heces color verde oscuro

Posted by: Anonimo

heces color verde oscuro - 22/11/09 08:34 PM

sintomas que presento:[/b] 1)perdida de 9 kilos de peso en el último año y: 2)heces color verde oscuro, 3)excesivas flatulencias (eructos y pedos) y 4)picazón en la piel, desde hace 3 meses.
examenes realizados: 1)tomografia abdomino-pelvica con resultado normal, 2)colonoscopia sin biopsia con resultado normal, 3)endoscopia con resultado normal y con biopsia en espera de estos últimos resultados, 4)tratamiento para los parasitos y 5)muchos examenes de laboratorio (sangre)con resultado normal.
estatus actual: continuo igual y el gastroenterologo me dice que el no sabe lo que tengo.
Posted by: Anonimo

Re: heces color verde oscuro - 08/09/10 06:41 PM

a mí me pasa lo mismo; estas semanas heces verde oscuro casi negro, eccemas en la piel (los brazos sobretodo) desde hace meses, flatulencias y sangrado puntual... y sin respuesta todavia :(
Posted by: Anonimo

heces color verde claro - 06/05/12 10:06 PM

Mi hijito de 30 años, tiene retrazo mental, no habla. Ayer y hoy ha defecado color VERDE COLOR ZACATE, GRUESO, DURO. Es decir, no tiene diarrea, no hay fiebre. NO ha comido alimentos verdes. Siempre está adentro, es decir, no juega con la tierra.
Me podrán explicar que puede ser, aparte de AMIBAS?
Dios los bendiga
Sra. Palma
Posted by: Anonimo

heces color verde claro - 07/05/12 12:52 AM

Mi hijito de 30 años, tiene retrazo mental, no habla. Ayer y hoy ha defecado color VERDE COLOR ZACATE, GRUESO, DURO. Es decir, no tiene diarrea, no hay fiebre. NO ha comido alimentos verdes. Siempre está adentro, es decir, no juega con la tierra.
Me podrán explicar que puede ser, aparte de AMIBAS?
Dios los bendiga
Sra. Palma
Posted by: Anonimo

Falta Flora Intestinal, para poder digerir - 07/05/12 01:26 AM


Existe una gran probabilidad que sea falta de flora intestinal sana.

Cuando no esta sana, falta cosimiento en el estomago y esto causa el cambio de color en la materia fecal.

Al no digerir los alimentos, en forma correcta

Con un recostituyente de la flora intestinal grado médico lo puedes solucionar.

Estos los puedes comprar sin receta médica en las farmacias