contagio por pinchazo accidental hepatitis c

Posted by: Anonimo

contagio por pinchazo accidental hepatitis c - 28/01/08 10:02 PM

Publicidad

Hola,soy un alumno de enfermeria el cual ha tenido un accidente biologico con una jeringa de insulina de una paciente infectada por hepatitis C ( por pinchazo). EL pinchazo fue al reencapuchar la jeringa de insulina (llevaba tambien guantes) y tampoco el pinchazo fue muy profundo. Mi serologia de base está bien, es todo negativo y querria saber cual es el riesgo de contagiarme por el virus.

alguien que me pueda ayudar.
Un saludo grcias
Posted by: Anonimo

Re: contagio por pinchazo accidental hepatitis c - 07/10/08 04:12 PM

Hola

Lamentablemente muchos "FOROS" como este son incapaces de dar una respuesta... no se para que los montan en internet si no van a dar una respuesta.

Encontré tu pregunta porque a mi me pasó exactamente lo mismo.

Espero que estés bien y nio haya ninguna contaminación de VHC en tu organismo.
Posted by: Anonimo

Re: contagio por pinchazo accidental hepatitis c - 02/02/09 03:25 PM

HOLA SOY ENFERMERA Y TAMBIEN ME PINCHE DE UN PACIENTE CON HEPATITIS C , CON UNA AGUJA APLICADA INTRAMUSCULAR. LOS INFECTOLOGOS DICEN Q LA PROBABILIDAD DE CONTAGIO ES BAJA. HASTA AHORA MI SEROLIGIA NEGATIVA. PERO IGUAL LA INCERTIDUMBRE SIEMPRE ESTARA PRESENTE.
Posted by: Anonimo

Re: contagio por pinchazo accidental hepatitis c - 19/04/09 03:11 PM

Soy enfermero, como vosotros
La infección teórica es baja, os dejo un enlace y lo veréis (está en inglés)
Para cualquier cosa no dudéis en escribirme (juanmar719(arrob)hotmail.com)

http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/rr5011a1.htm
Posted by: Anonimo

Re: contagio por pinchazo accidental hepatitis c - 30/04/09 09:43 AM

Hola!