6 veces monucleosis en un año

Posted by: asua

6 veces monucleosis en un año - 02/02/16 09:03 AM

hola, me llamo fran y acabo de registrarme.como bien dice mi titulo...mi pareja hoy es la 6ª vez en un año que tiene un episodio de mononucleosis, estoy algo desesperado por que los medicos lo unico que hacen es mandarle ibuprofeno, paracetamol y nolotil cada cuatro horas, le han echo analisis para confirmar que es mononucleosis (su medico de cabecera se quedo pasmado por que el creia que no se podia pasar mas veces)en teoria dicen que no le esta afectando al higado (en los analisis dice que no), y no se la verdad, cada vez que le da...esta echa polvo, dolor de cuerpo, ganglios imflamados, mucha fiebre, ha llegado a vomitar...no se que hacer, no se si es normal, por que por lo que leo esta enfermedad no suele pasarse ni dos veces...

si alguien me puede dar algo de luz...gracias y un saludo
Posted by: Dr. Tox

Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 02/02/16 12:35 PM

Saludos Fran...

La Monucleosis, es por un Virus Comunmente, pero pueden ser otros parasitos los Causantes.

¿ El Medico o Médicos, ya Saben Cuál o cuales ?

Son las Infecciones y estas pueden Ser o Aparecer cada Cierto Tiempo, por Diferentes Virus o Parásitos Similares y las Fragilidades Biológicas; que Tenga su Pareja...

Necesita ser Evaluada por un Médico Infectólogo y/o Médico Virólogo... CON EXPERIENCIA EN ESTAS PATOLOGÍAS...

Pues los Médicos que la Atienden, No están Actualizados en el tema.

No se trata de estar dando medicamentos Paliativos y Todos los Que le han indicado lo son... Pues sólo son para sus Dolores, Fiebres y Molestias.

Esto pudiera ser sólo en un inició... Pero después o en otros Episodios... Son Paliativos Solamente.

Necesita Medicamentos, Para los Probables Virus o Similares; que le Infectan.

Púes los Problemas llevaderos hasta Hoy....

Se pueden Hacer y Convertir en -Enfermedad AutoInmune y/o Degenerativa/Cronicas, por ser Mujer, (en el hombre es menos comun estos cuadros de Infecciones Virales Inespecíficas)....
Posted by: asua

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 03/02/16 09:57 AM

hola, gracias por contestar...
hoy a tenido cita con su medico y dice que la va a mandar a un especialista, por que dice que nunca le ha pasado que a un paciente suyo le de tantas veces episodios de mononucleosis como a ella...

segun dice el medico el virus que tiene es Epstein Barr.

si todo sigue asi o tardan mucho en llamarla para el especialista (que sera lo mas seguro) acabaremos llendo a un hospital de paga que hay aqui, aunque el tema economico esta muy mal, pero esto nos esta asustando mucho ya...
Posted by: Dr. Tox

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 03/02/16 01:15 PM

Gracias asua, por sus Datos...

La verdad no la tienen fácil, es una Infeccion Viral, que crea Problemas de Salud Residuales y/o Padecimientos Crónicos/Degenerativos Extremos.

El Virus de Epstein-Barr (abreviado VEB ó BEV) es un Virus de la Familia de los Herpes-Virus, (en esta Familia que también se incluye el Virus de la Varicela, el Herpes Simple y el Citomegalovirus).

Es la mayor causa de la Mononucleosis Aguda Infecciosa, en. Adultos y las mujeres tienen un alto nivel de Secuelas Degenerativas. El Principal Problema es porque Infectan en Forma latente; las Células B

No pueden perder el Tiempo, pues el Grado de Infección a otras células especializadas sólo será cuestión de tiempo...

Donde lo común es la Reactivación por otras Infecciones Comunes donde Intervengan o Se Activen los Linfocitos B; ya Infectados.

