exceso de divergencia

Posted by: Sarytta

exceso de divergencia - 19/02/10 08:22 PM

Hola, me acabo de hacer la operacion de laser de argón porque tenia pensado operarme despues de lasik, pero resulta que despues de hacerme el laser de argon he empezado a ver borroso con los dos ojos porque me tapo uno y veo bien y me tapo el otro y tambien veo bien, y la medica me ha dicho que tengo un exceso de divergencia pero en realidad no me ha explicado porque viene producido(porque yo creo que es a raiz de la operacion pero no me lo quiere decir porque yo nunca habia tenido ningun tipo de problema) y me ha dicho que puede crecer o puede desaparecer, en realidad no me ha explicado nada y estoy bastante confusa, ademas nose si ahora me puedo hacer la operacion de lasik para quitarme la miopia porque nose si puede aumenta esa presbicia o que es lo que me va a pasar, si me podeis ayudar os lo agradeceria, Gracias de antemano. Tambien estoy tomando un tratamiento de deprelio y un relajante muscular para las cefaleas tensionales que padezco, pero nose si puede tener algo que ver