Lipomatosis de Filum Terminale.

Posted by: Anonimo

Lipomatosis de Filum Terminale. - 24/07/09 08:34 AM

Hace aproximadamente un año que padezco de dolores inguinales, (testiculares, en el pene, en el pubis)y luego de severos estudios urologicos se descarto que el problema fuera Urologico. Me derivaron a Traumatologia y me descubrieron un "acumulo lipomatoso del filum terminale produciendose una alteracion morfologica del mismo que adopta un aspecto fusimorme cuyo mayor diametro antero-posterior y transversal, próximos a los 10 mm., se encuentra a nivel de L3-L4". El Traumatologo(especialista en Columna) me deriva ahora a un nerocirujano.
Mis preguntas son, es sumamente probable que mis dolores se deban a este acumulo lipomatoso??
Hay tratamientos? Operacion? Denervacion nerviosa? o algo para poder finalizar este crónico dolor que realmente modifico a gran escala mi estilo de vida?
Desde ya muchisimas gracias. Saludos cordiales.
Antonio de Argentina.
Posted by: Anonimo

Re: Lipomatosis de Filum Terminale. - 26/11/10 10:34 PM

no se la respuesta pero estoy en la misma busqueda. Ojala inventen algo, yo tengo algo parecido pero en el cuello, y en la espalda.Me operé y me volvio a salir. Hay un foro en españa (me contacté por internet) ... algunos estan acudiendo a dietas desintoxicantes muy estrictas, otros se operan y otros deciden convivir con esos bultos y olvidarse de ellos. Yo voy por las dos primeras opciones. Moni de Argentina. Que Dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: Lipomatosis de Filum Terminale. - 21/09/11 02:29 PM

El unico tratamiento que esxiste en la actualidad es la autohemoterpia a razon de 10 c.c. cada 6 dias acompañada de autovacuquelatoterapia y practicar una quelacion para eliminar elementos pesados del organismo y continuar ayunos desintocantes a razon de uno por semana bawsados en frutas solamente. Dr fierro wistingmhotmail.com tel 3205352673 5-6622434 Cartagena colombia