FAVOR DE LEER..

http://www.enfermedaddelbeso.com/virus_de_epstein-barr

Hay que Evaluar Adecuadamente las Secuelas de la Infección que Hoy tiene, para identificar tendencias PROBABLES Secuelas que ocurrirán por sus Sistema Autoinmune Comprometido. (Por esto las Múltiples Recaídas o Reinfecciones que Indica Padece su Pareja).

Pues es común la Replicación Lítica en los Linfocitos B....

Esta Familia de Virus dejan una Carga Residual, en los Linfocitos B...
Lo cuál Crea mutaciones en Varios Tipos de Células Humanas y esto hace que las personas Creen Enfermedades Auto-Inmunes o Enfermedades Genetico/Degenerativas.

En la Internet Busque las Vacunas del Dr. MaximilianoRuiz Castañeda;(Finado) ó su alumno el Dr. Salvador Capistran Alvarado.

Estas Vacunas atienen la Capacidad de Reeducar las Células y Linfocitos B, para así poder REVERTIR la espreción del Virus que las Infecta...
Posted by: asua

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 05/02/16 09:47 AM

uffff...me esta asustando¡¡ a que se refiere con enfermedades degenerativas??en el peor de los casos que le podria pasar??ayer fuimos a un medico internista, y le hizo unos analisis super completos, hepatitis, vih, cancer, tumores...etc
tiene cita este martes para verlo, y una ecografia para los ganglios del cuello¡¡¡

acabo de leer el enlace que me recomendo...y no he entendido mucho, pero me ha llamado mucho la atencion esta parte...

PAPEL EN LA ENFERMEDAD

El virus de Epstein-Barr ha sido implicado en varias enfermedades que incluyen la mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso), el linfoma de Burkitt, el linfoma de Hodgkin, el carcinoma nasofaríngeo y la esclerosis múltiple.

y me ha asustado mucho...kiere decir que mi pareja podria tener algo de lo que dice hay???

gracias por responder...
Posted by: Dr. Tox

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 05/02/16 01:48 PM

Gracias asua, por sus Datos...

No se trata de "Asustar a Nadie" son el resultado por lo que comenta en sus Anteriores Consultas...

Pero Existe la Posibilidad....

De que el Virus este fusionado con el Sistema Inmunológico de los Leucocitos "B" de su pareja.

Esto Significa, que cada Vez que haya una Infección u otras causas o que se Activen los Linfocitos "B"... Cree Las Degeneraciones de Padecer y Portar el Virus Epstein-Barr en estas Células tan Especializadas de su Cuerpo.

Por esto el Médico Internista...

Quiere Evaluar las Tendencias Genéticas y/o Probabilidades.

Que implicarían un % ALTO de estar FRENTE algún Casó Degenerativo de Enfermedad y/o Enfermedad por Autoinmunidad.

El Medico Internista, sólo puede Evaluar estas Posibilidades e Indicar o Implantar el Prococolo y/o Tratamiento acorde a los Resultados y Necesidades de la Infección que muestra su Pareja.

Existen Tratamientos como son:

La Plasmaferesis.
--Que es sacar toda la Sangre de su Pareja. Y asi Retirar Las Células o Linfisitos " B" Inmunitarias que estén Contaminadas y con esto evitar se sigan reproduciendo e infectando a otras del cuerpo de su Pareja.

IMPORTANTE...

Ya leyó lo referente a las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda... O del Dr. Salvador Capistran.

Estas Vacunas Autologas; tiene la Facultad de Reeducar el Sistema Autoinmune, e inclusive de usar los **Anticuerpos Monoclonales** de otros Infectados para SALVAR LAS PROBABLES; Complicaciones Geneticas de su Pareja y la Infección que Hoy Viven.

¿¿¿ Una Duda...

Ya Evaluaron en Ud. la Posibilidad de que Ud. sea el "Portador Inicial Asintomatico" del tipo de Virus Epstein-Barr... Valdría y sería IMPORTANTE SABER, de esta Posibilidad.

Claro... Para Implantar y Evaluar su Respuesta Inmunitaria, con la probabilidad de "Tomar" los **Anticuerpos Monoclonales** Que hoy Deben de Tener Ambos y Comparten por una Infeccion en común.

