pueden visitar mi blog: http://www.vapeadores.com

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 16/02/10 08:29 PM

Yo me fumaba hasta 3 paquetes diarios de cigarrillos corrientes y desde hace un año estoy utilizando el cigarrillo electrónico [url=http://www.vapex-ecig.com]VAPEX e-cigarette[/url]. No he tocado un cigarrillo corriente desde entonces.

Traté con todos los métodos de remplazo de nicotina, parches, gomas de mascar, inhaladores, también con hipnosis, regresión y acupuntura. Nunca me funcionaron estos métodos, pero [url=http://www.vapex-ecig.com]VAPEX e-cigarette[/url] fue un milagro.

Realmente cambio mi vida!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 15/03/10 04:48 PM

Buenas

Yo estoy encantado. En mi casa ya no hay humo y mis hijos pueden estar cerca sin preocuparme de si estarán respirando el humo de mi tabaco. La casa y la ropa no huele a tabaco.
Encontré muchisima información de interés en www.vapeando.com y www.clubcigarrilloelectronico.com

Yo creo que merece la pena probarlo
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 26/03/10 08:47 PM

Es verdad lo que dice el compañero mas arriba no se guien nunca por las marcas, atencion digo nunca porque son de muy mala calidad, me he comprado en mi primera vez un ecigarrillo en una web china www.lightinthebox.com y la verdad malisimo, primero que tardó 2 meses y 8 días en llegar a casa, segundo el atomizador no duró ni 2 meses.
Investigando en el tema, di con un foro, www.vapeando.com, creo que el mejor ahi encontre las pagíanas donde compre mi modelo 510 lo recomiendo excelente prestaciones, y lo mas importante de todo es lo que uno se lleva a la boca que son los e-liquidos, y con los que uno disfruta de lo que vapea, en este caso los compro a www.e-liquidos.com la recomiendo como la mejor tienda española en calidad, rapidez y lo mejor de todo me han atendido como a un verdadero cliente. espero sirva mi info muchas gracias, y llevo 4 meses sin fumar, ahora vapeo.
Posted by: kokipoqui

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 27/03/10 03:49 PM

Que cigarrillo electronico ni que vara son huevos lo que necesitas para dejar de fumar, nada mas.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 28/03/10 02:27 PM

[quote=kokipoqui]Que cigarrillo electronico ni que vara son huevos lo que necesitas para dejar de fumar, nada mas. [/quote]

Si claro, lo principal es la fuerza de voluntad con la que se dispone, pero creo que fumar es una enfermedad, en mi caso es muy placentero fumar me gusta me distrae me hace pensar tonterias me gusta, lo que digo es que encontre la forma de hacerlo con el vapeo y ahorro muchisimo dinero y me siento mejor cuando respiro, siento el sabor a las comidas, no me agito tanto cuando subo las escaleras de mi piso, salu2.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 07/04/10 04:52 PM

yo fumaba compulsivamente. me plantee varias veces dejar de fumar ( los primeros intentos nada serios ) comi clicles, use parches, pufff pero todos para mi fueron un fracaso.

pasado un tiempo me comentaron algo de un cigarro electronico, pero no preste demasiada atencion , asiq ue bueno lo olvide de mi cabeza. Pasados unos meses una mañana me levante y al mediodia o cosa dije realmente quiero dejar de fumar. Entoces me fui a una farmacia cerca de mi casa y fui a pedir informacion sobre el cigarro electronico. Al final me decidi por comprarlo.Y os aseguro que con una minima fuerza de voluntad y un cigarro electronico , podeis reducir una cantidad muy considerable de tabaco o incluso dejarlo. Eso ya es eleccion de cada uno. os lo dice una fumadora empedernida.asique animo y PROBARLO. NO TENEIS TANTO QUE PERDER Y MUCHO POR GANAR.

SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 22/04/10 11:09 AM

Hola

Nosostros vendemos el modelo DSE901, que además incluye la PCC, que es un caja, similar a un paquete de tabaco, que funciona como un cargador, de manera que siempre llevas cargada la caja y puedes recargar la batería cuando lo necesites.

podeis verlo en: http://www.clubcigarrilloelectronico.com/

Envíos a toda España en 24h.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/05/10 05:43 AM

maaaachooo!!!!averigua lo que dicen los especialistas españoles de la capacidad de crear adiccion de la nicotina por sobre la heroina y despues de haberte ilustrado lo suficiente volves a escribir
Posted by: cissy

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/10 08:02 AM

Parece ser que en la tarde y la noche tienen antojos muy intenso para los análogos. ¿Cómo te no se deslice? Si fumo de análogos el tiempo suficiente que sufren de migrañas terribles, pero eso no me ha dejado en el pasado. Xpower900 ¿Alguna sugerencia? Gracias.
http://www.onlyecig.com
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/10 08:44 AM

Hola Cissy
Lo mejor es que visites vapeando.com un foro con gente que sabe mucho de esto.
Puedes encontrar las opiniones de Elmer que es un listillo, las de pepepoga que no puedes hacerte idea de lo que sabe, las de disturbio que es un autentico cuidador de vacas, etc. Todos unos vagos que no tienen otra cosa que hacer que desinformar a la gente
Los mejores cigarrillos en htpp://www.onlyecig.com
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/10 08:59 AM

Por no hablar de toolbar que es el chivato del grupito de vagos
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/10 09:20 AM

Os sugiero que probeis la pagina http://www.easyvap.com estan instalados en españa tienen buenos precios , buen servicios y son rapidos.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/10 11:43 AM

Hola chirs/cissy:

Estás equivocado: eso no vale nada:

¿tu has probado el cigar-dirty?

Eso si es la repanocha:

Las baterías le duran 3 años bisiestos.

Los cartuchos: 15.000 caladas cada uno, sin rellenar.

Si los pones de motor a la bicicleta de disturbio, verás que tira más que una Jarleiiiiis...

