Bulto testiculo

Posted by: Danyel

Bulto testiculo - 11/01/13 06:48 PM

Hola, soy un chico de 35 años y de un tiempo a esta parte me he notado un bulto en mitad del testiculo,es un bulto duro que no me molesta para nada,bien es verdad que a veces siento unas leves molestias en el vientre mas o menos a la altura de la vejiga y en la ingle y testiculos,pero como he dicho antes es de vez en cuando y no muy molesto.
Ademas el testiculo guarda su apariencia habitual al igual que el tacto.
¿Me podeis decir que puede ser?.

Muchas gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Pero ya tiene cita con su Médico. - 11/01/13 07:25 PM

La posibilidad de que sea un infección es alta y mayor si gusta de sexo anal.

Debe de atenderse. No deje pasar el tiempo existen infecciones muy perras y causan daño y degeneración permanentemente.
Posted by: Danyel

Re: Pero ya tiene cita con su Médico. - 11/01/13 08:25 PM

No,no me gusta el sexo anal,ni lo practico y por que si es infeccion tengo un bulto duro?
Posted by: Anonimo

INSISTO. . . ¿ Pero ya tiene cita con su Médico ? - 11/01/13 09:35 PM

No trate de rebatir o buscar respuestas a sus interrogantes, bajo ese criterio.... En esto el internet... No Funciona.

Nadie le puede explicar que sufre o padece, sin auscultar y examinar y repito en eso. El Internet; No Funciona (hasta hoy).

Lo único que se lograra es entrar en el tema de especular o de imaginar situaciones erróneas (como la conjetura errónea; del sexo anal..... Que es valida y aplica; por eso la describí; en el otro mensaje. En su casó dice no ser válida).

Vaya con su Médico de confianza y atienda sus recomendaciones.