Púes; no por algo le llaman el Virus del Beso.
Posted by: asua

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 06/02/16 09:56 AM

hola, intento leer sobre las vacunas, pero solo encuentro informacion sobre los doctores que me dice...no sobre la vacuna

no,a mi no me han analizado por si tengo el virus...se lo comentare al medico internista el martes cuando nos de los resultados.

usted cree que deberiamos estar asustados??estamos algo nerviosos...por lo que lei sobre los canceres y escrerosis multiple...
Posted by: Dr. Tox

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 06/02/16 01:03 PM

Asustados, lo pueden estar cuando no hay alternativas o formas de Atenderse Adecuadamente.

Que por lo que Ud. Me describe no es su casó...

Por como ha indicado sus Síntomas y Forma de las Recaídas y como se lleva la atención médica, es Sólo ir Evaluando lo Necesario. Para no Crearse Problemas por Secuelas no Atendidas.

Si por sus Miedos y Desconocimientos de una Enfermedad, (lo cuál es natural y lo Cuál Crea Dudas auténticas en todos los que enfermamos).

En su casó estan tomando Adecuadas Decisiones.

Existimos personas que por el miedo dejamos de buscar Alternativas o la Ayuda Médica "OPORTUNA" y por Desinformación DEJAMOS DE ATENDERNOS.

Esto para sólo ver pasar el Tiempo Sin Atención Médica. Y vemos como Avanza la Enfermedad y limita nuestras vidas y Desarrollos.

Pero esto "NUNCA, NI SIEMPRE" es lo Adecuado, ni lo Sano para enfrentar una Enfermedad que nos Agreda. Por el motivo que Gusté Ud. Hoy la tengamos en la familia o personas queridas....

No se Adelanten, o estén creándose Miedos por lo Desconocido de una Enfermedad...

Esperemos los Resultados de los Exámenes y la Opinión y Diagnosticó del Médico que los Atiende.

Estamos en contactó... Cualquier duda es con gusto poder Orientarlo y darle Alternativas...
Posted by: asua

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 07/02/16 09:57 AM

muchas gracias po sus respuestas...le informaremos cuando sepamos algo¡¡¡

hoy hace 5 dias que esta mal, esta muy cansada, le duele el cuerpo, la garganta parece que la tiene inflamada...tiene menos fiebre...

un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 07/02/16 02:20 PM

Gracias...

Que bien eso indica que la Actual Infección Oportunista, esta siendo ya Controlada por su Pareja...

Lo que si... Es Importante e Inevitable se atienda su pareja. La PROBABLE Infección de Linfocitos B, que parece tener Infectados por el Virus de Epstein-Barr.

Ya que postergarlo; será cuestión tiempo u de otra Infección Virales la Activen, para entrar en una Ruleta de Síntomas Poco Comunes o Cuadro Degenerativo Inexplicables...

Un Gran Saludo desde Mi México....
Posted by: asua

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 09/02/16 08:51 AM

hola, venimos de ver los resultados, a salido alterada la velocidad en sagre un poco, pero el medico dice que es por que estaba en estado febril al hacer los analisis, solo falta el resultado del virus Epstein-Barr (pcr) que tarda un poco mas, mañana tiene la ecografia, y dice el medico que segun sea el resultado, le mandara un tac de cuerpo completo...

estamos bastante asustados, por si es algun tipo de enfermedad mas grave...

bueno muchas gracias por su ayuda, y le seguire informando¡¡ un saludo
Posted by: asua

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 17/02/16 10:15 AM

hola, queria informarle de que la prueba Epstein-Barr (pcr), el virus ya no esta en su sangre, la ecografia esta todo normal...estamos a la espera de que le hagan el tac nuclear.

un pregunta, si el virus ya no esta en su sangre, que puede ser lo que le pase a mi pareja???

gracias y un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Monucleosis es por Parásitos, ¿¿ YA SABEN CUÁL ?? - 17/02/16 01:30 PM

Gracias por sus lineas...

