e ido hoy al medico

Posted by: silvipelu

e ido hoy al medico - 14/07/09 09:32 AM

hola chicas e ido hoy al hematologo ,y estoy muy bien se mantiene nada baja estoy en una cifra alta de plaquetas y entonces insistente en mi tema le pregunto al medico si puedo plantearme ya en quedarme embarazada,y me dice que tenga paciencia que me ba a bajar la dosis de darcotin estoy ya en 5 que es lo minimo ahora voy a pasar a 5 pero un dia si un dia no dice que me espere haber como reacciono asi con ese tratamiento y que a la proxima ya veremos lo tengo ya para septiembre.lo que me a dicho que yo ya se esque esta enfermedad al igual hoy estas bien y mañana mal eso esta mas que claro,pero si esto lo tenemos que tener siempre pues nos tendremos que animar hacer nuestros planes noooooooooooooo???? bueno a la proxima veremos que me dice,saludos a todos,espero que esteis todos bien dentro de lo que cabe,xao,
Posted by: gaditana

Re: e ido hoy al medico - 14/07/09 11:29 AM

Pues enhorabuena, que siga asi la cosa, buenas cifras y dosis bajitas de cortis, a ver para septiembre que tal todo.
Y bueno tu sabes no es lo mismo estar con cifras bajitas de plaquetas y dosis altas de cortis que estar sin medicacion y unas cifras medianamente adecuadas , garantias no nos dan de que tiempo se va estar asi, pero es lo ideal en todos los sentidos. Eso es cosa de cada uno/a .
A pasar un buen veranito y al resto tambien que ya los hay de vacaciones o estan para tenerlas , los que no podamos por plaquetas , crisis o las dos cosas bueno pa el año que viene nos tocara!!!!! .
Cuidadin con el sol .
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 15/07/09 07:13 AM

pues si ya veremos en septiembre, espero que me vaya bien la dosis baja ,que pases buen veranito aunque sea descansando en casa ,yo me cojo la ultima semanita de agosto aun me quedan muchos pelos que peinar jeje soy peluquera y autonoma,tu que estas tiempo ya en el foro sabes si hay gente de valencia o alrededores???gracias por contestarme aun no estando bien ,a cuidarse,xao
Posted by: valenciana

Re: e ido hoy al medico - 23/07/09 10:02 PM

hola me llamo Mª Jesus una mas de esta gran familia como la llamo yo.Yo soy de Torrent mi hijo es el que tiene pti cronica con 3 años y lo estan tratando en la Fe ahora esta con las hemoglobinas, y lleva todo un record 2 mese y medio vamos el proximo jueves a revision sino ocurre nada.
Me enterado de tu existencia por Lola yo me muevo mas por el facebook que tenemos. Espero conocerte y en todo lo q te pueda ayudar o orientar no dudes.
bueno un muuaka
Posted by: gaditana

Re: e ido hoy al medico - 26/07/09 12:40 PM

Ya te ha dicho Mª jesus que es de tu zona y yo tambien estoy cerquita vuestra .
Ya entiendo tu nick !!! .
Y eso a vivir el dia a dia !!!!!.
Saludos. Lola
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 28/07/09 10:09 AM

hola m.jesus que tal???y tu niño??? espero que bien,peor que tenerlo nosotras mismas es tenerlo un hijo y sufrirlo hijo y madre,nada que mucho animo,que mis suegros viven en torrente y voy mucho por ahi,haber si cuando pasen fiestas de pueblo y vacaciones quedamos un dia en torrente y nos hacemos algo y hablamos ok?? gracias por ponerte en contacto conmigo y perdona si e tardado en contestarte de normal todos los dias a ser posible me pongo un rato pero ultimamente tengo mucha faena aun no tengo vacaciones.xao un besito.
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 28/07/09 10:13 AM

lola muchas gracias por decirle a m.jesus de mi existencia,lo del facebook es que no tengo ni idea de eso no me gusta mucho el ordenador,pero voy a decirle a mi marido que me explique como funciona,que tu de donde eres???si se puede saber???jejeje.
Posted by: gaditana

