artrodesis instrumentada L5-S1

Posted by: Anonimo

artrodesis instrumentada L5-S1 - 09/01/07 04:18 AM

He sido operada de artrodesis instrumentada L5-S1 hace 2 meses, estoy en rehabilitacion diaria, por 17 sesiones y los dolores persisten muy fuertes en piernas, caderas y columna sacra.Se me han hecho exámenes radiográficos y resonancias magnéticas y está todo bien. ¿A qué se deben estos dolores? ¿Se me pasaran algún dia, o estaré destinada a volverme loca con este dolor?
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis instrumentada L5-S1 - 31/03/07 03:40 PM

si te sirve de ayuda tengo 43 años soy mujer hace cuatro sufri una caida en mi trabajo y despues de un año diciendome que tenia una malformacion congenita, se dieron cuenta que me habia roto las apofisis que son las patitas de una de las vertebras y bueno al final porque yo casi no podia ya andar me metieron al quirofano de urgencia y me hicieron una artrodesis instrumentada l5-s1 con capsulas de titabio con injertos de mi hueso de la cresta hiliaca debajo de la s1 con dos placas de titanio y cuatro tornillos, depues del tiempo pasado y pensando que me quedaba en una silla de ruedas, me he incorporado a trabajar por suepuesto en otro puesto de trabajo, sigo teniendo dolores soportables y llevo un vida normal dentro de todo lo normal que se puede llevar pero me muevo y es lo que mas me importa. ANIMO TE RECUPERARAS.