lesion lca, meniscos y lesion condral

Posted by: Anonimo

lesion lca, meniscos y lesion condral - 21/07/05 07:03 PM

Hara tres meses me lesione jugando al futbol, aunque tambien hago cross para prepararme. Hasta la fecha nunca habia tenido ningun problema pero de una tacada me cargue los dos meniscos, rotura del ligamento cruzado anterior y lo que es mas grave para mi una rotura en grado IV de 1,5cm x 1,5cm en el condilo interno tibial en la zona de carga.

Me hicieron una astrorcopia haciendo meniscectomia y una afeitado condral con perforaciones para recuperar el cartilago ( aunque no tengo muy claro que esto sirva), el lca me lo han dejado para mas adelante ya que me decian que eran demasiados agujeros en el hueso para una misma intervencion.

Empeze a realizar rehabilitacion con isometricos, potenciadores, magneto etc.

Hoy mismo me han inyectado acido hialuronico para intentar agilizar la lesion del cartilago.

Mi pregunta es la siguiente, desde hace una semana en la que he empezado a cargar mas sobre la pierna operada se me produce un chasquido que me impide hacer un nuevo apoyo por el profundo dolor y tengo que hacer varios movimientos de flexion extension para que la cosa vuelva a su sitio.

Es normal que al tener esta lesion esto ocurra hasta que en cartilago vuelva a ser mas o menos normal?, os aseguro que es muy doloroso.
Podre hacer deporte alguna vez, e incluso poder andar sin dolor?

Gracias





Gracias por anticipado al que me pueda echar una mano ya que estoy bastante desesperado.
Posted by: Anonimo

Re: lesion lca, meniscos y lesion condral - 12/10/07 01:07 AM

hola, hace l8 meses fui operado de meniscos de mi pierna izquierda, por rotura de ambos, y solo contusión del ligamento cruzado. Fui intervenido por menisceptomia artroscopica. Efectué dos meses de terapia, pero a la actualidad sigo con dolores ocacionales en la rodilla, sobre todo cuando camino mucho. He intentado trotar, pero siento mucho dolor, ademas de tener algo de inestabiliad en la rodilla operada. Cuand cumplí l4 meses de operado concurri a mi doctor y me infiltro corticoide, pero como a los treinta dias continuaron los dolores, me volvió a infiltrar, pero el alivio poco dura. Tengo 50 años, mido l.7l Mts y peso 80 Kls. Mi consulta es si alguen me puede indiar algo que me alivie o tratamiento a seguir.
gracias de antemano. Miguel. Chile.
Posted by: Anonimo

Re: lesion lca, meniscos y lesion condral - 25/10/07 07:31 PM

Hola a mi me ha ido muy bien con un medicamento llamdo lirica consulta en internet porque ademas reduce la rigidez articular.Como antiinflamantorio tomo nisulide y para restablcer el cartilago artrodar y vartalon. Consulta a tu medico. Mi problema esta explicado en el foro.Suerte espero que te mejores! Lisbeth Caracas-venezuela.blanca_nieves_65@hotmail.com