Tecnico superior imagen para el diagnostico

Posted by: MarcelMansila

Tecnico superior imagen para el diagnostico - 28/02/10 06:47 PM

Hola a todos escribo aquí para ver si alguien me puede aconsejar, estoy pensando en comenzar el modulo de grado superior de imagen para el diagnostico y me gustaría saber si tiene bastantes salidas aquí en España, pero mi novia es Lituana y estamos pensando en un par de años irnos a vivir a UK o Alemania y también desearía saber si en estos países son demandados este tipo de Técnicos.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar
Posted by: Roetgen

Re: Tecnico superior imagen para el diagnostico - 16/03/10 10:24 PM

Mira en españa el titulo de tecnico es eso, un tecnico, un grado superior, 1 año y 4 meses de estudio y el resto de practicas (6 meses) Ahora con la reforma de modulos que se estan haciendo igual cambia un poco la cosa, pero basicamente es todo igual. Con respecto a las salidas, tengo que decirte que aqui en españa si que tiene, pero al principio te costara, empezaras haciendo sustituciones y cursos y a partir de ahi adaptandote a un sitio concreto, si te sacas las oposiciones puedes quedarte fijo, aunque igual tienes que moverte por toda españa (donde haya plaza) Otro tema, en UK es totalmente diferente, es una carrera, de forma que si te sacas el titulo aqui alli tendras que estudiar un año mas para convalidar el titulo,, y tiene muchas mas salidas y posibilidades de estar con un sitio fijo alli.
Posted by: Anonimo

Re: Tecnico superior imagen para el diagnostico - 06/07/10 03:52 PM

Primero de todo darte las gracias, por la ayuda y lo segundo, te dejo mi correo electronico, si no te importa agregarme y que charlemos un poco mas del tema, te contaria bien mi historia y si me pudieras ayudar un poquito mas, pues que decir tiene que seria genial. Bueno que mi correos es mariomansillalorenzo@hotmail.com, espero que me escribas pronto, gracias.

muchas gracias
Mario Mansilla
Posted by: MarcelMansila

Re: Tecnico superior imagen para el diagnostico - 21/07/10 11:55 PM

en primer lugar gracias por todo te dejo mi mail apra poder hablar mas traquilamente mariomansillalorenzo@hotmail.com