Vamos, un primor, oches
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/10 01:48 PM

Pues yo tengo el arko cig y no vale para nada
Una estafa
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/08/10 09:09 AM

Los mejores cigarrillos electrónicos y los mejores precios están en http://www.onlyecig.com. Y desde setiembre tendran un distribuidor en Barcelona que te los envía a cualquier provincia. Además abrirán una tienda física
Que rabien en vapeando
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/08/10 09:27 AM

Vaya subnormal el Calamardo ese
A cuidar vacas con su amigo
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/08/10 05:55 PM

Yo llevo dos meses usando uno comprado en el corte ingles de la marca cigarclean y me va muy bien. He compras cartuchos sabor tabaco, pero sin nicotina, y no he vuelto a fumar cigarrillos normales.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 22/08/10 10:59 PM

para promover la competencia para promover el precio se redujo a promover la buena vaping pronto intalacion centro en Barcelona de representante de comercio
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 24/08/10 05:08 PM

yo e probado uno de la marca arko cig y es muy malo a los dos dias se me rompio no lo compres
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 01/09/10 09:40 PM

Moore es pieza de nostalgia para mejor usuario. Barcelona es centro industria mejor lógica. 401 lograr inquietud vaping
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 08/09/10 03:13 PM

Los invito a concoer los cigarrillos electrónico de Sixty Nine www.69smoke.com ventas on-line, envíos a todo el mundo...
Posted by: graciasnofumo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 09/09/10 02:05 AM

Hola, me da mucho gusto que tu y otros por aca les haya ido bien con el e-cigarro, sin embargo te comento que sigue prohibido en muchos paises y no se recomienda como terapia para dejar de fumar por la nicotina que contiene, si bien ahora ya no usas cartuchos con nicotina, recuerda que esta es una sustancia persé venenosa.
Yo creo que gran parte de tu exito fue mas bien la fuerte conviccion que demostraste, es decir es mas merito tuyo que del cigarro electronico. Además, este no te ayuda a manejar los componentes afectivos e inconcientes que trae el tabaquismo.
Un Abrazo
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/09/10 09:48 PM

Tiempo de carga de una e cig es nula importante franquicia. Forum cigarrillo abuso de confianza las personas pepepoga
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 16/09/10 02:13 AM

sé .. había un puesto de un vendedor de esta mañana .. aquí hay un enlace al producto que estaba la publicidad.
[url=http://www.onlyecig.com/e-cigarette-xpowerego/xpower-starter-kits/popular-electronic-cigarette-kit-hot-sale-xpower650.html] [color:#000099] [/color] [b]xpower650[/b][/url]
Ese lugar tiene su sede en China .. no hay problema con la compañía hasta donde yo sé, que no sea vender barato por el mismo precio que las versiones adecuada.
Posted by: cissy

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 16/09/10 02:35 AM

sé .. había un puesto de un vendedor de esta mañana .. aquí hay un enlace al producto que estaba la publicidad.
[url=http://www.onlyecig.com/e-cigarette-xpowerego/xpower-starter-kits/popular-electronic-cigarette-kit-hot-sale-xpower650.html] [color:#000099] [/color] [b]xpower650[/b][/url]
Ese lugar tiene su sede en China .. no hay problema con la compañía hasta donde yo sé, que no sea vender barato por el mismo precio que las versiones adecuada.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 23/09/10 11:42 AM

Acabamos de abrir una página web dedicada a la venta de e- cigarettes y sus componentes. La página es de españa por lo que los envíos te llegarán antes que de otras webs si vives aquí (en España):

http://www.coff-off.com

Tenemos rebajados los e-liquidos a 5.99€. Seguiremos ofertando diferentes productos periodicamente.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 23/09/10 11:37 PM

vendedor con barata cigarrillo www.anycig.com
vapeando persona perversa consumicion pepepoga. Amigos tirador municipio juego. Enchufe de pared mejor autonomia.
Cessy, Chris, disturbio, Toolbar
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 25/09/10 07:29 PM

ecigwiki.info
gracias de su valor para dejar de fumar. estructura maliciosa vapeando pepepoga.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 25/09/10 07:32 PM

[url=http://www.onlyecig.com/e-cigarette-xpowerego/xpower-starter-kits/popular-electronic-cigarette-kit-hot-sale-xpower650.html] [color:#000099] [/color] [b]xpower650[/b][/url]
no critica eventual pepepoga. mas barato y mas sensible.
Posted by: German73

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/10/10 10:28 AM

A mi tambien me a ido muy bien, yo lo compré en fumarsanosevilla.com y la verdad q estoy contento.te atienden muy bien y tienen varios sabores y densidades de nicotina.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 27/10/10 09:41 AM

Estoy de acuerdo, yo también tengo el arko cig, de venta en farmacias... al menos en Mallorca las farmacias tienen este.
El sabor es tan ligero que no da la sensacion de fumar ni en broma, no sé si hay recambios con sabores más intensos... pq el que viene o venden en las farmacias, desde luego no vale nada. Cuestan unos 9 euros 5 recambios, pero cada uno dura nada y menos. Dura como fumarse dos cigarros...
A mi esto no me quita las ganas de fumar ni en sueños... os juro que me duele en el alma lo que he pagado. Arko cig sucks, arko cig apesta de lo malo que es.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 28/10/10 03:02 PM

http://es.99polls.com/poll_18460:1
http://es.99polls.com/poll_18462:1
http://es.99polls.com/poll_18463:1
http://es.99polls.com/poll_18464:1
http://es.99polls.com/poll_18459:1

Porfa necesito que ocntesten esta encuesta !!!
porfaaaaaaaaaaaa es para un proyecto de tabaquismo
que tengo que presentar ayudaaaaaaXpSHWF
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 06/11/10 08:35 AM

pues a mi el arko cig me va de miedo.Llevo 3 dias con el y fume en los 3 dias 4 cigarros normales, cuando yo me metia un paquete diario como minimo.
Posted by: caran

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 11/11/10 10:32 AM

[quote=Anonimo]Buenas a todos, fumaba 3 paquetes diarios, intenté dejar de fumar con hipnosis,chicles, parches... y no conseguia nada, me ponia nervioso de mala leche etc etc, pero en un viaje a Andorra ví un cigarrillo electrónico y lo probé, pues desde ese dia no he vuelto a probar el tabaco.
Ya utilizo las cargas de 0mg de nicotina, pero con sólo ver el humillo que hecha y llevar algo en las manos, pues parece como si fuese un cigarro, todo está en la cabeza y con esto parece que lo he conseguido.

De verdad, probarlo. [/quote]

Me paso lo mismo. No confiaba mucho en este metodo pero lo probe y creo que es hasta ahora la solucion mas concreta que encontre para dejar la nicotina al menos. Lo recomiendo, porque con el [url=http://www.tucigarrilloelectronico.com/]cigarrillo electronico[/url] cigarrillo electronico, es mas facil que con chicles u otros tipos de tratamientos, por lo menos para mi...
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 07/12/10 08:31 PM

Hola,me llamo Christina y acabo de ver,que has escrito tu opinion hace poco.Yo m he enterado ayer k existe este cigarillo y me lo he comprado hoy.ahora tengo una pregunta,espero k me la puedes contestar.cuando esta cargando,la luz tiene k estar encendida?
veo k estas contento con el resultado.espero k me pasa lo mismo!!!!
un saludo
Chris
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 22/12/10 06:58 PM

Hace tres días me gasté una pasta en ARCO-CIG y después de usarlo me parece una tomadura de pelo. Es un timo del que están haciendo una gran publicidad. NO LO COMPRÉIS
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 23/12/10 06:08 PM

