malformaciòn arteriovenosa congènita parietal izqu

Posted by: Anonimo

malformaciòn arteriovenosa congènita parietal izqu - 05/06/10 04:07 AM

Hola soy Cristina, soy ecuatoriana, me detectaron una malformaciòn arteriovenosa congenita en el parietal izquierdo, desde hace mucho tiempo, estoy embolizada màs de la mitad, pero dess`de hace un buen tiempo me siento con una parestesia en la mano y pie derecho, tomo medicamentos y mi pregunta es ¿ en alguna parte del mundo hay cura para esta enfermedad? tengo mucho miedo, quiero saber cuàl es el promedio de vida, no quiero morirme porque tengo 2 hijos pequeños.. si tienes alguna informaciòn al respecto porfavor envìame: cristhina.fiallos@yahoo.es, gracias por atenderme, chao.
Posted by: Anonimo

Re: malformaciòn arteriovenosa congènita parietal izqu - 05/06/10 09:17 AM

hola cristina , te han embolizado solamente una vez? , te digo esto por que a mi me han embolizado tres veces y para terminar el tratamiento me falta radiocirugia. y la parestesia que tienes ha sido a raiz de la embolizacion o era antes. bueno yo no tengo niungun sintoma de nada , a mi me lo descubrieron en una resonancia por dolores de cabeza que incluso ahora ya no tengo. espero que te salga todo bien.
Posted by: Anonimo

Re: malformaciòn arteriovenosa congènita parietal izqu - 08/06/10 03:50 AM

Hola soy Cristhina, gracias por contestarme, me han embolizado como tres veces en Cuba, pero me falta 1 vez màs, allà me explicaron que esta la que me falta es la màs peligrosa debido al lugar donde se encuentra la malformaciòn, no sè que hacer!! me parece muy bien que tu ya no sientas ninguna molestia, ojalà tu me puedas decir dònde te lo hicieron todo; yo me siento muy debil, con un poco de dolor de cabeza, y la parestesia en el pie y en la mano, eso siempre lo he tenido, mucho antes de las embolizaciones. Por favor si tu sabes alguna imformaciòn te agradezco que me la comentes, suerte: cristhina.
Posted by: Anonimo

Re: malformaciòn arteriovenosa congènita parietal izqu - 08/06/10 08:18 PM

a mi me hicieron las embolizaciones en madrid , y precisamente en la tercera me dijeron que era muy peligroso embolizar, que era merjor radiocirugia y estoy esperndo a que me llamen.