creo que tengo sida

Posted by: pirata

creo que tengo sida - 29/03/07 10:46 PM

hace tres años tuve relaciones con una mujer, use preservativo y talvez lo use mal, me salieron unas manchas rojas en el glande no elevadas a causa de esa relacion, utilice una crema y me paso temporalmente, lamentablemente y sin intencion estuve con mi esposa y le prendi una infeccion en la sus genitales, siempre lo negue por el miedo de perderla ella se hizo una citologia y el resultado que le dieron fue que tenia hongos y cocos por ets, yo le negue y me arrepiento todos los dias yo la amo y la unica pareja que ha tenido ella en la vida soy yo, actualmente ella presenta cansancio permanente, periodos de diarrea cronica, ausencia de la mestruacion por 8 meses, su doctora le mando a erealizar la prueba del vih y yo e evitado que se la hagas por que creo que la infecte con el sida y le acabe la vida. a mi me salen con frecuencia las mismas manchas rojas de hace tres años y actualmente tengo verruguitas de phv. mi pregunta es sera que existe la remota posibilidad que no este infectado con este terrible mal. por favor me duel lo que le pase a mi esposa yo quiero morie respondanme :( [color:yellow] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 04/05/07 04:12 AM

Busca información por internet sobre NONI.Olvidate de cual fue la causa y pon soluciones.Haceros todas las pruebas que sean necesarias y mientras olvída de tu mente la palabra sida.NO DEJES DE ACUDIR A LOS MEDICOS QUE SEAN NECESARIOS HASTA QUE DEN CON EL PROBLEMA.Y si te toca contar lo que hiciste,lo hubieras pensado antes.Ahora,no importa el pasado lo que importa es solucionar el presente,para no perjudicarse ni perjudicar a nadie el futuro.Recomiendo que hagais meditación,yoga. [list]
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 25/06/07 03:26 AM

Que tu mujer se haga todas las pruebas que necesite.Y le pongan el tratamiento que la pueda ayudar para su problema.Cuando existe un problema de salud hay que tratarlo para evitar que pueda empeorar.Y tú,procura ser responsable de investigar sobre lo tuyo y si hay que decir la verdad a tu mujer se la dices.Lo hubieras pensado antes de ponerle los cuernos.Suerte,y que no tengais ningún problema de salud serio. [list]
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 02/07/07 05:33 PM

deberias de hacer la prueba como tu y como tu esposa yo tengo mucho miedo porque tambien creo que tengo el sida me da miedo hacerme la prueba y si me hago la pruebe y da resultado positivo mi vida no tendra ningun motivo y tengo solo 20 años mi situacion es parecida tengo pareja y me obliga hacerme la prueba el viernes vamos al medico.no se en una situcaion asi uno se queda con la boca seca sin saber como puedes solucionar el problema.deberias hacerte la prueba con tu esposa.aqui estamos para apoyarnos.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 06/07/07 04:17 PM

hola amigo te habla pirata quisiera que me contaras tu situacion, como tu sabes ya la mia quisiera que hablaranos mas a fondo este es mi correo retaviasta10@hotmail.com
espero tu respuesta cuentame tu historia y sintomas haber en que te puedo ayudar.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 18/07/07 07:36 AM

les tengo una gran esperanza no pido dinero ni nada de eso solo le stengo informacion que le spuede salvar la vida esto depende de las personas que quieran abrir su mente si piensan que se van a morir no pierden nada intentando lo que yo le spuedo ofreser xalk_axe@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 03/09/07 04:09 PM

yo creo que si sospechas que tenes sida y encima se lo contagiaste a tu pareja, deberias sincerarte y contarle. en primer lugar, porque si decis que la amas, la estas privando de que tenga el tratamiento adecuado a su enfermedad. y segundo que deberias saber que los actos tienen consecuencias, y como adulto deberias asumirlas como tal. LO imperdonable no es (a estas alturas de las circunstancias) que le hayas puesto los cuerno sino que la prives de su tratamiento medico, que es mucho mas grave.
Posted by: tiburcio

Re: creo que tengo sida - 07/09/07 11:00 PM

yo creo que debes decirle la verdad si la amas y pedirle perdon y sobre todo pidele perdon a dios acercate a el buscalo el es el unico que te puede ayudar pidele perdon de corazon y el te perdonara y pidele con mucha fe lo que quieras y el te lo dara dios es grande
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 16/10/07 05:59 PM

Tranquilo amigo quizas no sea SIDA y sea la SIFILIS, por los sintomas q me dices, el SIDA se manifiesta despues de 6 meses dada la infeccion, y por cierto si la amas de verdad sele sincero porque recuerda q el arrepentimiento se manifiesta por siendo sincero con uno y con las personas q ama, y no vuelvas a ser la misma burrada. Tranquilo amigo, aunque mira quizas no es que te hayas puesto mal el perservativo porque el sida tambien se encuentra en la saliva ( me refiero a los besos apasionados , si los hubo).