He de decir algo:
-He fumado durante 20 años tabaco negro
-He estado y me lo he pasado muy bien en sitios y lugares en la que la gente fumaba
-he pasado la mitad de mi vida fumando y la otra mitad aspirando el humo de algun fumador
-He fumado en sitios que no debia
llevo desde el dia 12/12/2010 sin fumar y solo fumo este invento llamado cigarrillo electronico.
-llevo unos cuantos dias sin fumar
-sigo pasandomelo muy bien en sitios en los que la gente fuma
-Sigo aspirando el humo de algun fumador
-Ya no fumo en sitios que no debo.
Esto es l,o que hay, el camino de cambiar de habito del cigarro al vapeo no es tan facil como te cuentan, pero tengo que decir que hoy por hoy a mi me ha funcionado.
Eso no quiere decir que funcione con todo el mundo pero conmigo lo ha hecho.
Si este escrito le sirve a alguien pues bien, si no le sirve a nadie pues vale.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 26/12/10 01:07 PM

buenas y felices fiestas bueno el jueves 23 decidi comprarme el arko-cig despues de leer en foros lo bien que iva y los problemas que daba pues bueno para mi desfortunia el arko-cig que me compre por lo que se ve alguien lo abia probado antes o se ve que hicieron un cambio de uno viejo a nuevo el caso que lo abri lo puse a cargar y en 50 minutos se apago la luz solo en 50 minutos para mi asombro lo conecto todo enpiezo a vaporear y i que no salia casi vapor practicamente nulo por eso que me voy a la farmacia a ver si me lo cambian y no no hay devolucion alguna valla hombre cuando te lo estas pensando todo es muy bonito y muy facil pero una vez que ya as pagado ohhhhh espero que el que se piense de comprar un arko-cig se lo piense antes 10000 veces y mire foros de problemas que dan
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 30/12/10 01:22 PM

buenas asin mismo e estado indagando por la red y bueno e encontrado la manera de acernos nuestros propios liquidos sin sabor ni nicotina aqui os dejo el enlace y le echais un ojo por cierto yo hoy mismo me fuy a la farmacia i compre los dos productos que me salieron por - de 11 euros y con eso tengo para apear por lo menos para dos años o mas

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=62

espero que con estro todos mas felices yo por lo menos jeje un saludo
Posted by: cissy

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 02/01/11 10:24 AM

ONLYECIG201012 This is the coupon code on http://www.onlyecig.com , buying products can offset the USD 2 coupons
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 02/01/11 05:58 PM

Si tienes intención de dejartelo, el arko cig puede quitarte un poquito de ansiedad,pero lo cierto es que el sabor es bastante malo,la btería dura muy poco y el cartucho...aunque te digan que dura como un paquete,,,mentira,dura echando vapor así como 5 o 6 pitillos máximo
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 07/01/11 05:54 PM

por casualidad sabeis si es malo el arko-cig cuando estas embarazada?
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 08/01/11 07:52 PM

Cómo no tiene nada de nicotina ni de alquitrán , y además no te tragas el humo , es ideal para las embarazadas .
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 10/01/11 01:00 PM

hola buenas, me acabo de comprar el arko-cig y en el envase pone bien clarito que no lo pueden utilizar ni enbarazadas ni en mujeres lactantes




un saludo y fuerza de voluntad
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 01/02/11 04:40 PM

Hola,

Yo también he probado el cigarrillo electrónico y la verdad que entre el cigarrillo y unas terapias a las que voy para vencer la ansiedad todo me va genail. Además sigo los consejos de este blog:

http://www.compravia.blogspot.com/

Yo la verdad que estoy la mar de contenta porque ya llevo tres meses sin fumar. Yo lo recomiendo.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda sobre el zyntabac - 04/02/11 08:50 PM

Hace casi 15 días empecé a tomar zyntabac, bueno pues no sólo no siento nada de nada, sino que además (y sobre todo la primera semana) fumaba más todavía. A alguien le ha pasado esto con el zyntabac??? Es que todos los foros que he visto hablan maravillas de estas pastillas, y yo la verdad ya os digo que no siento nada de nada, fumo 2 cajetillas diarias (igual que antes de tomarlas) o incluso diria que ahora algo más... Estoy desesperada.
Creeis que estos "no síntomas" es normal? A alguien le ha pasado lo mismo? Si es así qué hizo?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda sobre el zyntabac - 04/02/11 09:41 PM

[quote=Anonimo]Hace casi 15 días empecé a tomar zyntabac, bueno pues no sólo no siento nada de nada, sino que además (y sobre todo la primera semana) fumaba más todavía. A alguien le ha pasado esto con el zyntabac??? Es que todos los foros que he visto hablan maravillas de estas pastillas, y yo la verdad ya os digo que no siento nada de nada, fumo 2 cajetillas diarias (igual que antes de tomarlas) o incluso diria que ahora algo más... Estoy desesperada.
Creeis que estos "no síntomas" es normal? A alguien le ha pasado lo mismo? Si es así qué hizo?
Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 15/02/11 03:49 PM

LLEVO 5 CIGARRILLOS ELECTRONICOS Y EL ARKO CIG ES EL PEOR CON DIFERENCIA
VAYA FRAUDE, LAMENTABLE.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 15/02/11 09:40 PM

Estoy de acuerdo contigo anonimo, Compre esta cosa y no sale casi humo la bateria no dura los recambios no tienen nicotina, en fin no se como engañan a la gente de esta manera y juegan con la necesidad de las personas de dejar el tabaco que mata, usan esta basura y claro ven que no funciona y no lo vuelven a intentar comprando un ecig que funcione de verdad. No compren esta basura ni el healt, metanse en un foro de vapeadores que alli les informaran de los modelos que si funcionan y no se dejen engañar.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/04/11 10:48 AM

Yo compre al arko-cig de marras y me lo han cambiado cuatro veces de entrada va bien pero a al que lo recargas se joroba el invento de berian prohibir su venta
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 14/04/11 01:26 PM

MIREN FLOJOS USEN LOS HUEVOS, USEN LOS HUEVOS PARA QUE DEJEN DE FUMAR HAY QUE TENER TESTICULOS Y DECIR NO FUMO MAS Y HACERLO NADA QUE CIGARROS ELECTRONICOS, SI LOS USAN SU CEREBREO CONTINUA DETECTANDO QUE FUMAS, NO SEAN PURA KK VAN A MORIR DE PROBLEMAS EN LOS PULMONES, Y NO SOLO PULMONES, VAN A MORIR DE CANCER CHAO
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 27/05/11 01:49 PM

Después de mirar cientos de webs de ventas de cigarrillos, donde unas te cobran más portes y menos por el cigarrillo y voceversa encontré una web española donde los precios son realmente insuperables, a veces hasta el 50% menos que la más barata, lleva poco tiempo en internet y se llama www.evapi.com
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 09/06/11 11:38 AM

Yo también lo deje con el cigarrillo electrónico, es cierto llevandolo en la mano evitas mucho la ansiedad. Yo lo compré aquí

[url=http://www.compravia.com/Producto-4-Cigarrillo_Electronico_Health_Ecigarette.html?inicio=0&pag=1]cigarrillo electrónico[/url]

Animo a todos los que estáis intentando dejar el tabaco, si yo pude dejarlo todo el mundo puede!!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 20/01/12 11:41 AM

No sirve para dejar de fumar en el momento no puedes inhalar
el humo tal y como lo haces en un cigarro normal, deberian
de ponerlo en grande en su embalaje, NO INHALAR, solo se
puede mantener en la boca y expulsar. Es un timo
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 22/01/12 10:37 PM

¿cómo que no se puede inhalar?


juer, los hay que no se enteran.

