Hipotiroidismo?

Posted by: VaneMg

Hipotiroidismo? - 18/07/12 02:45 PM

Tengo 18 años y tengo la mayoría de síntomas de una persona que sufre de hipotiroidismo, incluyendo ciclos menstruales irregulares a pesar de estar tomando anticonceptivos como tratamiento y bradicardia confirmada por un electro que me hice en estos días. Si mis niveles de la hormona T4 no están en el limite que confirma que sufro de hipotiroidismo pero muy cerca de este puedo ya estar sufriendo de este síndrome? se encuentra en 12.26 y el máximo que referencia mis exámenes de laboratorio es 12.70 ... mi tsh no esta elevada, por el contrario baja en 0.90. Realmente se me ha vuelto un dolor de cabeza literal esto, me alimento muy bien casi una dieta pero para mi es nutrir mi cuerpo, a pesar de esto sigo aumentando de peso y ya no rindo como antes en mis actividades y suelo tener desvanecimientos casi diarios.

Debo tener un tratamiento ya? o existe algo natural que me pueda ayudar a disminuir los sintomas?
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo? - 02/09/12 09:40 PM

Durante muchos años de padecí los síntomas del hipotiroidismo sin que ningún médico me hiciera los análisis pertinentes a pesar de recurrir a muchos por diversas cuestiones que ninguno asoció (colesterol alto a pesar de casi no comer grasas, cansancio extremo al grado de quedarme dormida en el semáforo mientras conducía, pérdida de memoria y de cabello excesiva, presión arterial siempre bajisima, ritmo cardiaco muy lento, incremento excesivo de peso a pesar de cuidar mucho mi alimentación y hacer ejercicio, trastornos en la menstruación, etc.) llegó el momento en que estaba desesperada pues no sabía que pasaba conmigo. Un día decidí dejar de lado a los medicos e investigar por mi cuenta, así descubrí que mis síntomas eran los del hipotiroidismo y que para comprobarlo bastaban unos examenes clinicos, mismos que me realicé en un laboratorio particular por mi cuenta y con ayuda de libros y el internet comprobé que mis niveles de tsh estaban muy alterados, solo me restó presentarlos al endocrinologo para la receta (que también sabía ya el medicamento que debía tomar) y la dosis del medicamento. Es aberrante como a algunos medicos solo les interesa el dinero que les dejas con la consulta y realmente no ponen atención en lo que hacen (no todos aclaro) y eso nos lleva a padecer años enfermedades que bien pudieran atenderse antes de causar más daño. El mismo médico me dijo que el peso ganado (30 kilos) no desaparecería con la medicación, pero tampoco me dió opciones así que nuevamente inicié mi búsqueda y con ayuda de la sibutramina y el ejercicio logré bajar 15 kilos y tres tallas. Ahora desafortunadamente la han sacado del mercado cuando creo existen medicamnetos que realmente con peligrosos y siguen en las farmacias, algunos incluso de venta libre. Aún me faltan 15 kilos que perder y no es fácil, pero sigo en la búsqueda, siempre por supuesto cuidando mi salud. A todas aquellas que padecen esta enfermedad, MUCHO ANIMO...!!! Es difícil pero no imposible. Un abrazo.
Posted by: Anonimo

Hipotiroidismo Siempre?, NO Mal procedimiento SI. - 03/09/12 06:52 AM


Saludos. . .

Por desgracia tengo que estar de acuerdo, con tus conjeturas.

Existen compañeros médicos; que solo entorpecen la salud de sus pacientes; en el mejor de los casos.

Algunos solo por el mezquino propósito de mantener sus utilidades altas y sin importar la salud del paciente que nos regala sus necesidades de salud y pagan por nuestro tiempo de trabajo.


En casos como el que Ud. vivió y vive.

Existen referentes físicos, que en una auscultación se pueden tomar en cuenta y sin realizar exámenes de laboratorio elaborados.

Para saber si existen daños y/ó agregados genéticos que le pudieran estar regalando los daños que la gordura mórbida causan en los enfermos.

En un 95% o mas de estos pacientes es solo descontrol por problemas y hábitos de vida que dañan la delicada cascada de efectos hormonales para estar sanos.

Desde NO SABER Si existe una resistencia a la insulina.
Desde NO DORMIR Bien y en la cantidad necesaria.
Desde NO SABER Comer y hacerlo en forma deficiente.
Desde NO SABER Que causa los niveles ALTOS de Testosterona en la mujer.

Y todos estos síntomas son regalados por una mala calidad en el tratamiento médico.

A consulta llegan mujeres de todas edades, que por años han sido engañadas o destrozadas en sus biologías.

Por malos procedimientos lo que trae como consecuencia muchas de las enfermedades metabólicas existentes hoy en día.












Posted by: STELLY

Re: Hipotiroidismo? - 06/09/12 06:30 PM

Primero que todo debes atender a lo que tu medico te indique, trata de comer lo mas sano posible, y haz ejercicios para tratar de mantener un peso normal
Posted by: Anonimo

Re: Hipotiroidismo? - 07/09/12 09:50 AM

Hola!! yo queria preguntarle a alguien si es que se puede comer margarina? yo tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina de 75.
Gracias!!
Posted by: Anonimo

La Margarina es dañina SIEMPRE. . . . - 07/09/12 08:08 PM


En términos Generales "La Margarina" es toxica y dañina a la Biología Humana.

Todos lo pueden comprobar fácilmente.

Dejen un poco de Margarina (NO IMPORTA LA MARCA), en una ficha o tapa y pueden sentarse a esperar cuando se corrompe o se termina al ser consumida por los insectos.

Si esta pasta fuera alimento SANO, seria consumida por las moscas e insectos; en unas horas.

Pero pueden pasar DÍAS, Semanas, Meses y NINGÚN INSECTO LA CONSUMIRÁ.

Por no ser un Alimento Asimilable por sus cuerpos y Biologías.

Lo peor; TAMPOCO SE ECHARA A PERDER; Por ser una materia inerte Biológicamente y no llenar los requisitos como alimento SANO.


Entonces SI. . .

NO ES ALIMENTO.

NO FUNCIONA COMO NUTRIENTE SANO, para que consumir esta pasta que venden como Margarina.


Esto NO SUCEDE CON "LA MANTEQUILLA".

Que lo único que dañino es por el alto nivel de grasas que contienen, pero que funcionan como NUTRIENTES AL CUERPO HUMANO y el alto consumo de este producto, es lo que DAÑA.

Pero es un alimento y si se asimila por los consumidores, por ello se hace toxica en su exceso de consumo.
Posted by: Anonimo

Re: La Margarina es dañina SIEMPRE. . . . - 14/09/12 10:08 AM

Gracias por su respuesta! a mi me gusta tanto la margarina pero ahora despues de saber lo tóxica que es, intentaré dejarla para siempre.