Re: e ido hoy al medico - 28/07/09 04:12 PM

Hola Silvia.
A como al final resulta que os conoceis Mªjesus y tu?.
Seguro que Mª Jesus se apunta a esa quedada y sois las primeras en conoceros fisciamente por este foro.
Y yo vivo en Teruel, estoy cerquita de las dos.
Gracias y besos. Lola
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 28/07/09 04:41 PM

hola lola guapa,ya veo que estas aqui ahora,no nos conocemos,solo que mis suegros son de torrente y yo voy mucho por alli, y ella es de torrente,casualidad.seguro que cuando tengamos un hueco quedamos las 2 y nos conocemos ya que somos de cerca,y contigo???jeje todo ed hablarlo y quedar,me encanta teruel y sobretodo los embutidos de alli,jeje,el conocerte y quedar seria la excusa ideal para ir,cuando estes bien ya quedamos,vale,un besito
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 28/07/09 05:47 PM

hola lola haber si tu puedes explicarme bien como funciona el facebook de pti, para nosotras porque a lo que me han dicho es una especie de mesenger donde tienes que poner a gente conocida o ir agregando a otras,cuando este registrada se puede buscar grupos que hablan sobre pti o es otra cosa,yo no lo entiendo creo que son 2 cosas diferentes explicame el de pti,xao
Posted by: gaditana

Re: e ido hoy al medico - 29/07/09 04:04 PM

Hola.
A ver te comento para el facebook te registras y puedes unirte al grupo de PTI o te invitamos alguien que estemos ya.
Se puede escribir para que lo lean todos, en tu espacio . Poner fotos y chatear con alguien ( yo creo que solo con una persona ).
Si tienes mas dudas despues de registrarte , mandas un mensaje privado aqui con tu monbre y apellidos o correo electronico y se te une al grupo.
Te gusta entonces el jamon de Teruel no? ya se comera un diita , a ver si pasan las calores .
Chao y besos.
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 29/07/09 04:11 PM

ok haber si cuando venga mi marido me ayuda y me registro y busco el grupo ,como no me aclare os aviso y me invitais ok ,el jamon el chorizito mmm que bueno jejeje,haber si pasa todo el calor tu te recuperas un poquillo y quedamos,besitos y gracias
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 30/07/09 04:37 PM

hola lola ya estoy inscrita en el facebook, mira a ver si me ves de nombre tengo silvi fran ,me llegaste a invitar esque e borrado una loli que ni idea de quien es por si eras tu??yo a ti dentro del grupo nose si te e visto,que nombre tienes tu??
Posted by: gaditana

Re: e ido hoy al medico - 31/07/09 10:26 AM

Hola Silvia.
Ya te he visto y te he invitado , ok . Ya te he visto en foto!!.
Besos . Lola
Posted by: valenciana

Re: e ido hoy al medico - 03/08/09 10:53 PM

cuando quieras yo estoy por aqui asi nos conocemos y hablamos y nos tomamos algo fresquito.
Alex hemos estado el pasado viernes a revision y bien no ha dado fecha para mes y medio todo un record, ahora falta saber si se consegira esto es asi.
Bueno guapa un besazo
Posted by: Anonimo

Re: e ido hoy al medico - 15/08/09 02:09 AM

Seguro que sí. Ahí te va mi caso: un año sin bazo, pero con las plaquetas normales. Podrás encargar bebé y serás una gran mamá. Ya lo verás. Besitos desde México.
Posted by: silvipelu

Re: e ido hoy al medico - 18/08/09 02:51 PM

hola que tal???supongo que me dices a mi ??jejeje,en septiembre cuando vaya haber que me dicen del tema de ser mama,voy el dia 8 os mantendre informados jejeje,tu eres mama??