¡¡claro que se inhala, igual que un cigarrillo, y te sacia tanto como estos!

solo hay una leve diferencia.... este es prácticamente INOCUO, y el cigarrillo de verdad te mata
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 26/04/12 10:02 AM

Ahora tambien puedes encontrarlos en [url=http://www.dampfer.es]www.dampfer.es[/url] los hay de muchos tipos con nicotina, sin, con sabores...para todos los gustos. Son muy comodos y faciles de usar ya que son solo dos piezas y no debes preocuparte por nada mas que cargar la bateria cuando se acaba. Echale un vistazo, veras!
[url=http://www.dampfer.es]www.dampfer.es[/url]
[url=http://shop.dampfer.biz/es]http://shop.dampfer.biz/es[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 04/09/12 10:01 AM

Bienvenidos!
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7965328logo.png[/IMG]
Les queremos invitar a una nueva tienda online de cigarrillos eléctronicos.
Somos una empresa internacional(con sede en Polonia), que a día de hoy se dedica a la venta de productos relacionados con el mundo de e-cigarrillo.
En nuestra oferta podrán encontrar una gran variedad de productos originales, que satisfagan a los vaporeadores más exigentes
y a gente que empieza su historia con el e-cigarrillo.
Con precios incomparables y de buena calidad, estamos seguros de que van a estar encantados de comprar en FLAVAaromas.

Ofrecemos:

[color=#FF4040][i]-E-CIGARRILLLOS (TRENDY) Distribuidores oficiales[/i][/color]

[b]SLIM GLAM[/b]
"Trendy Slim Glam" estuche negro 6mm [b]31,05 €[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7964925slim-glam-etui-czarn.jpg[/img]

[center]Kit incluye: Adaptador de 230V - 2xbateria 85mAh - 1x mini atomizador con alta eficiencia - 3x cartuchos MED estándar-M- USB 1x cargador - 1x estuche de metal con todos los accesorios - 1x adaptador 230 GRATIS
Es el e-cigarrillo más fino del mercado, con sólo 6 mm de diámetro (aproximadamente 1 mm más que la analógica real). El sueño de un 90% de nuestros clientes.
El pack cuenta con dos baterías capacitdas para quemar 4-6 cartuchos, el cargador carga una batería en 30 minutos más de 20 contribuciones, 3 asegurado, los cuales corresponden a 6-9 cigarrillos.
Modo de uso - con atomizador pinchamos la protección, aspirando cada 20 o 30 segundos. El uso prolongado contribuye al desgaste más rapido del producto, el calentamiento del atomizador o quemadura de cartuchos(e-liquidos) no están sujetos a la garantía.
El Atomizador se calienta a temperaturas muy elevadas - cuando el atomizador está muy caliente, y no se enfría, se puede percibir un tono rojizo en el plástico del cartucho. En ese caso, hay que esperar 1-2 minutos para que se enfrie el atomizador o poner otro cartucho nuevo.
Los cartuchos se reponen de forma problemática debido a su diámetro y la necesidad de extraer el tubo de plástico, por lo que recomendamos que complemente una mayor cantidad o reponga otro nuevo.
Las baterías y accesorios tienen 3 meses de garantía, el atomizador 30 días.[/center]

Kit de batería Slim Glam + 1 atomizador + 10 cartuchos completos + cargador USB [b]22,60 €[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7964948zestaw-bateria-slim.jpg[/img]
[center]El kit incluye: - 1 pila 85mAh - 1x mini atomizador con un rendimiento muy alto - 10x cartuchos estándar de MED-M - 1x cargador USB
Es el e-cigarrillo más fino del mercado, con sólo 6 mm de diámetro (aproximadamente 1 mm más que la analógica real). El sueño de un 90% de nuestros clientes.
El pack cuenta con dos baterías capacitdas para quemar 4-6 cartuchos, el cargador carga una batería en 30 minutos más de 20 contribuciones, 3 asegurado, los cuales corresponden a 6-9 cigarrillos.
Modo de uso - con atomizador pinchamos la protección, aspirando cada 20 o 30 segundos. El uso prolongado contribuye al desgaste más rapido del producto, el calentamiento del atomizador o quemadura de cartuchos(e-liquidos) no están sujetos a la garantía.
El Atomizador se calienta a temperaturas muy elevadas - cuando el atomizador está muy caliente, y no se enfría, se puede percibir un tono rojizo en el plástico del cartucho. En ese caso, hay que esperar 1-2 minutos para que se enfrie el atomizador o poner otro cartucho nuevo.
Los cartuchos se reponen de forma problemática debido a su diámetro y la necesidad de extraer el tubo de plástico, por lo que recomendamos que complemente una mayor cantidad o reponga otro nuevo.
Las baterías y accesorios tienen 3 meses de garantía, el atomizador 30 días.[/center]

[b]TR-BLUE 1[/b]
Trendy Blue 1 calentador(kartomizer) x5 Manual Blanco [b]35,86 €[/b]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7964953trendy-blue-1-kartom.jpg[/img]

[center]El kit incluye: - 2 x 280mAh de batería manual - calentador 5x de color naranja o negro con una capacidad de 11 mg de nicotina - un conjunto de cargador USB 230V + adaptador - Manual -
Modelo de 2012. tiene la apariencia de un cigarrillo clásico.
Contiene un nuevo tipo de batería manual. El cual mejora de la capacidad de 280mAh, válvula de vacío de calidad con un agujero más pequeño para evitar la evacuación de líquidos por daños .
Los números de serie del e-cigarrillo estan escritas con láser.
Calentador(kartomizer) está hecho de las últimas tecnologías, para trabajar más horas usando e-liquidos de buena calidad.- no hay depósitos de carbón.
Los orificios de respiración, no obstruyen tan rápidamente como en generaciones anteriores.
Set cargador USB y un adaptador de 230 que carga una batería vacía en alrededor de 2-3h[/center]

