Grasa bajo los pezones

Posted by: soulyerkal1

Grasa bajo los pezones - 16/01/07 03:14 AM

Quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema, soy hombre y tengo unas bolitas de grasa en el pecho, especificamente debajo de cada pezon desde los 12 años. Consulte al doctor, y me dijo que era normal, que era parte del desarrollo y que desaparecerían por si solas, pero hasta la fecha no hay señal de reduccion en dichas "bolitas", y ya tengo casi 20 años. Quisiera saber si es necesaria la cirugia o se pueden eliminar por algun metodo natural. En verdad me son muy molestas ya que hacen una abultacion en el pezon creando un efecto de obesidad, lo cual me molesta bastante, ya que procuro cuidar mi alimentacion y mi fisico con bastante ejercicio, pero no he conseguido deshacerme de este problema.
Agradeceria cualquier ayuda o testimonio.
Posted by: Anonimo

Re: Grasa bajo los pezones - 18/03/07 10:12 PM

yo igual tengo esas bolitas desde los 15 años las tengo, ahorita tengo 18, el doctor me dijo lo mismo, que solita se me iban a kitar, pero no se han kitado; me dijo que si me las operaba me iban a kedar como un ombligo, por eso no lo he hecho, pero tampoco se me han kitado solas; tampoco se ke acer
Posted by: Anonimo

Re: Grasa bajo los pezones - 24/05/07 03:54 PM

he visto tu pregunta y ami tambien me ocurre eso. Es que se te avultan los pezones y se te kedan como dos salientes del pecho. Me gustaria que si tuvieras una respuesta que me enviaras un correo con ella a este correo: david_15_dpm@hotmail.com ; muchas gracias, te espero
Posted by: Anonimo

Re: como puedo aumentar mis pezones? - 29/12/07 06:37 PM

hola, yo soy chica, y mi problema es justo el contrario, tengo los pezones muy pekeños, parecen de chico, me gustaria saber si alguien conoce algun metodo o alguna crema o algo para que me aumente el tamaño de las areolas. gracias y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: como puedo aumentar mis pezones? - 18/04/08 08:23 PM

Yo tambien las tengo muy pequeñas (1,5 cm) y se que con la dermopigmentacion se pueden agrandar. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: como puedo aumentar mis pezones? - 25/04/08 06:50 PM

mandame una foto de ellos si quieres lo investigamos no???
Posted by: Anonimo

KisteS - 07/10/08 03:24 PM

Wenasss!

Pues me akabas de akojonar!
Yo tengo 16 años y soy un tio.
Hace 1 semana ke me salio eso y komo sea hasta lo 20 komo dicess tu... o mas!
Pues ke P.U.T.A.D.A!
Es verdad keda super feooo!
Yo soy flako y tengo los pezones komo a una niña de 8 años...
Ke parece ke me van a salir unas tetas!
Weno ya me pasare, ke aver si nos aclaramos?
AdiOoOooo...


Firma: XxX_AnonimO_XxX
Posted by: Anonimo

Re: como puedo aumentar mis pezones? - 20/07/09 06:36 PM

No siempre se pueden arreglar de esa manera...agregame a vaqui_victor@hotmail.com e intentare solucionartelo ya que estudio 3º de medicina estetica y reparadora.
Posted by: Anonimo

Re: Grasa bajo los pezones - 18/11/09 08:45 PM

hola tengo el mismo problema en los pezones, y es algo bn molesto, no puede`s ponerte cualkier playera por que se ve bien feo, iwal me salieron como a los 13 y ya tengo 18 y no han desaparecido porfa si puedes ayudarma t djo mi correo alex.chivas.91@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Grasa bajo los pezones - 15/07/10 05:22 PM

no te hagas nada puesto q ya lo tiuenes 4 años eso kiere decir q no es un tumor maligno(cancer) puede ser grasa acumulada que se ha calcificado. te recomiendo q no te hagas nada si no sientes dolor.
Posted by: Anonimo

Re: como puedo aumentar mis pezones? - 16/11/11 12:01 AM

es normal significa que no as tenido hijos si quieres algo efectibo sin embarasarte dile a algun hombre novio o amigo de confiansa o lo que sea que te mame los pesones asta que te queden inchados claro entre lo soportable tampoko es que te los va a arrancar yo ami novia se los ise el doble a pura mamada se le ponian rojitos pero kon los meses se le isieron mas i mas grandes tienes que estar exitada para producir ormonas en tus senos lactina principalmente esa es una de las tantas formas la otra seria con sirujia te inyectas de tu propia grasa pero te kedarian unos pesonsotes komo salidos no es malo pero es cosa de gustos asen k se te vean enormes si llevas kamisa se ve muy vien te akonsejo eso k alguien te mame el peson
Posted by: Anonimo

Re: Grasa bajo los pezones - 18/12/11 06:25 PM

oyes kompa no pues yo tambien tengo ese problema ya devarios años y no se me quita ya hace 5 años y el doctor solo me dijo que era de lo de las hormonas y todo ese pedo... pero hace poco se me ha hecho raro qe no desaparesca y me e revisado y exprimido con mis yemas de los dedos y como que desaparce pero no jeje y me duele.. mejor no me ago nada pero ya tiene mucho esto jejeejeje... ustedes que han esho al respecto de esto comenten...!!!!!!! :eek:
Posted by: Anonimo

Re: como puedo aumentar mis pezones? - 22/03/12 03:16 PM

si tienes pareja deja que te lo succione oralmente y veras que te crescera y lo difrutaras yo ise lo mismo y estoy sastifecha tu amiga
Posted by: Anonimo

Re: Grasa bajo los pezones - 29/11/12 03:29 PM

tengo el mismo problema Ronald_egv@hotmail.com para que me envies informacion porfa.