información sobre la esclerodermia

Posted by: pepitagomez

información sobre la esclerodermia - 30/09/08 05:12 PM

hace varios años me diagnosticaron uns esclerodermia, todos los años me he hecho un control menos este año quisriera sa ber algo sobre esta enfermedad.
Posted by: mermaj6

Re: información sobre la esclerodermia - 14/02/09 11:55 PM

desearia contactar con personas que tengan esclerodermia,un saludo
Posted by: Anonimo

Re: información sobre la esclerodermia - 09/08/11 05:41 PM

alguien conoce medicos y clinicas para tratar esta enfermedad de esclerodermia??
gracias
Posted by: Anonimo

Re: información sobre la esclerodermia - 22/01/12 11:32 AM

Hola yo tengo esclerodermia, me gustaría saber algo más, y si es posible que mejore, mis problemas son sobre todo inflamación de las articulaciones y dolor de las manos, las rodillas y los pies. A tí te ocurre lo mismo?? Yo tengo 55 años. Si puedes darme alguna información te lo agradecería.
Posted by: Anonimo

Re: información sobre la esclerodermia - 23/01/12 10:43 PM

HE VISTO TU MENSAJE DE AYER PREGUNTANDO SOBRE SINTOMAS DE LA ESCLERODERMIA, DESDE CUANDO TE HAN DIAGNOSTICADO Y QUE TIPO DE ESCLERODERMIA TIENES.POR LOS SINTOMAS QUE DICES PARECE QUE AUN ESTAS AL PRINCIPIO.NO SE COMO SEGUIR ESTA CONVERSACIÓN PUES ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE COMPRENDA LO QUE NOS PASA Y COMENTAR LO QUE NOS PASA.
Posted by: Anonimo

Re: información sobre la esclerodermia - 14/03/12 02:39 PM

hola, me llamo Esther y tengo 45 años, también me gustaria contactar con alguien que tenga esclerodermia, soy de valencia si te interesa me puedes llamar al movil 660064815.
Posted by: Cmb=)

Re: información sobre la esclerodermia - 30/05/12 03:24 PM

Hola!! yo conozco un centro médico en Zaragoza que se llama Medeho, tiene página web www.medeho.com, lo lleva la dermatóloga Paula Bergua, y la verdad que es muy buena. Se basan en tratar la enfermedad tanto por dentro como por fuera, y para ello usan el láser excimer. Tiene efectos antiinflamatorios y de repigmentación celular entre muchas. Todo es llamar y consultar. Son muy majos la verdad. Un saludo. Espero que os haya servido!!