tabaquismo no muy importante

Posted by: Anonimo

tabaquismo no muy importante - 04/10/10 11:38 AM

Hola a todos, tengo una pregunta :
Quisiera saber si el hecho de no fumar mucho, o sea de fumar por periodos de yo que sé... (un día me compro un paquete de de cigarrillos, lo fumo y luego me quedo días e incluso semanas sin fumar) acarrea muchos daños, problemas de salud, si las consecuencias son o no son igual de malas como para alguien que fuma bastante y regularmente.
Si hay alguien que sabe acerca de este tema, por favor tenga la gentileza de responder a esta preguntita, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tabaquismo no muy importante - 04/10/10 12:16 PM

El tabaco es malo se fume la cantidad que se fume e incluso cuando no se fuma como es el caso de los fumadores pasivos. Si no tienes problemas para no fumar ¿porqué fumas? .. hazle un favor a tu salud y déjalo, lógicamente cuanto más se fume peor pero no merece la pena fumar por fumar si no se tiene adicción.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: tabaquismo no muy importante - 04/10/10 07:29 PM

Muchas gracias por la respuesta.
Es obvio que consigo controlarme (por cuestiones de plata pero también porque me digo a mi mismo que no vale la pena fumar y fumar y fumar como un adicto y correr el riesgo de engancharme de verdad) pero tampoco es que fume por fumar para poder decir luego : "miren, fumo pero no estoy verdaderamente adicto", lo que pasa es que soy un fumador de tabaco porque la verdad me gusta el gusto lastimosamente.
Bueno obviamente gracias a tus consejos voy a tratar de hacerle ese favor a mi salud, pero la verdad es que de vez en cuando caigo en la tentación y me compro un paquete.
Espero que con ese ritmo no me voy a tener un cáncer de puta madre que acabará conmigo, ya que, vuelvo a repetirlo, no fumo tanto y encima llevo una vida bastante activa.
En fin gracias y buenas noches a usted. :grin:
Posted by: Anonimo

Re: tabaquismo no muy importante - 02/12/13 10:32 PM

Si quieres complementar tu lectura puedes leer este articulo, que esta muy interesante:
http://formosasalud.gov.ar/2013/11/tabaquismo-una-adiccion-muy-perjudicial-para-la-salud/