A mi abuelo le han vuelto las arritmias

Posted by: Anonimo

A mi abuelo le han vuelto las arritmias - 22/06/09 10:57 AM

Hola mi abuelo el año 2000 tuvo una embolia de la que se ha recuperado pero sigue con baston,, el año 2005 tenia arritmias y le pararon el corazon y se lo pusieron de nuevo en marxa para corregir las arritmias, y funciono.
Pero el 2008 le volvieron las arritmias y esta con el zintron, dicen que no hay nada que hacer ... un conocido me dijo que es como una vela que se apaga..
Que esperanza de vida tiene? , se cuida mucho no bebe no fuma ,, pero me preocupa pues el otro abuelo cayo fulminado en un mes .. ahora tiene 84 años. gracias
Posted by: Anonimo

Re: A mi abuelo le han vuelto las arritmias - 25/06/09 02:12 PM

Hola si tiene de nuevo arritmias y logran que las pulsaciones no le suban y le bajen mucho, es molesto, pero se puede vivir asi.
¿ que le practicaron una ablacion?-
Un saludo
Teresa
PD. Yo tambien tengo y 40 años ya no me hacian casi caso, me lo voy arreglando yo.............. ya sabes
Posted by: Anonimo

Re: A mi abuelo le han vuelto las arritmias - 30/06/09 04:17 PM

no no le han hecho una ablacion,, se que en el 2006 le con una maquina electrica le pararon el corazon y se lo pusieron de nuevo en marxa,,, para corregir las arritmias ,, y desde hace un año que le volvieron las arritmias y ya no se puede hacer nada ,,, se que esta mal de la aorta,, no se mucho mas,,
Posted by: Anonimo

Re: A mi abuelo le han vuelto las arritmias - 23/07/09 09:55 PM

[b]Hola:
Siento lo de tu abuelo, yo no se lo que le hicieron, estudio medicina, pero no te puedo indicar soy paciente-estudiante.
Un saludo[/b]