¿que son las toxinas?

Posted by: martaFernandez

¿que son las toxinas? - 24/06/12 03:05 PM

busco informacion sobre las toxinas. Quería saber si hay toxinas que no se pueden eliminar del cuerpo una vez que entran. También quería saber cual es su origen y por que se conocen como toxinas. Es por un problema que tengo y que estoy intentando averiguar. Hasta el momento se que tanto los radicales libres como los metales pesados no se dan eliminado del cuerpo, pero en el caso de una toxina no estoy seguro. ¿alguien me puede ayudar?
Posted by: Anonimo

¿ Ya utilizo Internet ? - 25/06/12 03:18 AM


En San Google, en 3 segundos tienes como 15,000 Webs diferentes con esta información.
Posted by: martaFernandez

Re: ¿que son las toxinas? - 25/06/12 04:52 PM

pero ninguna es correcta, todas se contradicen, y ningunna lo explica. Es lo primero que hago, antes de preguntarlo, pero no he encontrado la respuesta, es decir he encontrado 10 respuestas y cada una era diferente de la otra. Pero creo que ya me estoy haciendo una idea, yo creo que sí se eliminan no? o las hay que se quedan en el cuerpo sin que se puedan expulsar. Lo digo porque me han dicho que hay unas que causan daños neuronales irreversibles, y me parece que yo las he estado ingiriendo, no voy a decir el origen.
Posted by: Anonimo

Re: ¿que son las toxinas? - 25/06/12 09:29 PM


Pero Ud. ya esta discriminando algo que ignora o comprende para manejar.

Como quiere saber si le faltan referentes y estudio.

Las toxinas son todo lo que causa una Iatrogenia y una disminución del ritmo biológico de los seres vivos.