Trendy Blue 1 calentador(kartomizer) x5 Manual Negro [b]35,86 €[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7964956trendy-blue-1-kartom.jpg[/img]
[center]El kit incluye: - 2 x 280mAh de batería manual - calentador 5x de color naranja o negro con una capacidad de 11 mg de nicotina - un conjunto de cargador USB 230V + adaptador - Manual -
Modelo de 2012. tiene la apariencia de un cigarrillo clásico.
Contiene un nuevo tipo de batería manual. El cual mejora de la capacidad de 280mAh, válvula de vacío de calidad con un agujero más pequeño para evitar la evacuación de líquidos por daños .
Los números de serie del e-cigarrillo estan escritas con láser.
Calentador(kartomizer) está hecho de las últimas tecnologías, para trabajar más horas usando e-liquidos de buena calidad.- no hay depósitos de carbón.
Los orificios de respiración, no obstruyen tan rápidamente como en generaciones anteriores.
Set cargador USB y un adaptador de 230 que carga una batería vacía en alrededor de 2-3h.[/center]
[b]V-GO[/b]

Kit de batería Blue V-GO + 5x calentadores(kartomizer)+ cargador USB [b]28,64 €[/b]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7964958zestaw-bateria-blue.jpg[/img]
[center]El kit inlcuye: - 1x batería 650mAh negro manual - 5x calentadores 2,5 ml - 1 x Cargador USB 350mA
Una menor capacidad de la batería. El kit incluye tres calentadores en tubos de metal - resistente, capturan perfectamente el poder y el sabor.
Disponible sólo en el poder de la HIG. 300mA Cargador rápido durante 2H Carga las pilas completamente.
El paquete tiene una buena presentación, ideal para regalo. Excelente relación calidad-precio hace de este modelo que usted no querrá volver a los cigarrillos analógicos.
3 meses de garantía en las baterías, cargador y el adaptador.[/center]
Trendy Blue V-GO 3x Calentador(Kartomizer) Manual Negro [b]47,90 €[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7964966trendy-blue-v-go-3-k.jpg[/img]
[center]El kit incluye: - 2 x de la batería negra 650mAh manual - 3x calentador 2,5 ml - 1 x USB cargador de 350 mA - 230V adaptador - 1x bolsa de cuero - la instrucción
Una menor capacidad de la batería. El kit incluye tres calentadores en tubos de metal - resistente, capturan perfectamente el poder y el sabor.
Disponible sólo en el poder de la HIG. 300mA Cargador rápido durante 2H Carga las pilas completamente.
El paquete tiene una buena presentación, ideal para regalo. Excelente relación calidad-precio hace de este modelo que usted no querrá volver a los cigarrillos analógicos.
3 meses de garantía en las baterías, cargador y el adaptador.[/center]

[color=#FF0000][i]- E-AROMAS PARA EL E-CIGARRILLO *5 ml, 10 ml*(más de 400 sabores)[/i][/color]

[b]Alcoholes[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas Brandy, Champagne, de licor de Ciruela, de vodka de Ciruela, Jamaica Rum, Ron ([i]5 ML[/i] [b]1,11 €[/b]), ([i] 10 ML[/i] [b]1,66 €[/b])
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7964989jamaica-rum-5-ml.jpg[/img]p.ej. Jamaica Rum

[b]Exóticos[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Tabaco Oriental, Almendra, Chocolate, Chocolate con Leche, Girofle, Limón, Melón, Naranja, Piñacolada, Platano, Pomelo, Raízes Exóticas, Sesamo, Té Negro, Vainilla, Exótico, Piña con coco ([i]5 ML[/i] [b]1,11 €-1,37 €[/b]), ([i] 10 ML[/i] [b]1,66 €[/b])
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965009extic-10-ml.jpg[/img]p.ej. Exótico

[b]Cáfes[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Cáfe, Cáfe Cappuccino, Cáfe Paradísiaco, Mocca([i]5 ML[/i] [b]1,11 €-1,37 €[/b]), ([i] 10 ML[/i] [b]1,66 €[/b])
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7965026dddd.jpg[/img]p.ej. Mocca

[b]Refrescantes[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Coca-Cola, Menta Fría, Menta Píperita, Mentol, Lluvia, Menta con Eucalipto, Menta Mix, Mentol ([i]5 ML[/i] [b]1,11 €-1,37 €[/b]), ([i] 10 ML[/i] [b]1,66 €[/b])
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7965035morning-rain-aroma-p.png[/img] p.ej Lluvia

[b]Frutas[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Ciruela, Albaricoque, Arandano, Avellana, Cereza, Frambuesa, Fresa, Fresa Salvaje, Grosella Negra, Limón, Maní, Manzana Doble, Melocotón, Melón, Naranja, Nuez con Coco, Nuez Italiano, Pera, Platano, Rosa Salvaje, Uvas, Vainilla, Pomelo ([i]5 ML[/i] [b]1,11 €-1,37 €[/b]), ([i] 10 ML[/i] [b]1,66 €[/b])
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7965059thumbacf58d5acb3fd2a.jpg[/img]p. ej. Arandano

[b]Tabaco[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Camel, American Type, Black Cherry, Canadian Type, Gold Ducat, Hot Spices, Tabaco Oriental, Cognac, Burley, Morning Rain, Oriental, Tabacco, Us Red Mix, Virginia ([i]5 ML[/i] [b]1,38 €[/b] , [i]10 ML[/i] [b]1,94 €[/b])
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965068thumb4d9443e4bd082d7.jpg[/img]p.ej Camel

[b]Herbarios[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Anísico, Menta ([i]5 ML[/i] [b]1,11 €-1,37 €[/b]), ([i] 10 ML[/i] [b]1,66 €[/b])
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7965084thumb5133b549ae89e47.jpg[/img] anísico

[b]Wera Garden Categoría para profesionales[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a 3 FIVE, Bahraini Apple Gold, Sex on the beach, Limón Mix, Kent, Little Spice Drop, Nangka, Donald Bubble Gum, [i]7 ML[/i] [b]2,41 €[/b]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7965116sex-on-the-beach-wer.jpg[/img]p. ej Sex on The Beach

[b]Tino de Milano [/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a 7 Vidas, Camtel, Desert Ship, Maxx Blend [i]10 ML[/i] [b]2,41 €[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965137thumb594fde978d39cf5.jpg[/img]p.ej Maxx Blend

[b]Flavourart[/b]

Botellitas con dosificador de E-Aromas a Burley, Cerveza, Cowboy Blend, Supreme, Dark Vapure, Bergamota, Regaliz, Black Fire Tobacco, Fichas de Roble, Latakia, Mellow Sunset, Miel, Ozon, Perique Black, Ph Minus, Shade, Brujo Mago [i]7 ML[/i] [b]desde 2,96 € hasta 3,55 €[/b]
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7965152thumb0645e6779b9f628.jpg[/img]p. ej Brujo Mago

[color=#FF8080][i]-AROMAS PARA EL TABACO[/i][/color]

