AVISO GRADO DE MINUSVALIA

Posted by: Anonimo

AVISO GRADO DE MINUSVALIA - 16/12/09 04:58 PM

Soy Nati, y hoy he recibido una desagradable noticia,llebo con el grado de munivalia 4 años. y al renovarlo, no me han calificado no tengo calificacion, he interpretado que para la comunidad de Madrid o por lo menos para mi centro base donde he pasado la revision , ya no estoy enferma, pues no tengo baremo,¿ alguien de vosotros estais en estas condiciones? evidentemente voy a recurrir, porque si es importante la incapacidad el grado de minusvalia tambien, y ademas es que creo que para ellos no estamos enfermos. O por lo menos no lo reconocen unn saludo.
Posted by: Anonimo

Re: AVISO GRADO DE MINUSVALIA - 06/01/10 08:38 PM

hola , pero por qué no te han renovado el grado de minusvalía? Habías pedido una revisión?
Tienes también la incapacidad concedida?Yo quiero solicitarla pero no tengo ni idea de como funciona esto. Yo tengo reconocido un grado de minsuvalía del 41.
Recurre , por supuesto. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: AVISO GRADO DE MINUSVALIA - 05/09/10 10:11 PM

Acaban de diagnosticarme esta enfermedad y estoy tratando de enterarme de todo esto .Si me entero de algo nuevo os lo comentare ya sea sobre avances en el conocimieto de la enfermedad como de otros aspectos como puede ser la minusvalia.

un saludo y animo.
Posted by: Anonimo

Re: AVISO GRADO DE MINUSVALIA - 20/09/10 04:59 PM

HOLA NATI ,COMO ESTAS .ME DIAGNOSTICARON ESTOS DIAS TROMBOCITOPENIA Y NO TENGO NI IDEA DE LOS PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA MINUSVALIA O INCAPACIDAD ,SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERIA.SI ME ENTERO DE ALGO NUEVO QUE PUEDA AYUDARNOS A TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA LO COMENTARE.
SALUDOS Y GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: AVISO GRADO DE MINUSVALIA - 26/09/10 09:16 PM

Hola Nati, yo quiero solicita rla pero como has escrito k te lan quitado ya no se k hacer. Lo has solicitado otra vez? que tengo que hacer para solicitarlo¿