Si esto era lo esperado, ya Indicado en los otros mensajes...

ES LO QUE HACEN "TODOS" LOS VIRUS...

Los Virus se Fusionan con las Células del Paciente, (Para poderse Replicar e Infectarnos o Propagarse).

Por esto su Pareja; ES UNA PORTADORA. (Como indican sus Nuevos Estudios Asintomática, según las Pruebas Realizadas).

PCR = Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), qué es

- Prueba Biologico/Médica. De la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), es una técnica de laboratorio que permite amplificar pequeños fragmentos de ADN para identificar gérmenes microscópicos que causan Enfermedades.

En el casó de su Pareja; los Virus Epstein-Barr (VEB), parecen estar dentro de los **Leucocitos T** y tal vez algunas otras Células de Menor Importancia...

Cuando exista alguna Infección, QUE LAS ACTIVE. Y que Active la Replicación de los **Leucocitos T**... Los Naturales SIN CONTAMINACIÓN VIRAL y los que esten Contaminados...

**Volverán los Sintomás y Cuadros de Mayor Dificultad**

--Según entendí desde un inicio, es lo que pasa desde hace meses...

IMPORTANTE...

Para el Médico, hoy su Pareja; esta curada, pues no muestra Patologías Evaluables...

--Es parte del Protocolo que hasta que Muestre Enfermedad o Síntomas EVALUABLES, la ponga en Tratamiento. Según los Sintomás que en ese Tiempo Muestre.

Hoy ya **NO** tiene muestras de estar Infectada...
Y los Exámenes para poderlo Determinar es Poco Probable que los Realicen por Costó y el Grado de Complejidad que Requieren al Hacerlos. Por esto no son tan Comerciales.

Por hoy el Médico ó Médicos, sólo le indicarán que la Mantienen en Observación y si hay una Recaída o Problemas Regresen al servicio o la lleve a Urgencias...

Esto es parte del Protocolo Médico a Seguir....

Por esto los Cuadros y Recaídas que muestra su Pareja Periódicamente....

Este tipo de Infecciones, son el Origen de las Enfermedades AutoInmunes y existen Varias.

--Dependiendo Siempre de las Células que Se infectan y el Grado de Activaciones que se Tengan por esas Infecciones...

A esto me efiero con que los Virus. SIEMPRE ESTARAN CON EL INFECTADO Y LO CONVIERTEN EN PORTADOR DE POR VIDA...

EJEMPLO.

El SIDA o este que no es mortal directamente el VPH...

-Son el mejor ejemplo y los que Mayor Grado de Investigación Clinico/Médico, que por hoy se Tiene el SIDA, por Ser Mortal.

Los Portadores, que estén en Dudas de este Virus del SIDA...

Los Portadores EN DUDAS, para confirmarlos

**NO LES REALIZAN PRUEBAS DIRECTAS DE DETECCIÓN***

Las Pruebas de los Marcadores Inmunitarios que es la Famosa Prueba de ELISA... Que les Practican. Por estar Patentada y ser Comercialmente Explotable.

De salir en duda una Infección...

Siempre le Pedirán que Regresen en unos meses a repetir las Pruebas. (Que Creé que pasa con los Portadores Asintomáticos, POSITIVOS, pues Tienen el Potencial de Infectar y Propagar las Infecciones en el tiempo de confirmación).

Las demás Pruebas Existen...(Prueba de *Western Blot* (Sometimes Called the Protein Immunoblot).

PERO SON MUY CARAS Y SON POCOS LOS LABORATORIOS QUE LAS PUEDEN HACER, PARA CONFIRMAR UNA INFECCIÓN. de ser "Activo o Portador" de un Virus a Determinar.

Como es poco Probable que Ud. o Pareja sean Biólogos o alguna carrera afín a estos conocimientos. Púes muestran muchas dudas de este Tipo de mecánicas de replicación viral, que por lo regular se ven desde la Escuela Media....

Por esto le Indique leer las páginas web, que le pase la url....