Botellitas de 20 Ml sabores: Menta, Pera, Platano, Raíz Exótica, Ron, Rosal Silvestre, Vainilla, Dunhull, Zarzaparrilla Negra, Us Red Mix, Pall Mall, US RED MIX, Virginia [i]7 ML[/i] [b]2,07 €[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965191thumb0d5ea3f4c3df207.jpg[/img]p. ej. US RED MIX

[color=#FF8040][i]-BASES, GLICOL, GLICERINA[/color]
Bases 100 ml, 1l, 5l
(0 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml, 24 mg/ml, 36 mg/ml de la nicotina)[/i]
1º Dirty Neutral, 2º Tabaco Universal, 3º Bio Base ¨VG¨, 4º Eco Base ¨PG¨, 5º VPG Base ¨Power Smoke¨

1º[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7965199thumb85b9a74dabb16fa.jpg[/img] [b]desde 2,17 €(0 mg/ml) hasta 12,04 € (36 mg/ml)[/b]

2º[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965208thumb68bb20490b5cf08.jpg[/img] [b]desde 2,17 €(0 mg/ml) hasta 13,24 € (38 mg/ml)[/b]

3º[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965226thumbb5a7f5d3bd14f30.jpg[/img] [b]desde 1,81 €(0 mg/ml) hasta 11,07 € (36 mg/ml)[/b]

4º[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965237thumb188e5d073674cda.jpg[/img] [b]desde 3,25 €(6 mg/ml) hasta 11,07 € (38 mg/ml)[/b]

5º[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965241thumbd78451553a1dc44.jpg[/img] [b]desde 1,81 €(0mg/ml) hasta 11,07 € (36mg/ml)[/b]


[color=#FF8040][i]-E-LÍQUIDOS (INAWERA) Somos distribuidores oficiales del gigante de aromas de Polonia[/color].[/i]
[i]E-Liquidos de 10 ml. 30 ml, 1l, 5l.[/i]
[i](0 mg/ml, 6 mg/ml, 12 mg/ml, 18 mg/ml, 24 mg/ml, 36 mg/ml de la nicotina)[/i]
E-liquidos: Camel, Canadian Type, Chocomint, Donald Bubble Gum, Lemon Mix, Burley, Cappuccino, 3 FIVE, Manzana, Zefir, Dun Hill, Gold Ducat, Imperator, Menta, Port Tagos, Little Spice Drop desde [b]2,41 € (10 ml) hasta 371,04 € (5L)[/b]
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_79652723five.jpg[/img]p.ej 3 FIVE

[color=#FF8000][i]-BOTELLA, PIPETAS[/i][/color]

Botellas de 5, 10, 30, 100 ml con dosificador (para las bases)/5 unidades en caja

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965289thumb6f2edabaf6ea1de.jpg[/img] desde [b]0,33 € hasta 1,32 € [/b]

Pipas 2 ml con dosificador/ 5 unidades en caja

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965292thumb9fc6ae41c6dfddd.jpg[/img] [b]1,26 €[/b]


[color=#FF4040][i]-MORTERO DE ALCOHOL (Una mezcla muy eficiente de aromas naturales y tintes)[/i][/color] 30 ML
Una mezcla muy eficiente de aromas naturales y tintes. Mejora los sabores de alcohol, elimina sabores extraños, resalta el sabor del alcohol. Botella de 30 ml. (aproximadamente 600 gotas) permite aromatizar más o menos 15 litros de puro alcohol. Se recomienda echar de 3 a 5 gotas a 0,5 l de puro alcohol. Botellas llevan meditometro que os puede ayudar en las dosís. Ingredientes de mezcla: - Sustancias aromaticas - Tinte natural Sabor: brandy Olor: brandy Color despues de la mezcla: sin color Fecha de caducidad en el folleto. Producto aprobado con las leyes vigentes.

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7965303thumba7ab71e3c7b8aa8.jpg[/img]p.ej. Brandy

Morteros: Brandy, Chocolate, Ciruela, Coñac, Frambuesa, Fresa, Irish Whisky, Limón, Málaga, Manzana, Menta, Miel, Platano, Raíz Exótica, Ron, Tequila, Vainilla, Whisky, Zoladkowa Zolta(Vodka Polaco 40%), también ofrecemos tinte para el alcohol de varios sabores. [b]2,41 €[/b]

Gracias de antemano por cualquier sugerencia. Con vuestra colaboración podrémos ampliar la oferta y mejorar nuestra tienda online.
Nuestra ventaja es una buena atención al cliente.
Seleccione moneda euro en la página web, envíos desde Polonia.
Módo de pago: Contra-reembolso, Cuenta bancaria, Pay Pal

Les invitamos a la cooperación
FLAVAaromas

http://flava-aromas.eu/es
info@flava-aromas.eu
Patrick 34 635 53 97 52

(Posibilidad de previa cita en Zaragoza)
Estamos abiertos a negociaciones y a venta de gran volumén con precios comerciales y descuentos.
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 05/12/12 06:42 PM

Yo cada dia veo mas por los sitios incluso en los blogs especializados ya anuncian tiendas fiscas de cigarro electronico, yo encontre una desde este blog http://zonavapera.todosdesdecero.com/ en la que me dejaron probarlo para decidirme
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 13/08/13 05:18 PM

Hola
Somos una empresa de cigarillos electronicos www.tucigarrilloelectronico.es
Si usted quiere dejar de fumar o fumar en el lugar que quieras, nosotros somos la mejor opción, con los mejor cigarrillos electrónico y líquidos a precios baratos!


Te esperamos en http://www.tucigarrilloelectronico.es

Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 17/09/13 01:39 AM

Yo hace tres dias me compré uno, y desde que empezé a fumar con el electrónico, no he cogido uno normal ni me ha apetecido. Ahora sólo me falta bajar la dosis de nicotina. No me lo puedo creer!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 28/10/13 12:10 PM

Soy un vendedor del e cig , Youcig es un fabricante en especial fábrica las baterías de diseñó, todos los productos han pasado CE y la certificación Rosh. Somos un buen fabricante del e cig de China, podemos suministrar cualquier tipo del producto q necesitan, buen precio y alta calidad.

Si eres un comerciante,cantactame, contactame mas pronto, no dude mas. Creo q podriamos ser un socio comercail y tenemos un brillante futuro!!~


Mi cuenta del skype es youcig002.

Podemos ofrecerle mas detallado sobre e cig. y lo interesa, tambien pueden agregarme. vamos charlarlo.


Muchisima gracias por todos.
Posted by: Anonimo

Promocion del e cig - 28/10/13 12:13 PM

Soy un vendedor del e cig , Youcig es un fabricante en especial fábrica las baterías de diseñó, todos los productos han pasado CE y la certificación Rosh. Somos un buen fabricante del e cig de China, podemos suministrar cualquier tipo del producto q necesitan, buen precio y alta calidad.

