Dolor testiculos y ganas de orinar

Posted by: Anonimo

Dolor testiculos y ganas de orinar - 31/12/14 12:37 PM

En Septiembre note unas molestias en el testiculo izquierdo y a los dias fui a urgencias,me dijo exploro y me dijo que tenia epididimitis me receto Ciprofloxacino y Espidifen.A los 20 dias como seguia con las molestias fui a un urologo me dijo que seguia un poco inflamado me hizo un analisis de orina(dio negativo) y me dijo que volveria si me dolia en unos 2 meses.A los dos meses volvi porque el dolor del testiculo izquierdo se me paso al derecho,me volvio a explorar y me dijo que yo no tenia nada, que me olvidara de ello,me hizo analisis de orina otra vez y de semen y dio negativo,y me dio el alta porque me dijo que no me puede tratar de algo que no tengo.Como no me quede conforme porque yo tengo molestias me hice una ecografia,y estaba todo bien salvo que ponia que tenia un quiste simple en epididimo derecho de 7mm pero que lo tendria desde que naci. Y hasta hoy aqui sigo con mis molestias casi 4 meses y ya estoy desesperado.Tengo molestias en los testiculos,he notado hormigueos en ellos y ya me ha pasado 2 veces que tengo ganas frecuentes de orinar tras haber orinado (esto me dijo que era normal con la epididimitis),¿pero si no tengo nada porque tengo molestias y ganas de orinar algunas veces? Muchas gracias por su atencion.
Posted by: Dr. Tox

Dolor testículos y ganas de orinar QUE LO CAUSO - 31/12/14 09:44 PM

Sus molestias es...

Porqué en su caso quedaron daño residuales, que sus exámenes no pueden mostrar en lo posible por ser muy pequeños o poco específicos a sus exámenes que le hacen...

Ya que son degeneraciones combinadas por su edad y grado o fragilidad, (sea por infecciones anteriores ó daños en su biología de otras causa, padecer una muy probable enfermedad metabólica y/o sus inicios como el Exceso de Glucosa en sangre...etc) que tenia Ud. antes de surgiera su Epididimitis.

¿ Por cierto ya saben que la causo en Ud. ?

Pues las causa comunes son por tener una infección...

Pero existen Infecciones, por Virus y/o Bacterias y/o Micoplasmas (Mycoplasma Genitalium); que son seudo-bacterias de nuevo dictamen de hallazgo en casos de infecciones inespecificas en Enfermedades de Transmisión Sexual....

¿ En su caso que paso...

Esperamos sus comentarios....


Posted by: Anonimo

Re: Dolor testículos y ganas de orinar QUE LO CAUSO - 01/01/15 01:04 PM

Me dijo el urologo que la epididimitis en un 99% de los casos es una enfermedad por tener relaciones sexuales y que yo estaria en ese caso. Llevo 2 dias que tras orinar tengo ganas de orinar otra vez,esto ya me paso al principio de tener la epididimitis pero otra vez me a aparecido. Mañana de todos modos ire a mi medico de cabecera. Lo que no entiendo es que si el urologo me dice que no tengo nada porque estoy dolorido y me pasa lo de la orina. muchas gracias por su atencion
Posted by: Anonimo

Re: Dolor testículos y ganas de orinar QUE LO CAUSO - 01/01/15 01:09 PM

puede ser todo por tema de estres? porque tambien me salio una calva de pelo en la cabeza y me dijo que era del estres de estar todo el dia pensando en ello.
Posted by: Dr. Tox

Re: Dolor testículos y ganas de orinar QUE LO CAUSO - 01/01/15 03:50 PM

Si las infecciones son causa Directa de Padecer las Epididimitis, pero en realidad esto indica que las infecciones ya tienen dañada la Próstata.

Ya que esta se encuentra intermedia entre el exterior y la zona testicular.

Lo importante en casos como el que vive....

Es evaluar de donde se esta Ud. reinfectando, porque las molestias si Duran varios Días en retirarse...

Pero si Ud. lleva meses, esto indica que lleva Varias reinfecciones en ese tiempo...

Ya que su cuerpo crea Anticuerpos a las infecciones que le atacan y dan la impresión de que es solo una infección y así dejamos pase el tiempo.

Dejando que la Infección creé, daños mayores en en cuerpo debilitado....

Posible, cada vez sean menores los síntomas, dando la apariencia de ser secuelas de la primera infección.

Lo de la caída del pelo.

Es por que sus niveles Hormonales, (La Testosterona, FSH y LH), que deben de estar equilibradas se estan viendo afectadas.

Por las infecciones, pues lleva muchos días sin estar a sus niveles adecuados de Testosterona y esto se nota en cambios del timbre de voz así como caída del pelo o ausencia o poca cantidad de cresimiento de su barba.

Si cualquier hombre tiene reinfecciones los niveles hormonales sus niveles Hormonales se alteran al estar su cuerpo defendiéndose, no hay producción hormonal adecuada de Testosterona y que esta sea equilibrada ya que es producida por los testículos.
Por ello la perdida del pelo y algunos otros síntomas de vejez prematura que tal vez Ud. ya noto y esta viviendo por sus Infecciones.

Es por esto de las secuelas de una infección hay que tener cuidados y medicarnos como se indica en las recetas médicas.

Como son Descansó, Alimentación Sana. Todo lo basico en que sean mínimas las secuelas y en el menor tiempo posible de recuperación de las infecciones en el cuerpo.

Posted by: Anonimo

Re: Dolor testículos y ganas de orinar QUE LO CAUSO - 02/01/15 11:33 AM

Muchas gracias por su atencion, ¿entonces cree usted que lo que me esta pasando es preocupante o que es simplemente una infeccion que se reproduce?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor testiculos y ganas de orinar - 05/04/18 09:12 PM

cómo te fue al final?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor testiculos y ganas de orinar - 05/04/18 10:18 PM

¿Como me fue?
Tú dirás fué emasculasión total, por cáncer en testículos. Hoy nos llevó; con las quimioterapias y sustitución hormonal completa.