COMPARTIR PISO GRANADA

Posted by: Anonimo

COMPARTIR PISO GRANADA - 21/04/14 06:19 PM

Hola,
Empiezo la residencia en el Virgen de las Nieves y me gustaría conocer otros resis para compartir piso. Soy un chico y me da igual chicas o chicos. Si alguien esta interesando que publique una respuesta y nos ponemos en contacto. Un saludo gente.
Posted by: Anonimo

Re: COMPARTIR PISO GRANADA - 23/04/14 04:11 PM

Aquí otra interesada! ;)
facebook?
Posted by: Anonimo

Re: COMPARTIR PISO GRANADA - 23/04/14 09:46 PM

Hola, acabo de ver el mensaje. Me pasas tu face, que creo que va a ser más facil de encontrate que yo a ti. Un saludo ;)
Posted by: Anonimo

Re: COMPARTIR PISO GRANADA - 28/04/14 05:12 PM

Hola, yo también estoy interesada en compartir piso en granada con residentes. Dejo mi correo para que quien esté interesado se ponga en contacto conmigo: olivia_gc_1990@hotmail.com Un saludo ;)
Posted by: Anonimo

Re: COMPARTIR PISO GRANADA - 01/05/14 06:00 PM

Aquí otro mas. Por qué no crea alguien un grupo fb abierto para ir uniéndonos? Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: COMPARTIR PISO GRANADA - 04/05/14 11:21 PM

Hola, soy compañera y tengo un piso para alquilar muy cerca de los hospitales, justo frente a Traumatología. Es muy luminoso y está bien equipado,. Tiene airé acondicionado y calefacción. Vitro,horno...ideal para 3. Tres dormitorios con armarios empotrados. Dobles ventanas 2 cuartos de baño t terraza- lavadero. Si estáis interesados podéis llamarme al 678543523.