beber una pequeña dosis durante la abstinencia

Posted by: Anonimo

beber una pequeña dosis durante la abstinencia - 19/06/16 05:15 PM

Hola, soy alocoholico, llevo mi desintoxicacion con unpsicologo y un psiquiatra, pero tras 7 dias sin beber el octavo tome una botellita de esas de muestra, ha parado esto mi proceso de desintoxicacion? hoy es como empezar de nuevo? no han servido para nada estos ocho dias limpio? gracias
Posted by: Dr. Tox

Se Engaña Se Crea sus Fantasías de Desintoxicación - 19/06/16 05:51 PM

¿ Limpio de Qué...

¿¿ Abstinencia de Qué ??

Ud. Bromea... Y llena sus Realidades Etílicas, con Salidas Fáciles y Acomodadas a sus Fragilidades y Miedos Personales.

Pues una Máxima; de los Alcoholicos en Recuperación.

"Sólo por Hoy"

Ud. Ni en Broma la Cumple o está Siguiéndola....

EJEMPLO REAL:
Una persona Alcohólica Tarda 4 o 6 Meses en Poder Siquiera Pensar o Tener Algo Evaluable y/o Indicar que Empieza a está Limpio del Alcohol en su Sistemas y/ó Metabolismos.

¡¡¡ Ud. con sus 7 días...

¡¡¡ Ni en Broma esta iniciando nada...

Púes de Entrada. Ya Saboteó Todas sus Recomendaciones Médicas.

Un Alcohólico Activó, como lo es Ud....

Tarda Meses u Años en Restaurar los Muy Probables Deterioros que hoy tenga, por estar Intoxicado de Meses y su Alcoholismo Activo.

Ud. con unos 7 Días, y Continuar Consumiendo Alcohol, según Ud. Pretender Dejar de Beber es una Mala Broma y Vivir en Suposiciones Engañosas todas...

Son Muestras, Activas Hechas a Sus Fantasías Etílicas. Muy Reales y Actuales...

-Ud. No logro ni empezar a tener Síndrome de Abstinencia, (Pura Desesperación por sus Grados Actuales de Alcoholismo).

Es Ud. Hoy un Alcohólico que "No Tiene Compromisos Definidos, ni en Consenso"

Con sus Necesidades Fisicas Reales, para Solventar sus Muy Probables Problemas de Salud y/o Psicológicos y/o Dependencia Alcohólica que Muestra Tener.
Posted by: Anonimo

Re: beber una pequeña dosis durante la abstinencia - 12/07/16 04:30 PM

Hola. Es como empezar de nuevo. Mi marido es adicto. LLeva dos años en abstinencia. Le ayudaron mucho en una asociación llamada Grutear.

Un saludo