protusiones discales

Posted by: Anonimo

protusiones discales - 20/03/07 04:57 PM

¿alguien tiene dos o tres protusiones discales, que a pesar de no llegar a herniarse, le esten provocando dolores que no le permiten hacer una vida normal?
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 24/04/07 09:47 AM

Estoy igual que tu. Por favor, si lees este mensaje escribeme a fincadante@hotmail.com me ayudaria mucho hablar con alguien en mi misma situacion. Me llamo Mila.
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 06/05/07 07:30 PM

si y con ozonoterapia ha sido con lo unico que he encontrado mejoria, en Barcelona hay grandes especialistas
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 13/05/07 12:13 PM

me han diagnosticado protusiones globales en los tres ultimos discos lumbares siendo de predominio foraminal izda en L4-L5 DONDE PUEDE ESTA COMPROMETIDO EL TRAYECTO EMERGENTE DE LA RAIZ L 4 IZDA. por favor quisiera que me informara que significa esto pues voy para seis meses y no consigo mejoria ni con tratamiento ni con rehabilitacion gracis
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 13/05/07 01:26 PM

si y me pasa lo que a ti llevo 5 meses de dolores y a veces me siento una torpe e invalida, ni el tratamiento ni la rehabilitacion me han coseguido mejorar. porfa si teneis algun metodo para aliviar comunicameli gracias.
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 16/05/07 11:47 PM

Yo tengo 2 discopatías en L4-L5 y L5-S1. En esta última, L5-S1, tengo un protusión extruida que me afecta al nervio ciático. Fui a dos traumatólogos y ambos descartaron la intervención quirúrgica por no poder garantizar el éxito de la misma. Así que empecé un tratamiento "pastillero". Por supuesto nada de esfuerzos, coger o acarrear pesos, etc. Tras más de 6 meses con anti-inflamatorios y relajantes musculares e inyecciones de vitaminas y corticoides, los dolores persistían. Hace 2 meses que el traumatólogo decidió que probáramos los parches mórficos para mitigar el dolor y desde entonces me siento mucho mejor (a pesar de los efectos scundarios de los parches) pero la lesión sigue ahí. Me cambio los parches cada 3 o 4 días y según la intensidad del dolor uso medio parche o 1/3 cada vez. Parece ser que es un tipo de hernia discal lenta de resolver, al menos en mi caso.
Espero que le sirva de orientación a alguien, aunque no todos los casos son iguales y tampoco creo que admitan los mismos tratamientos. Por supuesto, nada de automedicarse o seguir el tratamiento de otros enfermos. Debe ser el especialista quien prescriba el más adecuado.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 17/05/07 12:50 AM

Sí, estoy de acuerdo. Seguir los consejos médicos con orientación.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales en la zona lumbar - 25/05/07 06:18 PM

me pueden informar todo lo que sepa sobre las protusines con atrapamiento de raiz en la zona lumbar, tratamientos rehabilitacion ejercios que se pueden hacer etc. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: protusiones discales - 04/07/07 07:01 PM

En mi caso tengo dos protusiones discales en la L4 y L5, probe con todos los antiflamatorios mas potentes conocidos y nada, recirri a los inyectable con corticoide y nada, visite algunos especislistas en quiropraxia y proaxis vertebral y no he sentido mejorias. Estoy haciendo alguna gimnacia para mejorar la postura y algo mejoré.