Trombastenia de Glanzmann

Posted by: Anonimo

Trombastenia de Glanzmann - 08/04/05 10:45 AM

Tengo este síndrome y lesionada mi pierna izquierda: menisco, cruzados y necrosis de tibia por hemartrosis repetidas. Puedo seguir con mi actividad diaria pero con episodios, cada vez más frecuentes, de mucho dolor. ¿Alguien me puede informar de qué puedo hacer? La intervención es de muy alto riesgo.
Posted by: Anonimo

Re: Trombastenia de Glanzmann - 10/07/06 07:50 PM

Hola, mi nombre es Yanet, soy de Mar del Plata, Arg. En realidad no tengo nada grave, pero tengo una duda. En Bs As me diagnosticaron Sindrome Pool Deposito, me dijeron que no tiene cura. Estoy intentando encontrar informacion acerca de esto y justo vi esta enfermedad y por lo que lei tiene los mismos sintomas que la mia, quisiera saber si es la misma. Si me pudieran contestar estaria muy agradecida.
Posted by: Anonimo

Re: Trombastenia de Glanzmann - 30/03/09 09:21 PM

de hecho ,, yo tambien paezco de este sindrome, pero me van a operar medeiante artroscopia del menisco izquierdo pues tambien lo tengo lesionado, segun mi hematologo y traumatologo no hay ningun riesgo de sangrado hemorragico, ya que me deben tranfundir plaquetas, antes, durante y despues de la operacion,

Elizabeth Vara
Posted by: Anonimo

Re: Trombastenia de Glanzmann - 17/10/09 02:16 AM

hola, soy elvira, de tucuman, temgo tromboastenia y me gustaría conocer a personas con lo mismo, yo en realidad no tengo grandes complicaciones mas que sangrado de nariz cuando ando muy loca, jajaja, pero com respecto a tu pierna te diría que te pongas en manos de un buen hematologo que las cirugias con los riesgos controlados de ante mano, se supone que no debería tener complicaciones, saludos, esperando respuesta.,
Posted by: panque

Re: Trombastenia de Glanzmann - 18/11/09 03:04 AM

Hola que tal yo tengo una bebe que tiene 6 meses y le diagnosticaron esa enfermedad, tengo miles de preguntas por los cuidados y sintomas que pueda tener, ya que ella llora y le salen moretones, el hematologo nos pidio que no la dejaramos llorar ya que se le puede hacer un derrame interno por el esfuerzo, ojala y alguna de ustedes me pueda platicar de sus experiencias gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Trombastenia de Glanzmann - 28/04/12 01:21 AM

Hola Soy Gaby de Mèxico, yo tambien tengo la misma enfermedad. LLevo mas de 8 años que me la diagnosticaron.
Apartir de esa fecha me han controlado con medicamento muy fuerte (quimioterapias en pequeñas dosis, calmantes, anticuagulantes y proteinas). Todo esto daño mi higado y requirio que me lo operaran. Gracias a dìos sali adelante de esa operaciòn, pero dìa a dìa me dan mas seguido las crisis porque no he dejado de hacer mi actividad normal que me gusta y que me tiene feliz y con muchas ganans de seguir viviendo.
Las depresiones que mne dan las he podido sobrellevar con muchas terapias de un psicoterapeuta y de un buen amigo (que me jala las orejas cada que me quiero caer).
Por ultimo quiero decirte que todo esta en la actitud de uno, que si piensa positovo tdebes de tener un mejor calidad de vida. si diòs lo permite nuestra vida estara llena de grandes emociones hasta el final de nuestro camino..................
Posted by: Anonimo

Trombastenia de Glanzmann - 10/05/12 08:47 PM

hola, tengo una hija de tres años con este transtorno, a los tres meses le diagnosticaron purpura trombositopenica, y despues trombastenia, la situacion es muy dificil cada que hay crisis por los sangrados fuertes y siempre con tanto moreton, pero es una niña tan llena de vida y alegre que eso hace que siempre le quiera hechar ganas, no conosco casos de este transtorno eso lo hace mas dificil como mamá porque no tengo a quien preguntarle mis dudas, gracias a dios el hematologo tratante de nuestro caso es un angel.
Posted by: Anonimo

Re: Trombastenia de Glanzmann - 25/07/12 02:19 AM

hola gaby, mi mama padecia tromboastenia de glanzmann, y se curo con un trasplante de medula, ahora ella ya no presenta ningun sintoma de la enfermedad...