mucosidad color marron

Posted by: Anonimo

mucosidad color marron - 15/05/12 09:38 PM

Hace casi 2 meses deje de fumar por completo luego de 4 años de fumar moderadamente. y empecé la actividad física, entre mucho cambios beneficiosos que me produjo dejar de fumar hay uno que me preocupa, luego de 6 semanas de dejar, empecé a experimentar lo siguiente, por las mañanas al despertar se me viene a la boca un especie de mucosidad color marrón mezclado con moco blanco (color trasparente) es solo en ese momento y durante el día estoy perfecto al otro día ni bien me levanto el mismo moco. Me gustaría saber si a alguno de ustedes les paso o si saben de que se trata ya que busque en internet y no encuentro nada relacionada con moco marrón post fumar... muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Hay que ir al Neumólogo y hacer una Expirometría - 16/05/12 12:09 AM


Donde crees que va el alquitrán del cigarro.

Eso marrón que sale es la mierda, que deja el cigarro en los alvéolos y estos al estar menos inflamados con el dejar de consumir nuevos cigarros.

Pues empiezan a sacar todo lo que los daña.

Cuando sucede cuando descansamos.

Ya visitaste al Neumólogo y que realice una Espirometría, para que veas el grado de daño que hoy tienes en los pulmones.

Así como la Capacidad Pulmonar con la que cuentas.

Realízate la prueba, para que tengas el referente adecuado de cómo, estas hoy de tu capacidad pulmonar.
Esto es fundamental para tomar las previsiones y con esto evites, sorpresas de enfermedades degenerativas por falta de un adecuado nivel de oxigenación y el pasar del tiempo.

Lo cual crea enfermedades traumáticas como la demencia senil, por hipoxia y algunas otras que son igual de limitantes para los humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipoxia

Por favor cuando lo sepas, deja la información para que los hoy fumadores tengan esta información.
Y valoren lo que dejan por seguir fumando.
Posted by: Anonimo

Re: mucosidad color marron - 02/11/13 11:09 AM

yo tambien llevo semanas sin fumar y me levanto todas las mañanas con mocos marrones y a medida que los voy expulsando el moco se va volviendo mas transparente. Estoy preocupada... iré al medico la semana próxima te informo con lo que me diga.
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: mucosidad color marron - 18/09/14 07:37 AM

El pulmón no recupera su capacidad de autopurificación hasta pasados 3 meses de haver dejado el tabaco... y la contaminación en tus pulmones sigue ahí en tu pulmón por algún tiempo más