Sindrome de cirugia de espalda fallido

Posted by: Maribel15

Sindrome de cirugia de espalda fallido - 22/02/10 01:38 AM

Hola hace 6 meses me hice una operacion del área lumbar L5-S1 y no fue exitosa ya que el dolor neural de la pierna derecha no se me quitó del todo y el dolor de la cintura ahora es mayor que antes. No puedo estar sentada continuamente mucho tiempo ni tampoco de pie. Al levantarme luego de estar acostada el dolor del área lumbar es muy intenso. Me he realizado además de la operacion 2 bloqueos epidurales con radiofrecuencia, 30 sesiones de fisioterapia, sesiones quiroprácticas, magnetoterapia, acupuntura y medicamentos por via oral e intramuscular y no logro mejorar. El doctor me recomienda q debo ahora operarme otra vez y fijarme la columna con unos tornillos ya que dice que ha quedado inestable pero no me no asegura el exito. favor si alguien sabe de esto me da infromacion? grcias
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome de cirugia de espalda fallido - 11/04/11 03:18 AM

hola isabel a mi me operaron hace como un año y medio de la columna me hicieron una fijacion en l4,l5,s1.traigo lo que es una fijacion con 2 barras y 6 tornillos transpediculares yo tenia columna inestable se corrigio el problema pero me siguen dando dolores en la zona lumbar y me disen que es el sindrome de cirugia de espalda fallida hasi que tengo que vivir con estos dolores espero te cirva de algo esto