Te deseo lo mejor del mundo amigo, Yo tambien creo q pase lo mismo y te entiendo pero bueno le confese a mi novia y por gracia divina me perdono aunque las circunstancias fueron diferentes, pero bueno use perservativo la cosa es que el perservativo es 95% seguro si lo usas correctamente, ademas el virus del VIH no puede pasar por el latex ps el orificio mide 40 nanometros mientras q el VIH mide 100 nanometros y el espermatozoide mide 300 nanometros con eso creo q es mas q suficiente, suerte amigo
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 22/02/08 02:27 AM

las manifestaciones del sindrome de inmunodeficiencia adquirida se presentan casi despues de 10 años de haberse infectado con el virus pues eso tarda su incubacion, por tanto es poco probable que sean manifestaciones de sida
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 08/04/08 07:25 PM

YO ESTOY ASI PERO AL CONTRARIO, ME HE HECHO TODO TIPO DE TEST, DENTRO Y FUERA DEL PERIODO VENTANA, Y NO ME ACABO DE CREER, QUE NO LO TENGO, PARECE ESTRAÑO, TIENEN QUE HACER DE TRIPAS CORAZON Y QUE SE LO HAGA, SI LO TUBIERAIS, IMPRESCINDIBLE SABERLO PARA PONERSE EN TRATAMIENTO, SI NO LO HACES PRONTO PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA TENER UNA VIDA SANA Y SEGUIR A DELANTE, CON ESTA ENFERMEDAD ARMATE DE VALOR, Y HAZTE LA PRUEBA
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 24/04/08 01:43 AM

TRANQUILO CHICO, QUIZAS SEA ALGUNA OTRA ENFERMEDAD TRATABLE, DEBERIAS HACERTE LAS PRUEBAS. SI SE AMAN, EL AMOR PUEDE MAS QUE CUALQUIER ENFERMEDAD.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 22/05/08 12:09 AM

Yo pienso que lo que tienes es Herpes virus tipo II o genital, lo que sucede es que cuando tu sistema inmune se inmunodeprime o baja es posible que te salgan estas manchas rojas que tu ves en tus genitales.
consulta a tu medico...seguramente te recetara Aciclovir...pero mejor no te doy ma sinformacion , siempre es mejor consultar un medico certificado
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 17/04/09 06:22 PM

cuale son los sintomas? todos se sienten al mismo tiempo? que se siente cuando crees que tienes y en la batalla de los anticuerpos?
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 18/04/09 06:45 PM

Si tienes motivos para creer que tienes sida, lo que deberías hacer es ir a tu médico para que te hagan las pruebas .. el sida tiene tratamiento y cuanto antes se ponga mejor ... hay mucha gente con sida haciendo una vida normal con su tratamiento y sobre todo es importante que lo sepas para no contagiar a nadie. Vé al médico, es posible que no lo tengas y si tienes algun problema de salud sea por otra cosa y te estás comiendo el coco innecesariamente.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: el SIDA tiene CURA - 08/09/09 04:39 AM

BUENO ENTONCES ATRAS quedo la ignorancia, y bienvenidos a curarse de ese famoso SIDA "SI EL SIDA TIENE CURA"....Averiguen sobre BIOMAGNETISMO o SANAR CON IMANES. Les juro que es verdad. Ya se han sanado miles de personas, pero lamentablemente la incredulidad y falta de informacion de otras esta matando gente. Ustedes se preguntaran ¿ y si la cura existe, entonces, porque le mundo no lo sabe?, fácil: El mundo no lo sabe porque es una verdad que se esconde para que no quiebren laboratorios, centros medicos y la medicina tradicional. Les conviene tener a gente enferma ya que estan facturan 1000 de millones de dolares anuales. Si!!, lamentablemente existe tal crueldad, pero bueno, "la sabiduria es la tranquilidad del alma" y yo desde que descubri esta terapia inteligente me siendo con el cariño de querer compartirla.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 08/09/09 04:44 AM

BUENO ENTONCES ATRAS quedo la ignorancia, y bienvenidos a curarse de ese famoso SIDA "SI EL SIDA TIENE CURA"....Averiguen sobre BIOMAGNETISMO o SANAR CON IMANES. Les juro que es verdad. Ya se han sanado miles de personas, pero lamentablemente la incredulidad y falta de informacion de otras esta matando gente. Ustedes se preguntaran ¿ y si la cura existe, entonces, porque le mundo no lo sabe?, fácil: El mundo no lo sabe porque es una verdad que se esconde para que no quiebren laboratorios, centros medicos y la medicina tradicional. Les conviene tener a gente enferma ya que estan facturan 1000 de millones de dolares anuales. Si!!, lamentablemente existe tal crueldad, pero bueno, "la sabiduria es la tranquilidad del alma" y yo desde que descubri esta terapia inteligente me siendo con el cariño de querer compartirla.

