Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER

Posted by: gaditana

Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 14/09/09 04:47 PM

Estimados amigos:



Le responemos desde FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), una organización formada por varias asociaciones españolas sin ánimo de lucro que atiende a personas y familiares afectados por enfermedades raras.



Les escribimos para ofreceros la posibilidad de acudir el día 22 de octubre a las 18:30 h en el Tryp Ambassador de Madrid al “Diálogo sobre PTI, una enfermedad Huérfana”. Será un Café Científico donde todos los afectados estáis invitados a participar.



Para inscripciones y más información el contacto es: Mercedes Pastor, directora de Fundación FEDER, correo: fundacion@enfermedades-raras.org.

Miriam Torregrosa
Trabajo Social FEDER- Madrid
C\ Comandante Zorita 13- 603
Tlf: 91 533 40 08
madrid@enfermedades-raras.org

Ya lo sabeis, quiera puede ir !!!!! . ya ampliare mas detalles cuando vaya sabiendo mas cositas .
Posted by: Anonimo

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 14/09/09 11:50 PM

de anonimo cusco peru:

querida MErcedes soy una mama cuyo hijo tiene PTI mi hijo tiene 16 años y quiero que por favor me ayudes en saber mas de esta enfermedad ya que tambien toma corticoide y le estan haciendo un examen para extirparle el baso. gracias espero tu repuesta
Posted by: valenciana

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 22/09/09 01:21 PM

Bueno familia es hora de hacer algo en serio sobre nuestra situacion el dia es el 22 de Octubre tenemos que ir para hacernos ver y sepan que necesitamos investigacion, medicacion nueva, apoyo y tambien algo importante para todos nuestra propia asociacion 1ª y unica en España.
POR QUE OS DIGO, NADIE DA NADA, SI NO SOMOS NOSOTROS QUIEN NOS HAGAMOS OIR Y VER; LUCHANDO POR UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR. TENEMOS QUE IR TODOS EL 22.POR QUE LUEGO NOS QUEJAMOS PERO NO HACEMOS NADA Y ES HORA DE HACER POR TI Y LOS QUE TE RODEAN.
REACCIONAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Posted by: gaditana

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 22/09/09 08:23 PM

Estas guerera ehhhhh Mª jesus, jajjajaajja, a ver si te hacen caso , no es obligacion pero si que es verdad que cuantos mas mejor .
A ver quienes se apuntan !!!!!! y nos vemos en Madrid .
Posted by: gerodel

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 29/09/09 02:22 PM

tenía muchisimas dudas sobre ir o no, porque voy desde Jaén, pero cada vez estoy mas animada y creo que es muy importante que vean nuestra respuesta. Se sabe ya si el hotel nos hará descuento, es que es carísimo ...
Posted by: gaditana

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 29/09/09 03:54 PM

Hola gerodel.
Eso comentaselo a Mercedes Pastor a ver que dice... ya se que es carito, si no chica uno cerquita que sea mas baratito que ya se sabe que no esta la cosa para muchos gastos .
Supongo que eres la misma del facebook asi que otra vez mi enhorabuena .
Posted by: gerodel

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 30/09/09 01:28 PM

Si, soy Gema Rodríguez del facebook, lo que no tengo muy claro aun quienes sois cada una aqui, con esto de los nicks... Voy a hacer todo lo posible por ir a la charla, ya he mirado los autobuses y me vienen bien, pero el último sale a las 21,30 así que me quedaré a dormir, he mirado todos los de la zona y son bastante caros, así que me cogeré algo cerquita de la estación de autobuses y ya está.
Posted by: Anonimo

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 01/10/09 09:12 AM

Hola soy Fernando, que estuve registrado como CORPUS, pero no recuerdo la contraseña, bueno el caso es que llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, ya que gracias a Dios y a mis médicos llevo 1 año completo con plaquetas por encima de las 400.000, de hecho ayer mismo tuve una revisión y sigo igual de bien, para los que no os acordeis de mi a mi extirparon el bazo y a los 3 años tuve una recaida muy importante tras una infección indeterminada pero que cuando esta remitió volví a las cifras de siempre.
Pienso asistir a esta reunión, yo soy de Madrid por lo que lo tengo muy facil. Escucharemos lo que nos propongan, y para todos espero que no tengamos nunca que usarlo.
Un saludo a todos
Posted by: gaditana

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 02/10/09 12:15 PM

Hola Gema.
Ya mas o menos me imaginaba quien eras por las iniciales aqui en tu nick y ver tu monbre y apellidos en el grupo de facebook.
Veras aqui somos de los que puedes conocer Miru ( Miriam ) sulsoro ( Susana )Valenciana ( Mª jesus )y Gaditana ( lola )hay mas pero no estan en los dos sitios.
Me alegro de que te animes a ir a Madird.
Posted by: Anonimo

Re: Jornada de PTI en Madrid organizada por FEDER - 03/10/09 08:03 PM

Hola Lola soy Mayka:
No se si aun estoy a tiempo de apuntarme a vuestro viajecito a Madrid.
Ese dia tengo noche en el hospital y ando intentando cambiandola aunque todavia no se si se me cumple o no.
Si consigo quitarmela de encima si que me gustaría ir a enterarme de todo.
Ya te diré algo en breve vale?
Por cierto si voy ya hablaré contigo para ver como lo vas a hacer.
Besitos
Mayka