necesito ayuda urgente

Posted by: DEATH

necesito ayuda urgente - 28/05/08 02:08 AM

hola ojala alguien pueda ayudarme
el 3 de febrero del 2007 me detectaron pti, yo estoy intentando por segunda vez terminar cuarto medio ya que el año anterior me fue imposible por los dolores constantes que me daban y este año voy por lo mismo...
bueno mi pregunta es si [b]es normal tener tantos dolores [/b]que me es imposible moverme de mi cama, los dolores de articulaciones y me debilidad que se hace insoportable, pus esto me ah hecho pensar muchas vecez en matarme ya que me siento frustrada al no poder realizar mis habituales conductas, ustedes entenderan que tengo recion 18 años y siempre he soñado con una familia y seguir mis estudios universitarios pero cada vez me es mas dificil...
Posted by: gaditana

Re: necesito ayuda urgente - 28/05/08 10:21 AM

hola, entiendo lo que etas pasando , pero necesito saber mas sobre tu PTI , para saber el por que de tus dolores , me imagino que te habran hecho purebas del lupus? , que medicacion tomas actualmente y en cuanto estan tus plaquetas, escribeme a mi correo particular y me lo dices , ante todo no te desesperes , sigue luchando , a veces tenemos rachas malas eres muy joven y tienes toda la vida por delante , piensa que poco a poco veras las cosas de otra manera y podras seguir con tu vida como lo hacemos los demas.
mi correo es guillenynieto@gmail.com
animos no deje que pueda contigo la enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: necesito ayuda urgente - 30/05/08 04:48 PM

no te desesperes tienes toda la vida por delante´¨estoparece duro pero te vasacostumbrando a las crisis que tiene esta enfermedad´no te digo en ningun momneto que sea facil pero tienes que seguir luchando eres muy joven yo tengo una historia muy larga sobre esta enfermedad y cuando tu me preguntes yo te contestare y desde madrid animo
Posted by: Anonimo

Re: necesito ayuda urgente - 01/11/08 10:48 PM

necesitas mucho animo,mi hija esta muy bien le quitaron el vaso. te recomiendo vayas a la clinica universitaria de navarra veras como te lo solucionan. un saludo tienes una vida por delante y podras hacer lo que tu te propongas,animoooooooooooooooooooooooo guillermo
Posted by: gaditana

Re: necesito ayuda urgente - 01/11/08 10:58 PM

Que me alegro de que los familiares den su opinion , nos escriban y encima que nos animen y apoyen .
Ya podriamos tener muchos como tu. Muchas gracias,por compartir tu experiencia como padre.
Estamos conectados a la vez, asi que saludos desde Teruel .
Posted by: Unknown#1

Re: necesito ayuda urgente - 09/11/08 12:26 AM

A mi me paso como a ti. Estaba preparandome el ultimo curso antes de realizar las pruebas de acceso a la universidad, pensaba que en el momento en el que me diagnosticaron PTI se acababa todo y estaba totalmente equivocado. Ahora tengo 23 años, estoy cursando el ultimo año en la universidad y estoy dispuesto a afrontar nuevos retos.
Entiendo que estes asi, que te hayas desesperado pero por muy mal que veas tu futuro siempre puedes seguir adelante. Mucho animo y te deseo lo mejor
Posted by: Nevado

Re: necesito ayuda urgente - 24/01/09 07:56 PM

Hola mellamos Pilar, en cantada de escribirte, no se que tal estas y me gustaría saber como te en cuentras. Te voy a contar un poquito de mi, a mi me de testaron la enfermedad por que me daba un golpecito y me salía un moratón , fui al medico , era el DIA antes de mi cumpleaños , me mando análisis , me los hicieron al otro DIA ¡ DIA de mi cumpleaños i.e. y a medio DIA sobre las 2 , estaba el medico en mi casa buscándome para ingresarme en la residencia y me informo de la enfermedad, mira que regalo tuve de cumpleaños y a la misma hora que nazi me estaban haciendo la prueba de la medula ósea , eso fue para terminar la fiesta, te puedes imaginar , como lo pase,y me faltaba un mes para empezar a trabajar allí en la misma residencia de celador, ( no pude trabajar claro) mis planes se estropeo y muchas cosas, te cuento esto por si te puede ayudar, que no te preocupes y animo , yo soy mas mayor que tu , pero tu eres muy joven y tienes mucha vida por delante si dios quiere y te quedan muchas cosa que hacer en esta vida ,no te vengas a bajo ,tu eres fuerte y tienes que luchar y con seguí todo lo que quieres, si necesitas algo por aquí nos tienes , pídele fuerzas a dios que el la da ,animo y corramos juntas. Besitos Pilar
Posted by: Many

Re: necesito ayuda urgente - 12/02/09 01:29 AM

hola a todos los que visitan este foro!!
he creado un grupo en facebook , para que lo busquen y se unan, que se llama Púrpura Trombocitopénica Idiopática Chile, para que el que quiera unirse lo haga, necesitamos difusión a través del medio virtual, para generar una importante red de apoyo e información a todos los enfermos de PTI.

saludos a todos!!

Mariana Marchant Beltrán