VIH "FALSO"

Posted by: Anonimo

VIH "FALSO" - 21/01/07 07:24 PM

"Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis de que el VIH es la causa del SIDA es un error diabólico".

"(Duesberg y yo) No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto".



"Tampoco hemos sido capaces de descubrir por qué los médicos recetan una droga tóxica llamada AZT (Zidovudina-Retrovir) a personas que no tienen otro mal que la presencia de anticuerpos al VIH en su cuerpo. De hecho, no podemos entender por qué ningún ser humano debería tomar esa droga cualquiera que fuese la razón que se adujese".
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 21/01/07 11:09 PM

¿DE dónde ha slido este?
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 27/10/10 06:28 PM

Te creo,e visto un documental sobre eso,y hay datos y pruebas.
Nos estan controlando,nos estan asesinando a todos,y aun asi el 99% de personas ni se plantean que pueda ser cierto lo que dices, asi estamos...todos manipulados.
QUE SE DIFUNDA LA PALABRA!!!
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 16/04/11 03:08 PM

MUY CIERTO!!! HAY CINCO MIL CIENTÍFICOS EN EL MUNDO QUE AVALAN QUE EL VIH NO EXISTE!!! ES SÓLO UN VIRUS MAS QUE ATACA LAS DEFENSAS, AUN MAS NO TIENE CASI RELACIÓN CON EL SIDA, QUE A SU VEZ ES UN SINDROME POR EL CUAL MUEREN PERSONAS SOLAS TRISTES ASUSTADAS SIN MEDICACIÓN Y ABANDONADAS POR LA DISCRIMINACIÓN EN LAS CALLES. A MIO ME ESTAN HACIENDO EL CONFIRMATORIO, PERO ESTABAN TAN APURADOS QUE SE LKES ESCAPO EN EL PRIMER TEST!! JAJAJ Y YO SOY AUTOINMUNE POR UN BOCIO HASHIMOTO!!! ESTÁN MUUYYYY PREOCUPADOS POR LAS DMANDAS...A DISFRUTAR COMAN BIEN CUIDENSE Y OJO CON LOS MEDICAM,ENTOS SI OS DA + NOS MATAN Y ENVENENAN, PERO ENGORDAN A LOS LABORATORIOS Y A LOS "VIVOS" QUE INNVENTAN ENFERMEDADES PARA LLENARSE DE PLATA!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 20/10/11 12:16 PM

Hola, me acaban de diagnotistar que soy vih+ , tengo muchisimo interes en contarte mi historia, creo que jamas me medicara cuando les hice preguntas que ya te las dire y nadie ningun medico supo contestar. mi email es skyforce1101@hotmail.com escribeme y nos agregamos a messenger. gracias
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 20/10/11 12:19 PM

[quote=Anonimo]Hola, me acaban de diagnotistar que soy vih+ , tengo muchisimo interes en contarte mi historia, creo que jamas me medicara cuando les hice preguntas que ya te las dire y nadie ningun medico supo contestar.
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 26/08/12 08:49 PM

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...MIRA ESTA ES LA EXPLICACIÓN A TUS INQUITUDES...
[color:#000099]http://www.youtube.com/watch?list=PLD0D3BBD02EE0B798&v=kQmG37Fxtqw&feature=player_detailpage[/color]

COMOPIA TODO EL ENLACE DESDE htpp hasta detailpage
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 05/04/13 02:36 PM

Hola que tal me llamo victoria, desde ya muchas gracias por este nuevo bloc que encontré así de la nada buscando información sobre este tema muy delicado. Ami desde chica me diagnosticaron vih positivo por ende nací con este defecto tan grande para la sociedad supuestamente, aun no dije que lo valla a creer, ya que se que también las empresas fermaseuticas comen muchos de nuestros bolsillos. Tengo una hermana melliza que no tiene vih, como es posible esto?. La suerte divina deposito algo de amor gratificante para una de nosotras en el vientre de mi madre?, se también que una persona con esta enfermedad muere de otra como de hepatitis etc etc, esas enfermedades que le fueron ingirieron a medida que el mercado de plata se iba disminuyendo hasta así volver a su estado natural. Cuando era chica me medicaban con Zidovudina-Retrovir y con muchos medicamentos mas como si fuera un conejito de indias, y notaba graves problemas en mi cuerpo porque no respondía es decir lo deterioraba mas entre otros efectos que te hace que te dicen que esta bien que los tengas. Se que todo esto es una mentira mas grande que una casa, pero como somos simples personas no podemos hacer mucho dicen que si dices 100 veces una mentira se hace real, exactamente paso con esto. Tengo una familia entera muerta asi como madre padre y hermano muerto por culpa de estas empresas que no dan la cara. Yo hace mas de 3 años elegi dejar de tomar el medicamento y hasta ahora no me he muerto, y pienso no morirme hasta ver nacer mis nietos y poder lograr hacer algo con todo esta mentira. mi facebook es: victoria meseri espero que puesdas comunicarte con migo lo antes posible.
Posted by: Anonimo

CIENCIA O NEGACION, PERO; EXISTE Y EL SIDA MATA. - 05/04/13 11:08 PM

DE UN LADO LA CIENCIA Y SUS TEORÍAS Y ESTAS CON UN COSTO.

LA VIDA DE MILES DE ENFERMOS...

AL OTRO LADO.

SOLO IGNORANCIA Y MUCHO MIEDO. COMBINACIÓN DIABÓLICA DONDE LA NEGACIÓN ES EL ÚNICO TESTIMONIO.
Posted by: Anonimo

Re: VIH "FALSO" - 22/01/16 01:58 PM

vico te fuiste el 18 de abril del 2014... te extraño