¿que podría ser... puede ser un organo interno?

Posted by: mari.lu

¿que podría ser... puede ser un organo interno? - 09/09/11 12:21 AM

Les cuento que ya estoy descartando lo del mal ginecologco (pense tener infeccion vaginal), yo sigo con mi tratamiento, hoy es el cuarto dia del ovulo.
ademas este lunes me saque examen de sangre: Clamidias, alucinen, eso me pidio el ginecologo, hoy me enteré del resultado, es negativo YESSSSSSSS

Comence a oler feo o a despedir un aroma a amoniaco terrible, la verdad por ello he dejado de comer a mis horas, pense que era algo vaginal, el martes de esta semana eran dos semanas con este malestar.

La cosa es que nosé que podría ser, si no es genital... que organo podría ser.
Ultimamente no he comido a mis horas y bueno creo que puede ser un organo interno, esta semana ire al ginecologo nuevamente, y creo que tambien a medicina general, asi me podran decir que tengo.
Perdo diganme, algun organo puede hacer esto, osea yo siento un aire caliente, y llega hasta mi nariz, me incomoda mucho, supongo que es interno. aun nose... debo ir al doctor, a otra especialidad!!!!

Ayuda chicos ...
Posted by: Naturópata

Hay que ver para opinar y los Examenes de Lab. - 09/09/11 12:36 AM

Saludos Mari.lu

Déjame ver tus exámenes de laboratorio y ver con que te enfrentas.

Algunas alteraciones metabólicas, pueden estar fuera de rango.

Y aun así salir bien en resultados ó al límite de estos.
Posted by: mari.lu

Re: Hay que ver para opinar y los Examenes de Lab. - 09/09/11 12:51 AM

gracias por tu respuesta.
Bueno todo empezo porque empezo un olor feo.
pero ultimamente ah empeorado, nose siento que sale un olor de mi pecho y es muy fuerte.
pensaba que era de mi zona genital, pero nada que ver, me lavo cada dos horas con jabon liquido intimo y no huele a nada.
la verdad pienso que puede ser otra cosa.
será que tengo gastritis y eso me choca demasiado a mi organismo, huelo muy feo, en el trabajo incomodo mucho.
este sabado sacaré consulta con medicina general, espero me deriven a otro especialista.
sabes que podria ser, o a donde debo recurrir!!!
Posted by: Anonimo

Re: Hay que ver para opinar y los Examenes de Lab. - 09/09/11 01:24 AM

al rescate del tesoro
Posted by: Naturópata

La Candida oral. . . . . Crea estos olores - 09/09/11 04:30 AM


A ver si entendí:

El olor es corporal. . .

Si es así, el origen puede ser que tengas un hongo Candidiasis en la piel del pecho. . . Este paracito que contami el valle que existe en las mujeres entre los pechos y tambien las axilas. Si el paracito de la CANDIDA que es un Hongo esta en esa zona es como tener una caso de pie de atleta en el dorso con todas sus molestias.

Si el olor es en la boca y lo percibes sin grandes complicaciones. . .

Hay que ver si el causante es la garganta, ya que esta zona se puede contaminar con el mismo hongo llamado Candidiasis y crear en las anginas unas putrefacciones; llamadas criptas y supuran un olor como el amoniaco y a putrefacción.

Si abriendo la boca no alcanzas a ver las criptas en la zona de las amígdalas. . . El problema puede ser que sea en el esófago y sería algo similar el proceso, la única diferencia es que sería mayor la dificulta para limpiar la zona.

Solo como dato Si tienes Una candidiasis de garganta u en el esófago la cura para sanar es con un antimicótico y un antiinflamatorio local.

Pero los médicos Parecen desconocer esta medicación y recetan ANTIBIÓTICOS para estos casos, eso es fatal ya que solo matan la flora intestinal de los probióticos y esto solo hace mayor el padecimiento. . . .

Ya que los hongos que también componen la flora intestinal (la Cándida es parte de la flora intestinal) solo dejarían a este hongo sin sus antagonistas biológicos y el hongo de la Cándida se haría mayor.

Los antibióticos NO matan los Hongos como la candidiasis. . . .

Si dentro de las pruebas solicita que se te haga un exudado de garganta y si este muestra contaminación por micelios de candidiasis. . . .

Ya sabes de donde viene el mal olor que refieres.
Posted by: mari.lu

Re: La Candida oral. . . . . Crea estos olores - 09/09/11 05:06 PM

Mil gracias, ya saque cita para medicina general para el dia de mañana, le comentaré al doctor todo esto, puede ser que tengan mucha razon.
Como se contagia por candida oralmente???
Nunca escuché sobre ella...