Vinagre = Diarrea

Posted by: Anonimo

Vinagre = Diarrea - 04/07/10 07:26 PM

Hola,
No soy medico ni nada parecido,por eso queria preguntarles su opinion sobre algo que me pasa desde siempre.
Nunca he tenido ningun tipo de alergias,ni ningun problema de estomago,excepto el que os quiero comentar.
Digiero perfectamente cualquier alimento excepto el vinagre,el cual a los pocos minutos de tomarlo siempre me provoca diarrea.
Lo curioso del caso,es que he leido que el vinagre funciona como antidiarreas y a mi me hace el efecto contrario.
¿Por que me pasa esto? ¿debo ir a mi medico y comentarselo?
Gracias por adelantado y disculpen mi intromision.
Posted by: Anonimo

Re: Vinagre = Diarrea - 15/05/12 08:26 AM

yo tengo el mismo problema y también me gustaría una respuesta.
Posted by: Anonimo

Cambio de Ph + Diarrea = Limpieza Intestinal - 15/05/12 09:24 AM


De entrada La Biota Intestinal Sana. (Flora Intestinal Sana).


Es un conjunto de Bacterias y Hongos que digieren los alimentos, Que comemos.

Si cualquiera de estos componentes de La Biota Intestinal, se desajusta y muestra un incremento.

Cuando se consume el Vinagre los Hongos son los que Proliferan e Intoxican el Estomago.

La digestion se hace deficiente y altera su normalidad, en cuanto al Ph. que debe de haber, para una Correcta Digestión.

Cuando se consume el Vinagre se esterminan las bacterias pues estas son poco resistentes a un cambio brusco del Ph. Estomacal.

Cuando esto sucede el organismo y la biologia de algunos humanos no soportan esto y lo toman como una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.

La cual espulsan para tratar de restaurar sus niveles de Acides y el Ph. Estomacal Normal, el es necesario para digerir los alimentos.

Por esto se presenta en forma de diarrea la expulsión de esta INESTABILIDAD, cuando se toman Vinagres y algunos otros condimento de igual valor de Ph. Esto sucede.
Posted by: Anonimo

Re: Vinagre = Diarrea - 25/06/17 11:48 AM

Encontré esta información, quizá le sirva:

Algunas personas pueden sufrir dolor de estómago causado por el ácido del vinagre. Si experimentas náuseas, asegúrate de no beber vinagre con el estómago vacío.

Diarrea ocasional también puede ser una señal de que tu cuerpo se está desintoxicando.

si tienes alguno de los síntomas anteriores de manera exagerada deja de consumirlo. Después de todo, el vinagre de manzana se supone que te hace sentir mejor, no peor.