problema gastrico desde hace 4 aņos.

Posted by: noyo

problema gastrico desde hace 4 aņos. - 19/01/11 04:26 AM

Hola y saludos a todos en el foro.
El motivo de mi mensaje es para comentarles ke ya desde hace 4 aņos, tengo un problema con mi estomago, los sintomas siempre los mismos, estoy bien, y solo de un dia para otro despierto con un fuerte asco ke no me deja en todo el dia, si tengo suerte, me durara un par de dias, pero si no, me puede durar 3, 4 dias y en caso extremo, se prolonga hasta por semanas, esto acompaņado de un dolor en la espalda, baja del lado izkierdo, tal dolor llega a pasar hacia la parte de enfrente, osea, en el estomago. dato aparte, es ke soy diabetico, los doctores me dicen ke puede ser una migraņa intestinal, otros ke una gastroparecia diabetica, en fin, no veo salida ni cura para mi mal, ya ke tratamiento ke empiezo solo me sirve unos cuantos dias y de ahi otra vez lo mismo el asco y el fuerte dolor en la espalda. espero alguien pueda ayudarme ya ke me encuentro muy deseseperado.
Me han hablado de un marcapasos intestinal, pero he buscado y creo ke en mexico no lo ponen, solo en estados unidos. si alguien puede ayudarme, se los agradecere muchisimo gracias.
Posted by: Anonimo

Re: problema gastrico desde hace 4 aņos. - 19/01/11 10:13 PM

ŋTienes mas sintomas digestivos, diarrea, estreņimiento, gases, has perdido peso... tienes alguna alteracion de analisis??
Posted by: Anonimo

Re: problema gastrico desde hace 4 aņos. - 20/01/11 04:31 PM

olle no le haga caso a la gente todos son medicos, todos saben de todo, ninguna patologia es igual, tu puedes tener problemas gastricos, renales, hepaticos muchos pueden ser, primero una gastrocopia para ver que tanto irritado esta el estomago, segundo ultrasonido para ver que hay en los riņones,examen de sangre,orina ssss, y todo el protocolo medico para descartar, cuatro aņos y no te han hecho lo minimo pues esta raro aqui lo que no estan bien son los medicos a ti te falta mucha informacion chao
Posted by: noyo

Re: problema gastrico desde hace 4 aņos. - 25/01/11 06:45 AM

gracias por tu respuesta, y se me paso anotar todo el listado de estudios ke me han hecho, empiezo jejejeje, mira ANONIMO, lo ke me han hecho es lo siguiente, endoscopia ya y muchas veces, y siempre todo lo ke es el tracto digestivo esta en buen estado; ultrasonidos, tambien, de vias urinarias y riņones, y todo bientambien, ya ke a pesar de ke soy diabetico, mis riņones se encuentran bien; resonancias magneticas, tomografias, y en ambos estudios, todo sale bien, examenes de sangre, orina, y todo dentro de lo normal, y por ultimo fue un estudio llamado transito intestinal, en el cual se dieron cuenta de ke cuando como, mi digestion es muy lenta. el medicamento ke estoy tomando actualmente es eritromicina, ursofalk pero no veo mejoria alguna. espero tu comentario y muchas gracias.