Si eres un comerciante con ganas de negociarnos sobre cigarro electrico ,cantactame, contactame mas pronto, no dude mas. Creo q podriamos ser un socio comercail y tenemos un brillante futuro!!~


Mi cuenta del skype es youcig002.

Podemos ofrecerle mas detallado sobre e cig. y lo interesa, tambien pueden agregarme. vamos charlarlo.


Muchisima gracias por todos. Cool
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 30/09/14 08:17 PM

Hola, a mi también me funciono, ya tengo 3 meses y me siento muy bien, les dejo un link de un blog que encontre

[url=https://adioscigarro.com/blog/todo-lo-que-necesitas-saber-acerca-de-la-mejor-alternativa-al-tabaquismo/]adioscigarro.com[/url] https://adioscigarro.com/blog/todo-lo-que-necesitas-saber-acerca-de-la-mejor-alternativa-al-tabaquismo/

Ojala les ayude saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 21/01/15 06:33 PM

• El tabaco es la principal causa individual de años potenciales de vida perdidos en occidente, y los cigarrillos electrónicos una enorme oportunidad de reducción de daño. Pero la respuesta pública por parte de algunos médicos ha alarmado injustificadamente a la población frente al vapeo. Por eso, invito a algún profesional sanitario que lea esto y se dé por aludido, a no lavarse las manos en un asunto del que depende la salud de TANTAS PERSONAS, y decidir:
• a) Ampliar información (en ANESVAP, o en ecigarette research, o en antithrlies, o en el blog de Clive Bates, o en la sección crítica de Nicotine Science and Policy, o en el de Le Houzec, etc...) con argumentos coherentes y proporcionados
• b) Hacer oír tu voz CLARAMENTE a favor de algo como el vapeo que, con lo que sabemos hoy de él, es miles de veces preferible al tabaco, y no tiene más riesgo que respirar aire urbano o tomarse una taza de café. Y para ello, puedes pichar en este enlace, y apoyar la plataforma MOVE ( Medical Organizations supporting Vaping and Electronic cigarettes)
Posted by: Dr. Tox

El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 21/01/15 08:17 PM

Gracias por su "Invitación" pero la declino y le digo porqué....

Ud. Indica en sus lineas que:

>> Los cigarrillos electrónicos una enorme oportunidad de reducción de daño.

Esto es decir, que NO ESTÁN EXENTOS y los tiene en su Uso...

¿ Sabe Ud. o tiene idea que es el EPOC o lo que causa en los Humanos ?

En su caso, le invito al Hospital más cercano de 3° Nivel de Neumología de su Ciudad o del país que Ud. se encuentre, (España tienen un alto nivel de Daños de Salud en su Población FUMADORA).

Así pueda Ud. "VER" o Valore y constate, lo que Encontramos Día con Día; los Médicos en los pulmones de los Fumadores de Cigarrillos Electrónicos y de Yerbas.

Donde sus calidades de vida esta puestas en solo en poder respirar, Cuadro causado Directamente por el Cigarrillo.

El Problema Directo, es que las personas sean consumidoras de Cigarrillos Yerbas, y donde el Cigarrillo Electrónico; es un Sustituto de una Necesidad Emocional Residual de un VICIO DE AÑOS.

Esto lo convierte en un DAÑO DIRECTO Y RESIDUAL CONSTANTE, donde los pulmones, ya Frágiles y Dañados de los Fumadores en general.

Creándose CONSUMO; DESINFORMADO POR EL COMERCIO y donde los Padecimientos Crónico/Degenerativos, EXISTEN Y SON IGUALES O MAYORES.

Donde la vida se Deteriora con y por el "CONSUMO" Creando Cuadros de Daños Directos en los Pulmones a nivel de Bronquios y esto CREA SIEMPRE, cuadros de "EPOC, en todos los que creen los Comerciales de los Fabricantes o sus socios de gobiernos".

EPOC = Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, es un trastorno pulmonar que se caracteriza por la existencia de una obstrucción de las vías aéreas generalmente progresiva y MORTAL.

Por los cuadros de Falta de Oxigenación Adecuada y CRÓNICA que Causa en general.... NO ES REVERSIBLE Y MORTAL POR ASFIXIA. Causado por humos y partículas volátiles y/o pulverizadas, como lo que ofrece Ud. con su Cigarrillo Electrónico).

Encontramos los Médicos, una exacerbación en los casos y en los consumidores de CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, que pretendieron sustituir el vicio del cigarrillo de tabaco. Usando el electrónico......

Sera por esto que los Médicos y especialistas Neumólogos, estamos en contra del Cigarrillo de Hojas o el Electrónico. Por igual....




Posted by: Anonimo

Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 05/02/15 05:32 PM

Señale, por favor, dónde ha encontrado UN SOLO CASO de EPOC por cigarrillo electrónico. No podrá, porque no lo hay.

Las sustancias oxidantes del humo del tabaco actúan a dos niveles del aparato respiratorio: árbol bronquial y vías aéreas periféricas y alvéolos.
Su acción sobre la mucosa del árbol bronquial produce inflamación de la mucosa, destrucción de células ciliadas, hipertrofia e hiperplasia glandular e hiperproducción de moco con características serológicas alteradas.
Su acción sobre el alveolo consiste en aumentar la acción de determinadas células que liberan enzimas que impiden que estas células puedan realizar correctamente su acción defensiva sobre el pulmón.
Entre otras enfermedades provocadas por los oxidantes están la bronquitis crónica y el enfisema.
Estas sustancias son los óxidos de nitrógeno, los óxidos de carbono, los óxidos de azufre, la acroleína, el ácido cianhídrico, el ácido fórmico, los radicales tóxicos del oxígeno (ion superóxido, peróxido de hidrógeno, radical hidroxilo).
Posted by: Anonimo

Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 05/02/15 05:38 PM

En cambio, el cigarrillo electrónico sólo lleva glicerina y propilenglicol (lo mismo que el nicorette bucomist anunciado en la tele). ¿Cuál de ellos producirá EPOC? Si lo encuentra, avise para que prohíban el nicorette...

Pero tranquilo, no lo encontrará

La glicerina: Nunca se acumula porque se transforma inmediatamente en productos "energía". El glicerol, por ejemplo, a menudo se utilizan para hacer la glucosa (gluconeogénesis). Estos últimos suelen hacer cuando comemos triglicéridos (o movemos de nuestras reservas de grasa). El glicerol producido se puede utilizar para formar glucosa Si de hecho. Y el calentamiento que hacemos a la glicerina es sólo para vaporizar, a baja temperatura, que no da lugar a la formación de acroleína. Y si lo son, hay tan pocos que, por ejemplo, sería una cantidad diez veces menor que la cantidad que respiramos en nuestra casa o en nuestro trabajo, desde bares freidoras que nos rodean por todas partes.
 
El PG se absorbe y dada su estructura química se incorpora en el metabolismo general rápidamente. El más común es que se transforma en ácido láctico y / o ácido pirúvico.
 