Arriba
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 06/09/10 12:53 AM

Cuidense. sean responsables y lleven una vida sexual sana, respeten a sus parejas.
No les deseo el tener que cargar con el carma de estar infectado y dañarle la vida a una persona que amas
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 09/11/10 04:42 AM

T_T tu caso me ha dado tanta pena. Pero piensa que si de verdad la amas, primero debes dejarla hacerse el anilisis del VIH. Si no lo tiene podrias quedarte callado y saber q tipo de ets es, el virus de la ets podria mutar y no ser el mismo que tiene tu esposa del que tienes tú, deja que tu esposa se haga el analisis, si sale positivo, debes contarle la verdad, sino deja que trate la ETS que tenga y lo q debes hcr es hcrte un examen tu tmb, si ella t pregunta si tienes eso y le dics q si, no seas tan cobarde de dcirle q tu la contagiaste. Si no le qieres decir q lo tienes niegalo y has te tus examenes a escondidas. Espero habeerte ayudado a tiempo. Pero yo te digo, si la amas cuentale todo aun sea negativo o positivo. Otra cosa debes detallar bien el tiempo en el que tu esposa se empezo a enfermar. Porq el VIH puede incuvarse mucho tiempo y volverse sida entre 6 meses hasta 12 años desde q t contagiaste. Por eso hay tanta gente q vive tranquila y tiene relaciones sexuales, sin saber q tiene VIH/SIDA, luego despues de años llegan los sintomas y la enfermedad. Te lo ruego, hazlo x el bien de los 2. Tu dices que la amas, amate tu tmb y haste el examen solo o junto con tu esposa, pero no dejes q ella no se lo haga, no eres nadie para evitar q ella pueda cuidar sus años de vida que lo podrian quedar en caso tenga ya el SIDA.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 09/11/10 04:55 AM

[quote=Anonimo]Tranquilo amigo quizas no sea SIDA y sea la SIFILIS, por los sintomas q me dices, el SIDA se manifiesta despues de 6 meses dada la infeccion, y por cierto si la amas de verdad sele sincero porque recuerda q el arrepentimiento se manifiesta por siendo sincero con uno y con las personas q ama, y no vuelvas a ser la misma burrada. Tranquilo amigo, aunque mira quizas no es que te hayas puesto mal el perservativo porque el sida tambien se encuentra en la saliva ( me refiero a los besos apasionados , si los hubo).

Te deseo lo mejor del mundo amigo, Yo tambien creo q pase lo mismo y te entiendo pero bueno le confese a mi novia y por gracia divina me perdono aunque las circunstancias fueron diferentes, pero bueno use perservativo la cosa es que el perservativo es 95% seguro si lo usas correctamente, ademas el virus del VIH no puede pasar por el latex ps el orificio mide 40 nanometros mientras q el VIH mide 100 nanometros y el espermatozoide mide 300 nanometros con eso creo q es mas q suficiente, suerte amigo [/quote]

Amigo solo te quiero corregir, que el SIDA no se contagia por saliba, se contagia en besos si!, si esque hay alguna herida abierta, al igual que en el sexo oral, ahora si hay ETS q se contagian x contacto boca/vagina,boca/ano,boca/boca, xq son hongos superficiales, y los hongos se contagian, el sida no es un hongo. Es una enfermedad que ataca nuestro sistema inmunologico, y nos puede dejar con menos de 2000 defensas en solo 3 años( un bebe nace con 3000) x eso las parjas que padecen esto o uno padece esto tienen mucha higiene, se protegen bien, y siempre se hacen un chequeo completo, no solo de la enfermedad sino sus organos, su boca, genitales, etc.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 06/01/11 04:41 PM

Lo que deberías hacer para salirte de toda duda es hacerte el examen y si sale positivo, rezarle mucho a Dios, pedirle perdon a tu esposa, pero sobre todo arrepentirte de corazon.
Ojala todo te vaya bien, bendiciones.
Posted by: Anonimo

Re: creo que tengo sida - 24/06/11 08:38 PM

hola, bueno, no se si tenes sida o no, la cuestion es que yo tuve hpv y tambien tuve hongos en el glande (candidiasis cronica) lo del hpv me lo sacaron con laser y lo de la candidiasis lo trate con una crema, se me iba y despues me volvia a salir, la cuestion es que se me termino yendo hay que hacer una dieta (si dieta) baja en azucares, el tratamiento con la crema y enjuagues (enjuages no frotarse) con bicarbonato de sodio, no fregarse el glande con jabon cuando te bañas, solamente enjuagarlo y vas a ver como mejoras, tambien hay unos medicamentos via oral que son muy eficaces cuando tienes la polla al rojo vivo. En un momento pense que tenia HIV por todas estas cosas, pero bueno, me hice el test y no tengo. Saludos, espero que te sirva.