Semen en las eces

Posted by: Anonimo

Semen en las eces - 14/06/08 02:21 PM

Hola, tengo un problema,
últimamente estoy tocándome muy a menudo, casi 2 masturbaciones diarias, y acabo de venir del baño y entre mis eces había semene que lo he expulsado junto a las eces, de mi pene no ha salido nada, es normal?, gracias por contestar
PostData: Lo siento si este no es el foro adecuado, no sabía muy bien donde dejar mi mensaje.
Posted by: Anonimo

Re: Semen en las eces - 25/02/09 01:31 PM

hola primera vez que veo esta pregunta, aunque por la fecha ya me imagino que fuiste a un médico y ya debes saber que te pasó.
Que te dijeron que tenias?
es por curiosidad porque de verdad que es bien raro lo que dijiste, talvez hasta te hayas esquivocado y no tuvieras nada pero que te diagnosticaron?
Posted by: Anonimo

Re: Semen en las eces - 31/07/09 08:43 AM

bueno, pues me diagnosticaron pajitis crónica, pero el espulsar el semene en la eces no tubo que ver con esto, fueron restos que me quedaron del día anterior despues de estar con mi novio.
Posted by: Anonimo

Re: Semen en las eces - 16/08/10 09:49 AM

¿no te picaba el culo cuando te levantaste? a mi me da que te lo han rellenao de leche xDD
Posted by: Anonimo

Re: Semen en las eces - 21/01/11 12:50 PM

estas muy mal tio, vete por putas i dejate de masturbarte MARICON!!!!
en casa ya no vienes ni a cenar, es mas no te abrire la puerta, te dejare en el felpudo como hacias tu con el perro antes de correrte en su cara

hijo mio no te acerques a mi casa ya no te quiero