1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER

Posted by: gaditana

1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER - 22/08/08 04:26 PM

Se celebra los dias 24, 25,26 este encuentro en Tostana (Murcia) para todos los que padecemos y familiares una enfermedad poco comun.
Tanto para nosotros los afectados como para dos acompañantes nos incluyen gratis alojamiento y pension completa.
http://www.feder.org.es/ver_noticia.php?id=220&pagina=1
Esta es la pagina y podeis hacer la inscripcion , a ver si podemos algunos conocernos personalmente y conocer a otros afectados de otras patologias y conpartir juntos ese fin de semana.
Podeis inscribiros directamente . llamar a FEDER, escribirme en el foro o a mi correo privado.
Espero conoceros a los que podais esos dias. Lola
Posted by: gaditana

Re: 1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER - 22/08/08 04:28 PM

Perdon es TOTANA, se nota que soy andaluza y me voy por las ssss.
Posted by: gaditana

Re: 1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER - 26/08/08 12:27 PM

Otra vez perdon, se me ha olvidado poner el mes.
Son los dias 24, 25 y 26 de octubre. Hay plazas limitadas , Nati y yo iremos .
Esperamos que quien pueda y quiera vaya para asi podernos conocer , compartir y pasar un fin de semana bonito.
A VER QUIEN SE ANIMA A IR !!!!
Posted by: gaditana

Re: 1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER - 23/09/08 12:05 PM

Nadie se apunta al encuentro?
Posted by: Miru

Re: 1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER - 23/09/08 02:52 PM

Yo iria encantadisima, q yo me apunto a un bombardeo pero es viernes sabado y domingo no? xq yo el viernes curro todo el dia y ademas ahora economicamente estoy...que ni pa pipas!!! Pa la proxima prometo que voy!!!
Posted by: gaditana

Re: 1º ENCUENTRO DE FAMILIAS AFECTADAS POR ER - 27/10/08 06:26 PM

Yo al final , al encuentro no pude ir, asi que no os puedo decir que tal fue, ya me enterare, aunque de PTI solo estabamos inscritas dos personas.
Pero si os digo que hay mas .
El 7 de noviembre hay uno en Valencia y 14 y 15 en Granada. Lo digo por si alguien quiere mas informacion la tiene en la pagina web de FEDER. Ok.