Prohibir el uso del cigarrillo electrónico en lugares públicos, no previene(irrelevantes) consecuencias perjudiciales para la salud , ni que ex o no fumadores sientan un arrebato repentino volviendo al cigarrillo tradicional. Simplemente desperdicia uno de los principales atractivos de los cigarrillos electrónicos, y a veces la razón principal para lograr colateralmente un sustancialmente menor daño a la salud en los consumidores de nicotina.
Posted by: Anonimo

Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 05/02/15 05:50 PM

En cuanto a por qué empleo la expresión "reducción de daño", me explico. No indico con ello que los cigarrillos electrónicos conlleven riesgo propio. Lo que quería indicar es que tomando en cuenta no sólo la mortalidad prematura, sino lo prematuro de la aparición de enfermedades que causan discapacidad en España en 2010, el factor individual más relevante es el tabaco (ya que la dieta y la obesidad son multifactoriales), y su eliminación o reducción sustancial supondría un avance en años de vida sin discapacidad recuperados equivalente a los del alcohol, las drogas, la contaminación ambiental y los accidentes laborales JUNTOS. Amplíe información aquí http://www.healthdata.org/sites/default/files/files/country_profiles/GBD/ihme_gbd_country_report_spain.pdf o aquí http://www.e-volutas.com/2014/03/lavarse-las-manos.html .
Posted by: Dr. Tox

Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 05/02/15 07:46 PM

¿¿ Ya lo verifico.... En el hospital de Neumología, de su país o solo insiste en las platicas de ventas y mercadeo del producto que ofrece...

Pretender Sustituir un Vicio...

No es indicar; que es más o menos dañino o que cause daños residuales diferentes, el caso en ambos productos. Son causa de daño al consumo o habito de consumo por ser productos extraños a la biología natural del funcionamiento pulmonar.
Posted by: Anonimo

Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 21/02/15 05:07 AM

Quizá leyendo esto se aclaren muchas dudas...

https://www.change.org/p/ministerio-de-hacienda-y-administraciones-p%C3%BAblicas-regulaci%C3%B3n-del-cigarrillo-electr%C3%B3nico-proporcional-a-los-escasos-riesgos-que-supone-el-vapeo-protecci%C3%B3n-frente-a-la-desinformaci%C3%B3n-alarmista-promovida-por-lobbies-antivapeo?utm_campaign=responsive_friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&recruiter=236875871
Posted by: Dr. Tox

Recomendación de Vendedor --SOLAMENTE - 21/02/15 07:12 PM

¿¿¿ Dudas... Ninguna !!!!

Es saber y poder evaluar una realidad... Que Ud. Trata de imponer como Moda o por su necesidad de Ventas.

En mi caso...

Solo es Empatia al sufrimiento de los enfermos y sus Familias, del poder ”Ver" lo que ocaciona el Consumir los Cigarrillos Electronicos a los consumidores en viciados por un Distractor.
Claro siempre al paso del Tiempo, pues es solo sustituir un Vicio por otro que afecta el mismo Órgano Diana... Y el Sistema Respiratorio Completo.

Es el tener los Historiales Completos del expediente del Enfermo en primera persona y tener los conocimientos a evaluar las Realidades que hoy afectan a los Fumadores de su producto "NOCIVO" que es el Cigarro Electrónico que tanto le Urge sea reconocido y Consymido como alternativa del Vicio del Cigarrillo de Yerbas...

Diferencias... Muy pocas del Daño que ambos Causan...

Lo que es una Garantia es l;bque se crea y padecen una Muerte por Asfixia y/o Sobre vida muy pobre. Donde el único premio es Morir por Problemas Bronco/Respiratorios...



Posted by: Anonimo

Cigarrillo Electrónico Siempre Toxico para la Vida - 24/02/15 05:43 AM

Tiene razon el medico, cambiar de un toxico por otro llamenle como le llamen, no es solucion de nada.
Vuestra oferta tiene maña y es por mercadeo. No es ayuda, ni solucion, es terminar la vida sin poder respirar por igual.
Posted by: Luci9a

Re: Probar el cigarrillo electrónico - 20/10/16 09:04 AM

Yo llevo dos años ya sin fumar. Probé el cigarro electrónico pero no me funcionó. Me puse en manos de expertos y estoy muy contenta con el resultado.

[url=http://www.esbeltic.com/tabaco.html]http://www.esbeltic.com/tabaco.html[/url]
Posted by: Anonimo

En Usted es punto de Vista por VENDERl Cigarrillo Electrónico, --Muy Mal al Justificar sus Promociones - 01/12/17 03:31 PM

@cecilia mendoza, que ruin persona es ud.

Qué responda con negaciones facticas, por VENDER y promover los vapeadores y del vaping, con toda la subcultura mística y dañina que promueve. Solo por vender, es de dar Ascó.

Imponer desinformación a conveniencias. Su punto de vista No Científico, esta más que empañando, los estudios cientificos serios sobre los daños directos de sus productos.

Su ruin justificante; es solo por VENDER, está más que justificando su falta de empatia e imparcialidad al ocultar sus necesidades de ventas de lo que promueve como no perjudicial.
Posted by: Anonimo

Para los Vendedores y promotores de los Vapeadores bulgo, Cigarrillo Electrónico son Igual o Mas Dañino que los Cigarrillos de Hojas. - 01/12/17 03:43 PM

Con vos, solo por VENDER sus productos y vapeadores está más que fuera de confianza.

[quote=Anonimo]Tiene razon el medico, cambiar de un toxico por otro llamenle como le llamen, no es solucion de nada.
Vuestra oferta tiene maña y es por mercadeo. No es por ayudar, ni solucion, es terminar la vida sin poder respirar por igual/quote]
Posted by: Anonimo

Re: El Cigarrillo Electrónico, --CAUSA EPOC SIEMPRE.. - 02/12/17 07:49 AM

Vamos Cecilia, lo que Indica es Mentira y es Solo por Vender sus Basuras.

El Camping, es Dañino y Malo al Sistema Cardipulmonar. Esto esta Comprobado y Firmado desde hace Años.

Nadie con 2 dedos de Inteligencia. Expone a sus Pulmones en Directo con Aceites y Consentrados de Esencias. Que son Alérgenicos Reconocidos en Directo con los Bronquios, Faringe y Mucosa Pulmonar ya qué esto los Daña y Degenera Siempre y por esto Surgen los Cuadros de EPOC en las Personas. Sencillamente porque se Acumulan en las Mucosas Pulmonares y esto las Degrada y Daña por Degeneración.

Lo que Pretende y Desmiente Ud. de los Cientificos y Médicos, lo pretende Chorrear como Vendedora al Ser Mercader; de esas Basuras y Modas de Vaperar al Pretebder Cambiar un Vicio Dañino por otro.